Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pierdo las esperanzas, algún día tendré el cuerpo de Beyoncé o el c...de L. Gaga!!! cambio.
Dejate de joder
![]()
Haber. ¿Con que equipo contás? ¿Una barra y un par de mancuernas?. ¿Y cual es tu objetivo? Mantener tu peso, perder grasa, ganar músculo. ¿Cuantos días a la semana podes entrenar?
tengo barra y mancuernas, banco de press, bici estatica. esto lo tengo en casa.
mi objetivo es tonificar y perder peso.
puedo entrenar todos los dias si quiero, el equipo esta en casa y adapto el horario de entreno con el trabajo. _chino_
muchas gracias sebarc!!!! me has armado una rutina super !!! de verdad gracias. yo es que con lo que estaba haciendo no me sentia muy bien, quiero decir, que notaba que no trabajaba lo sufiente. pero creo que ahora si notare el trabajo. por ahora no tengo preguntas pero cuando empieze con esto mañana mismo seguro que empezare con alguna. un beso
pd: mis mas sinceros respetos gran maestro, como siempre realiza usted un trabajo inestimablemente impecable._chino_
HOLA A TODOS!!
os cuento el entrenamiento de hoy para que me ayudeis un poco, vale!!
hoy he podido comer un poco mas, al levantarme me tome pavo, 1 rodaja de pan bimbo, y una infusion. Creo que ya estoy mejor del estomago pero sigo perdiendo peso, de ayer a hoy perdi 1 kilo, me resulta raro porque no se me ve mas delgada pero perder peso tan rapido no me esta gustando nada.
Dejate de joder
![]()
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJ __vomiton_
Detesto a esa mujer
muchas gracias sebarc!!!! me has armado una rutina super !!! de verdad gracias. yo es que con lo que estaba haciendo no me sentia muy bien, quiero decir, que notaba que no trabajaba lo sufiente. pero creo que ahora si notare el trabajo. por ahora no tengo preguntas pero cuando empieze con esto mañana mismo seguro que empezare con alguna. un beso
pd: mis mas sinceros respetos gran maestro, como siempre realiza usted un trabajo inestimablemente impecable._chino_
si usted cree que la tropa se desmoraliza, yo vuelvo a poner el anterior avatar mi reina galactica. sabe que sus deseos son ordenes para mi...._chino_ ESPEREMOS LAS RESPUESTAS DE LOS MIEMBROS DE LA TROPA AGENTE, QUE ELLOS RESPONDAN A LA CONSULTA POPULAR!.
con respecto a la alimentacion.... _beber_,creo, como siempre, que su sabiduria no conoce limites, mi reina. Y teniendola a usted cerca que conoce tooooodas mis necesidades alimentencias, yo me pregunto, ¿para que quiero yo preguntar a ningun medico eh? jajajajaj, MANTENGAME AL TANTO!
PD.me ha encantado la rutina de sebarc, ya me la estoy estudiando para mañana. ¿te puedes creer que ya tengo ganas de hacerla? esto debe ser el virus que la entrao al mocan!!!! me esta afectando en magnitudes desproporcionadas!!!_futbol_
Cuidate ese estomago, no se si sera bueno que te metas tanta caña sin comer bien, lo mismo te da una lipotimia... nena, primero cuidate y luego ya te meteras caña con las pesas...
Besikos y cuidateeeeeeeeeeeeee!!!
HOLA TODOS!! OS CUENTO MI DIETA Y ENTRENAMIENTO 20 AGOSTO .
DIETA:_tragar__beber_
A LAS CASI 3 HORAS DE LEVANTARME ME TOME UNA INFUSION DE TE VERDE Y 1 REBADA DE PAN INTEGRAL (EL PAVO ME ERA IMPOSIBLE COMERLO).
A LAS 2 HORAS ME TOME UN YOGUR DESNATADO CON EDULCORANTE.
Y DESPUES SOBRE LAS 7 DE LA TARDE UNA MANZANA (QUE ME COSTO HORRORES TERMINARLA).
SOLO HE TOMADO 1,5L DE AGUA (ME MAREO MUCHO CUANDO NO PARO DE IR AL BAÑO). Estás comiendo muy poco mi ZAPHI _comorr_...ojalá que esta semana te den pronto tratamiento xq comiendo así de poco el cuerpo se debilita bellezón, y recuerda que eso no puede ser, menos ahora que estamos por terminar la misión ANDROID AGENTE!!!
ENTRENAMIENTO:_comba_
GRACIAS A NUESTRO GRAN COMPAÑERO SEBARC TENGO UNA TABLA MAS COMPLETA Y HE NOTADO UN MONTON LA DIFERENCIA CON LA ANTERIOR, INCLUSO HE SUBIDO UN POCO LOS PESOS PARA VER SI PODIA Y LO HE CONSEGUIDO!!(AH,COSMIKA!! TAMBIEN ME HE LASTIMADO LA PIERNA CON LA ZANCADA!!_mmmmm_ JAJAA....) TIENES QUE PILLARLE EL TRUCO AL EJERCICIO ANTES DE METERLES PESO COMO LOCA!!, UNA LESIÓN DE RODILLA, NO LA PODEMOS PERMITIR!!_guerra_HOY HE COMIDO MUY POCO, PERO TENIA MAS ENERGIA QUE ESTOS DIAS ATRAS.
HOY TOCABA PIERNAS, BICEPS Y TRICEPS:
SENTADILLA PROFUNDA 3X12
PESO MUERTO RUMANO 3X12
ZANCADA ESTATICA 2X12 (ME LASTIME EL FEMORAL IZQ Y NO PUDE SEGUIR..AH!, LA MOLESTIA FUE EN EL MÚSCULO....HAZ EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO Y FLEXIBILIDAD CARIÑO MÍO!
PUENTE GLUTEOS CON 2 PIERNAS (COMO YA HE DICHO, ME DUELE LA PIERNA Y CON UNA ME ERA IMPOSIBLE)
CURL DE BICEPS CONCENTRADO 3X12 (CON MAS PESO, Y CASI NO LO TERMINO UFFF...)
TRICEPS ROLLINGS EXTENSION 3 X12 (TAMBIEN CON MAS PESO)
ABDOMINALES: CURL CONCENTRADO 5 X 20 ; CURL INVERSO 5 X20 (ESTE NUNCA LO HABIA HECHO ANTES, SE NOTA UN MONTON) CURL INVERSO??
AL LEVANTARME DEL SUELO ME MAREE UN POCO Y TUVE QUE DESCANSAR UNOS MINUTOS (SUPONGO QUE SERA POR NO HABER COMIDO LO SUFICIENTE) AFIRMATIVO!, ME ALEGRA QUE ESTES TAN MOTIVADA QUE HASTA EN ESE ESTADO TE PONES A ENTRENAR
33 MINUTOS DE BICI ESTATICA CONTROLANDO PULSACIONES (Y PORQUE MIRE LA HORA SI NO TODAVIA ESTOY MONTADA ENCIMA,NO SE LO QUE ME PASABA HOY QUE NO ME CANSABA)
ESTO ES TODO POR HOY AMIGOS, UN BESITO MUY GRANDE._beso_