Never surrender!!!

Gracias!!! My darling _abrazo_...

Pero que más PERFECTA QUE TU! con tus atributos envidiables!!!

Que hoy casi me lesiono una rodillita haciendo zancada, todo para tener un c....como el tuyo, bellezón!

_chino__chino__chino__chino_

pero tenga en cuenta una cosa mi capitana, yo estoy aki para ayudarla y darle animos en esos momentos en los q usted lo necesite, para eso es usted mi mas adorada y venerada musa estelar.

pd. las zancadas son un m....da. te lo digo yo, ufff

bueno mi capitana cosmika y reina de mi voluntad!! debo retirarme, el campo de entrenamiento me reclama!!
recuerde que debo estar en forma para poder llevar a cabo el acatamiento de tooodas sus ordenes sin la mas minima queja por mi parte.
la mantendre informa de todo lo que suceda en su ausencia, mi señora!!!

pd. escucha la cancion que le he puesto a sebarc para cuando te vayas a dormir, te vas a quedar super relajadaaaa... cambio y corto

HOLA A TODOS!!
os cuento el entrenamiento de hoy para que me ayudeis un poco, vale!!

hoy he podido comer un poco mas, al levantarme me tome pavo, 1 rodaja de pan bimbo, y una infusion. Creo que ya estoy mejor del estomago pero sigo perdiendo peso, de ayer a hoy perdi 1 kilo, me resulta raro porque no se me ve mas delgada pero perder peso tan rapido no me esta gustando nada.
Para el almuerzo comere ensalda y pollo.
no suelo merendar nunca, solo una infusion
y para la cena veremos como tengo el estomago y a ver si puedo comer un poco mas, aunque sea un poco de verdura.

El entrenamiento lo hize al levantarme en ayunas , y basicamente siempre es lo mismo (leer primer post) , pero hoy hize abdominales y abdominales oblicuos, y elevacion de piernas. en total 4 series de 20 repeticiones cada uno.

un beso a todos, y espero vuestro consejo

No pierdo las esperanzas, algún día tendré el cuerpo de Beyoncé o el c...de L. Gaga!!! cambio.

Dejate de joder :rolleyes:

0343725B.jpg

Haber. ¿Con que equipo contás? ¿Una barra y un par de mancuernas?. ¿Y cual es tu objetivo? Mantener tu peso, perder grasa, ganar músculo. ¿Cuantos días a la semana podes entrenar?

Haber. ¿Con que equipo contás? ¿Una barra y un par de mancuernas?. ¿Y cual es tu objetivo? Mantener tu peso, perder grasa, ganar músculo. ¿Cuantos días a la semana podes entrenar?

tengo barra y mancuernas, banco de press, bici estatica. esto lo tengo en casa.
mi objetivo es tonificar y perder peso.
puedo entrenar todos los dias si quiero, el equipo esta en casa y adapto el horario de entreno con el trabajo. _chino_

tengo barra y mancuernas, banco de press, bici estatica. esto lo tengo en casa.
mi objetivo es tonificar y perder peso.
puedo entrenar todos los dias si quiero, el equipo esta en casa y adapto el horario de entreno con el trabajo. _chino_

Vos sos novata, para los novatos tantos hombres como mujeres hay una sola opción. Rutina de alta a moderada frecuencia (fullbody o torso/piernas) con 20-30 minutos de cardio a baja intesidad:

Lunes y Jueves:
Press plano 3x10
Remo con barra o mancuernas 3x10
Press con mancuernas 3x10
Pullover 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12

Martes y Viernes
Sentadillas profundas 3x12
PM rumano o Buenos días 3x10
Zancadas estaticas 3x12
Curl de concentración (bíceps) 3x12
Tríceps Rolling Extension (tríceps) 3x12
Puentes para gluteo a una pierna (si podes sino hacelo a dos piernas)

Empezá con esto para ver como te sentís, si ves que podes hacer un poco más la próxima vez hace 4 series en lugar de tres (en los ejercicios de bíceps y tríceps no es necesario). Mas adelante podes ir agregando ejercicios. Por ejemplo en lugar de hacer PM rumano o Buenos días podes hacer los dós, también podes agregar otro ejercicio más para cuadriceps (sentadilla sumo por ejemplo) y los bíceps y los tríceps los podes pasar para el día de torso así la rutina queda más balanceada. Eso lo tenes que ir viendo vos.

1 minuto de descanso entre series. Elegí un peso en el cual la última serie te cueste muchísimo terminarla o incluso si te faltan dos repeticiones para terminar esta bien. Cada vez que puedas subí el peso. Y paciencia, Roma no se construyo en un día. ¿Alguna pregunta?

Ah me olvidaba los abdominales los podes meter los 4 días pero no hagas más de dos ejercicios (si lo haces todos los días) curl de concentración y curl inverso. Si se te complica hacelos solo dos veces por semana.

