Never surrender!!!

yokese xoxo, yo las estaba buscando x aki.

olle estas to bien eh. yo kreia k starias mas rellenita y resulta k eres el cuerpazo de tu avatar.
hasta ke punto piensas adelgazar? yo te veo bastante bien (y no seguiria valla ser ke empieces a kemar grasa de donde no hay ke perder)

un saludo dsde marbella

que grasioso eres escribiendo eh!! se nota que nos entendemos pixa,
po mucha grasia por el comentario.
cuxa!!! habe si te veo por aki ok

Hola Zaphi...Bienvenida a diarios!!!!

hola ohz!! tenia ganas de charlar contigo sabes? haber si cuando te conectes hablamos un rato y me cuentas lo que haces en casa, yo tambien lo hago en casa y queria saber si podia mejorar un poquito lo que yo hago.
un besote guapa y gracias por pasarte_beso_

Hola Señorita, pues espero que coincidamos algún día (por la diferencia de horario) pero por lo pronto pudes poner el material con el que cuentas en tu casa, pra darmme una idea de lo que puedes hacer...

Saludos

Hola Señorita, pues espero que coincidamos algún día (por la diferencia de horario) pero por lo pronto pudes poner el material con el que cuentas en tu casa, pra darmme una idea de lo que puedes hacer...

Saludos

hola!!!
pos yo te explico cariño mio!!!!
tengo una bici estatica, un banco de press, una jaula sentadilla (creo que se llama asi no?), mancuernas y barra con pesos hasta el infinito y mas alla...., (pero yo no puedo ni con la barra, pesa que no veas), esterilla,... no se que mas decirte, yo entreno con esto.
a ver, ahora dime tu como ponemos este c... en su sitio con todo esto!!!!

un beso princesa y gracias por preguntar

hola!!!
pos yo te explico cariño mio!!!!
tengo una bici estatica, un banco de press, una jaula sentadilla (creo que se llama asi no?), mancuernas y barra con pesos hasta el infinito y mas alla...., (pero yo no puedo ni con la barra, pesa que no veas), esterilla,... no se que mas decirte, yo entreno con esto.
a ver, ahora dime tu como ponemos este c... en su sitio con todo esto!!!!

un beso princesa y gracias por preguntar

Oye pues tienes un gymnasio en tu casa????

Pues supongo que querrás tonificar porque yo te veo bastante bien?

Unos rebujitos_beber_ y tendras un abdomen para lavar ropa en el
Si esto no funciona lo acompañamos de un poquito de Ajo blanco mm coser y cantar _tragar_

tu crees davidson? yo lo tengo que mirar eso mejor, porque vaya a ser que me haga el efecto rebote ese, y entonces ya lo hemos hecho...!!!!

_tragar_

Pues puedes comenzar a hacer una rutina full body en el apartado de fitness Sebarc puso un artículo que se llama sistema cuerpo de bikiny que creo es lo que buscas.

A mí para el c... me funcionan bien las zancadas!!! y para el abdomen pues para hipertrofiar lo mejor es hacer sit up con algo de peso pero tú puedes iniciar sin peso y claro la dieta es impresceindible!!!

tu crees davidson? yo lo tengo que mirar eso mejor, porque vaya a ser que me haga el efecto rebote ese, y entonces ya lo hemos hecho...!!!!

_tragar_

mm nose..eso tenia entendido yo.. un poquito por aqui_barbacoa_ un poquito por alla_beber_ con moderacion por diosss!

no tendremos que contar las protes y los carbos no?
mira que para los numeros soy malisima cuando estoy _beber_

Yo el viernes y el sabado creo que poco contare..dejare el tipo del anuncio de las calorias encerrado en casa. yeeeepa

eso eso !!! sin contar ni nada!!! no veas que chulo!!! lo que faltaba que encontraramos al novio de la cosmika y ya se lia grande!!!!! jajaajaja

uy! se me olvidaba soldado! menos mal que estas hay porque si no esto seria una locuraaaaa!!!! ....cambio_mmmmm_

nose soldado si fiarme, porque el sujeto D esta conectado y seguro que esta a punto de acecharme. cambio

Atrás