Never surrender!!!

hola a todos!!!
hoy os cuento mi dia de ayer en rutina y dieta:
-DIETA: me he levantado con el estomago un poco mal y no he podido desyunar nada.
almuerzo: lentejas con verduras y pollo. yogur desnatado con edulcorante.
cena: ensalada solo lechuga (no me encontraba con ganas de comer)
1,5l de infusion de te verde y canela
1 l de agua

- RUTINA: hoy es la primera vez que llevo a cabo el metodo "cuerpo bikini". al no haber comido bien durante todo el dia de hoy y ayer pues no me sentia en forma, he terminado mucho mas cansada de lo normal, pero me tuve que aguantar y trabajar duro
torso. 8x3 descanso 60 seg
press de hombro
remo con barra
biceps
piernas 3x10 descanso 60 seg
sentadilla
peso muerto rumano
zancada
zancada lateral

despues 30min de bici estatica controlando las pulsaciones al 60-70%

y eso es todo por hoy. mañana a ver si como un poco mas porque me estoy quedando sin fuerzas.. un beso a todos

Zaphi, yo tu entreno lo veo bien (faltarían los pesos pero ya sé que ahora te da vergüencita) es una fullbody que veo completa y supongo que variaras para poder meter triceps y gemelos (no te olvides de ellos bellezón!)...Lo mejor de todo es el cardio que metes después del entreno!! muy bien.

Lo que si me preocupa un poco es el asunto de la dieta...ojalá mañana amanezcas mejor de la panza para que no te vayas a descompensar...

Recuerda que necesitas energy para completar nuestra misión ;)

PD: Cuéntame de esas zancadas laterales!! son tu secreto posterior???yo quiero tener un c...como el tuyo!!!!

Gracias por revisar mi diaria mi capitana, porque ya estaba yooooo... Aburriendome jajajaajaa
en serio, gracias. Lo de la dieta lo llevo regular por lo que he dicho. Lo malo de todo esto es que estoy perdiendo peso y esto no puede ser!!!
Desde el sabado he perdido 3 kilos, uffff... Y eso lo noto un monton en lo demas. Estoy pensando dejar de entrenar hasta que me ponga bien y pueda comer mas, casi no tengo fuerzas al levantarme!!!

Pd: A mi lo que tiene asi de cansada es nuestra mision secreta mi capitana!!!! No puedo con tanta testoterona yo solita!!!

Ay Zaphi, eso de 3 kls en 4 días está mal eh?..

Tienes problemas gastrointestinales o algo así?, hace cuánto notas esos síntomas...mira que Kinasita es la mejor Dra. del foro y no está de más que consultes con ella y aún mejor, con algún médico Malagueño...No te estarás tomando alguna pastilla rara para adelgazar, o si???

Pues lo del descanso al cuerpo no me parece mala idea, si tu cuerpo no recibe suficientes nutrientes y fuera de eso le das trabajo pesado te vas a acabar mujer de Dios....Hablando en serio Zaphi, tienes que ir al Doc.

Pd: Necesitas apoyo? ajajaj

pues casi siempre he tenido problemillas con el estomago, pero me vienen por rachas, dias buenos y dias malos.
no tomo absolutamente nada, solo el multivitaminico, sino es que me muero desecha seguro.
voy a descansar mas y dejar el entreno por unos dias y si me siento igual pos voy al doc de cabeza. lo prometo!!!

pd: por dios si!!!!! tanto musculo no me deja ver con claridad y no tengo una perspectiva clara del campo de batalla!! el enemigo puede rodearnos y eso es malo, malo!!! cambio

Hey Zaph.

Te estas confiando de que eres enfermera y no te estas atendiendo?

Regresando a tu diario, veo que hace remo con barra, que bien, no habia visto este ejercicio en alguna rutina de chica.

Saludos

_chino_

pues como se suele decir amigo, en casa del herrero cuchara de palo, no?

y lo del remo lo he puesto mal, ves como no estoy muy bien?
es remo con marcuerna a una mano, ufff definitivamente tengo que comer mas...jajajaa

un beso

Jajaja... Te la volaste...

Esta bien, ya me habia imaginado como lo realizabas, la verdad no he visto en persona a alguna chica realizando el remo con barra, es un ejercicio muy fuerta para la espalda superior y trapecio.

Me imagino que estas en tu casa, descansa y encomiendate a una enfermera!!! Para que puedas andar al 100% en el gym.

Saludos

_chino_

Jajaja... Te la volaste...

Esta bien, ya me habia imaginado como lo realizabas, la verdad no he visto en persona a alguna chica realizando el remo con barra, es un ejercicio muy fuerta para la espalda superior y trapecio.

Me imagino que estas en tu casa, descansa y encomiendate a una enfermera!!! Para que puedas andar al 100% en el gym.

Saludos

_chino_

Pues por aquí somos varias las que lo realizamos!!!!

gracias campeon!!! voy tener q cuidarme mas sip.
a ver para dentro de unos dias estoy mejor y vuelvo a darle duro a esto!!!!!

un beso _beso_

Llamado de atención al soldado D.
Debe ser valiente y luchar por la doncella (superagente ZAPHIRA), recuerde que está en periódo de prueba soldado. cambio.

Honey...Esta para que te dé animos de entrenar...y conquistar a tu platan...que digo, para que la bailemos en un chirin...coso de esos....This URL has been removed!

Espero te suba la energy, my Honey B. jaja

Última edición:
gracias por la cancion mi capitana!!! no tenga duda que esto era justo la motivacion que me faltaba. cambio

pd. que fuuuuuerteee!!

No pierdo las esperanzas, algún día tendré el cuerpo de Beyoncé o el c...de L. Gaga!!! cambio.

no digas tonterias!! mas quisieran esas tener la mitad de lo que tu tienes!!!
no ves que todo eso es cirugia, tontita!!!
PERO SI TU ERES PERFECTA!!!

Atrás