Última edición:
muchas gracias sebarc!!!! me has armado una rutina super !!! de verdad gracias. yo es que con lo que estaba haciendo no me sentia muy bien, quiero decir, que notaba que no trabajaba lo sufiente. pero creo que ahora si notare el trabajo. por ahora no tengo preguntas pero cuando empieze con esto mañana mismo seguro que empezare con alguna. un beso

pd: mis mas sinceros respetos gran maestro, como siempre realiza usted un trabajo inestimablemente impecable._chino_

muchas gracias sebarc!!!! me has armado una rutina super !!! de verdad gracias. yo es que con lo que estaba haciendo no me sentia muy bien, quiero decir, que notaba que no trabajaba lo sufiente. pero creo que ahora si notare el trabajo. por ahora no tengo preguntas pero cuando empieze con esto mañana mismo seguro que empezare con alguna. un beso

pd: mis mas sinceros respetos gran maestro, como siempre realiza usted un trabajo inestimablemente impecable._chino_

De nada y que la fuerza te acompañe _chino_

ZAPHI MIA!!!!!
TE HAS PUESTO UN AVATAR COSMIKO... DIVINOOOOOOO!!!!

PERO CREO QUE EL PELOTÓN SE VA A DESMORALIZAR SIN OBSERVAR ESE CUERPO CELESTIAL JAJAJA...

HOLA A TODOS!!
os cuento el entrenamiento de hoy para que me ayudeis un poco, vale!!

hoy he podido comer un poco mas, al levantarme me tome pavo, 1 rodaja de pan bimbo, y una infusion. Creo que ya estoy mejor del estomago pero sigo perdiendo peso, de ayer a hoy perdi 1 kilo, me resulta raro porque no se me ve mas delgada pero perder peso tan rapido no me esta gustando nada.

A mi tampoco me gusta ZAPHI...

Agente!!!, con tanto médico rodeandola en su Universo paralelo, me parece que se le está haciendo tarde para que los consulte...cambio.

Creo que tb debemos revisar los alimentos no incluídos todavía :rolleyes: en su dieta. jijiiji cambio.

Dejate de joder :rolleyes:

0343725B.jpg

Maestro, QUE EXIGENTE ES USTED!!, primero sacar c...., segundo quitar celulitis...tenemos mucho trabajo por delante, cambio.

PD: Es usted muy cumplidor de sus órdenes mi querido YODA.

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJ __vomiton_
Detesto a esa mujer

Si si, la chica es un poco rara, pero a mi me gusta su excentricidad como artista, aclaro....a propósito soldado, cuando se reporte nuevamente en la nave nodriza, le recomiendo llevar un video musical como presente...La música alimenta a la Reina. cambio.

ZAPHI, me alegra, seguro vas a entrenar con más motivación! ;)

si usted cree que la tropa se desmoraliza, yo vuelvo a poner el anterior avatar mi reina galactica. sabe que sus deseos son ordenes para mi...._chino_
con respecto a la alimentacion.... _beber_,creo, como siempre, que su sabiduria no conoce limites, mi reina. Y teniendola a usted cerca que conoce tooooodas mis necesidades alimentencias, yo me pregunto, ¿para que quiero yo preguntar a ningun medico eh?

PD.me ha encantado la rutina de sebarc, ya me la estoy estudiando para mañana. ¿te puedes creer que ya tengo ganas de hacerla? esto debe ser el virus que la entrao al mocan!!!! me esta afectando en magnitudes desproporcionadas!!!_futbol_

si usted cree que la tropa se desmoraliza, yo vuelvo a poner el anterior avatar mi reina galactica. sabe que sus deseos son ordenes para mi...._chino_ ESPEREMOS LAS RESPUESTAS DE LOS MIEMBROS DE LA TROPA AGENTE, QUE ELLOS RESPONDAN A LA CONSULTA POPULAR!.
con respecto a la alimentacion.... _beber_,creo, como siempre, que su sabiduria no conoce limites, mi reina. Y teniendola a usted cerca que conoce tooooodas mis necesidades alimentencias, yo me pregunto, ¿para que quiero yo preguntar a ningun medico eh? jajajajaj, MANTENGAME AL TANTO!

PD.me ha encantado la rutina de sebarc, ya me la estoy estudiando para mañana. ¿te puedes creer que ya tengo ganas de hacerla? esto debe ser el virus que la entrao al mocan!!!! me esta afectando en magnitudes desproporcionadas!!!_futbol_

Te lo creo ZAPHI, cuando tienes todo personalizado se trabaja con más alegría _abrazo_...

PD: Pero agente, si eso no es un virus, es la conexión que Ud ha alcanzado con la fuerza espiritual Univeral Culturista a través del agente platanito y por intervención del maestro YODA...Congratulaciones agente __genial__!!!

Última edición por un moderador:
HOLA TODOS!! OS CUENTO MI DIETA Y ENTRENAMIENTO 20 AGOSTO .

DIETA:_tragar__beber_
COMO YA SABEN LOS QUE SIGUEN MI DIARIO, MI ESTOMAGO NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO ESTA SEMANA, CASI NO PUEDO COMER NADA. HE PERDIDO DESDE EL SABADO PASADO CASI 5 KILOS.
YA HE CONSULTADO CON COMPAÑEROS MIOS (SOY ENFERMERA), Y ME HAN PLANTEADO VARIAS POSIBILIDADES PERO PARA DESCARTARLAS ME TENDRAN QUE HACER UNAS PRUEBAS LA PROXIMA SEMANA. ESPEREMOS QUE SOLO SEA ALGO PASAJERO.
A LAS CASI 3 HORAS DE LEVANTARME ME TOME UNA INFUSION DE TE VERDE Y 1 REBADA DE PAN INTEGRAL (EL PAVO ME ERA IMPOSIBLE COMERLO).
A LAS 2 HORAS ME TOME UN YOGUR DESNATADO CON EDULCORANTE.
Y DESPUES SOBRE LAS 7 DE LA TARDE UNA MANZANA (QUE ME COSTO HORRORES TERMINARLA).
SOLO HE TOMADO 1,5L DE AGUA (ME MAREO MUCHO CUANDO NO PARO DE IR AL BAÑO).

ENTRENAMIENTO:_comba_
GRACIAS A NUESTRO GRAN COMPAÑERO SEBARC TENGO UNA TABLA MAS COMPLETA Y HE NOTADO UN MONTON LA DIFERENCIA CON LA ANTERIOR, INCLUSO HE SUBIDO UN POCO LOS PESOS PARA VER SI PODIA Y LO HE CONSEGUIDO!!(AH,COSMIKA!! TAMBIEN ME HE LASTIMADO LA PIERNA CON LA ZANCADA!!_mmmmm_ JAJAA....). HOY HE COMIDO MUY POCO, PERO TENIA MAS ENERGIA QUE ESTOS DIAS ATRAS.

HOY TOCABA PIERNAS, BICEPS Y TRICEPS:

SENTADILLA PROFUNDA 3X12
PESO MUERTO RUMANO 3X12
ZANCADA ESTATICA 2X12 (ME LASTIME EL FEMORAL IZQ Y NO PUDE SEGUIR)
PUENTE GLUTEOS CON 2 PIERNAS (COMO YA HE DICHO, ME DUELE LA PIERNA Y CON UNA ME ERA IMPOSIBLE)
CURL DE BICEPS CONCENTRADO 3X12 (CON MAS PESO, Y CASI NO LO TERMINO UFFF...)
TRICEPS ROLLINGS EXTENSION 3 X12 (TAMBIEN CON MAS PESO)
ABDOMINALES: CURL CONCENTRADO 5 X 20 ; CURL INVERSO 5 X20 (ESTE NUNCA LO HABIA HECHO ANTES, SE NOTA UN MONTON)

AL LEVANTARME DEL SUELO ME MAREE UN POCO Y TUVE QUE DESCANSAR UNOS MINUTOS (SUPONGO QUE SERA POR NO HABER COMIDO LO SUFICIENTE)
33 MINUTOS DE BICI ESTATICA CONTROLANDO PULSACIONES (Y PORQUE MIRE LA HORA SI NO TODAVIA ESTOY MONTADA ENCIMA,NO SE LO QUE ME PASABA HOY QUE NO ME CANSABA)

ESTO ES TODO POR HOY AMIGOS, UN BESITO MUY GRANDE._beso_

Cuidate ese estomago, no se si sera bueno que te metas tanta caña sin comer bien, lo mismo te da una lipotimia... nena, primero cuidate y luego ya te meteras caña con las pesas...

Besikos y cuidateeeeeeeeeeeeee!!!

Cuidate ese estomago, no se si sera bueno que te metas tanta caña sin comer bien, lo mismo te da una lipotimia... nena, primero cuidate y luego ya te meteras caña con las pesas...

Besikos y cuidateeeeeeeeeeeeee!!!

GRACIAS!!! me alegra ver que la gente se preocupa por mi, de verdad, muchas gracias.
la verdad es que apenas cojo mucho peso todavia, pero al interlo con mas y ver que podia no me he alegrado mucho.
con respecto a mi alimentacion, pues tienes toooooda la razon, debo cuidarme mas, me estoy quedando mas flakita, por eso no quiero dejar de hacer ejercicio, odio la flacidez y me preocupa que me pase a mi.

un beso grande campeona!!!!!

HOLA TODOS!! OS CUENTO MI DIETA Y ENTRENAMIENTO 20 AGOSTO .

DIETA:_tragar__beber_
A LAS CASI 3 HORAS DE LEVANTARME ME TOME UNA INFUSION DE TE VERDE Y 1 REBADA DE PAN INTEGRAL (EL PAVO ME ERA IMPOSIBLE COMERLO).
A LAS 2 HORAS ME TOME UN YOGUR DESNATADO CON EDULCORANTE.
Y DESPUES SOBRE LAS 7 DE LA TARDE UNA MANZANA (QUE ME COSTO HORRORES TERMINARLA).
SOLO HE TOMADO 1,5L DE AGUA (ME MAREO MUCHO CUANDO NO PARO DE IR AL BAÑO). Estás comiendo muy poco mi ZAPHI _comorr_...ojalá que esta semana te den pronto tratamiento xq comiendo así de poco el cuerpo se debilita bellezón, y recuerda que eso no puede ser, menos ahora que estamos por terminar la misión ANDROID AGENTE!!!

ENTRENAMIENTO:_comba_
GRACIAS A NUESTRO GRAN COMPAÑERO SEBARC TENGO UNA TABLA MAS COMPLETA Y HE NOTADO UN MONTON LA DIFERENCIA CON LA ANTERIOR, INCLUSO HE SUBIDO UN POCO LOS PESOS PARA VER SI PODIA Y LO HE CONSEGUIDO!!(AH,COSMIKA!! TAMBIEN ME HE LASTIMADO LA PIERNA CON LA ZANCADA!!_mmmmm_ JAJAA....) TIENES QUE PILLARLE EL TRUCO AL EJERCICIO ANTES DE METERLES PESO COMO LOCA!!, UNA LESIÓN DE RODILLA, NO LA PODEMOS PERMITIR!!_guerra_HOY HE COMIDO MUY POCO, PERO TENIA MAS ENERGIA QUE ESTOS DIAS ATRAS.

HOY TOCABA PIERNAS, BICEPS Y TRICEPS:

SENTADILLA PROFUNDA 3X12
PESO MUERTO RUMANO 3X12
ZANCADA ESTATICA 2X12 (ME LASTIME EL FEMORAL IZQ Y NO PUDE SEGUIR..AH!, LA MOLESTIA FUE EN EL MÚSCULO....HAZ EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO Y FLEXIBILIDAD CARIÑO MÍO!
PUENTE GLUTEOS CON 2 PIERNAS (COMO YA HE DICHO, ME DUELE LA PIERNA Y CON UNA ME ERA IMPOSIBLE)
CURL DE BICEPS CONCENTRADO 3X12 (CON MAS PESO, Y CASI NO LO TERMINO UFFF...)
TRICEPS ROLLINGS EXTENSION 3 X12 (TAMBIEN CON MAS PESO)
ABDOMINALES: CURL CONCENTRADO 5 X 20 ; CURL INVERSO 5 X20 (ESTE NUNCA LO HABIA HECHO ANTES, SE NOTA UN MONTON) CURL INVERSO??

AL LEVANTARME DEL SUELO ME MAREE UN POCO Y TUVE QUE DESCANSAR UNOS MINUTOS (SUPONGO QUE SERA POR NO HABER COMIDO LO SUFICIENTE) AFIRMATIVO!, ME ALEGRA QUE ESTES TAN MOTIVADA QUE HASTA EN ESE ESTADO TE PONES A ENTRENAR
33 MINUTOS DE BICI ESTATICA CONTROLANDO PULSACIONES (Y PORQUE MIRE LA HORA SI NO TODAVIA ESTOY MONTADA ENCIMA,NO SE LO QUE ME PASABA HOY QUE NO ME CANSABA)

ESTO ES TODO POR HOY AMIGOS, UN BESITO MUY GRANDE._beso_

Zaphi de las estrellas, pásate por la nave que el soldado platanito te ha dejado una canción muy extraña con un video psicodélico jajajaja...

Ojalá hoy estés mejor de la pancita....kisses..._abrazo_

hola guapa!

pues si que estoy comiendo poquito, yo hoy me veo mas delgada, pero me siento bien de fuerza por el momento.

que le meta peso a la zancada?? jajaaja.. eso es imposible, ..
yo ya tengo el peso incorporado en el c..., cuando logre dominarlo entonces ya hablaremos de pesos...

el curl inverso me lo incluyo sebarc en mi rutina de entrenamiento, a ver si encuentro un video y te lo pongo, es como el curl concentrado pero tu doblas las piernas y te las llevas al pecho , luego las bajas lentamente.

gracias por pasarte por mi diario a revisar mis cositas, sabes que eres mi musa, y para mi es muy importante que te preocupes y me des consejos.

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás