Never surrender!!!

Bendecida has sido tú por los Dioses que te han dotado con un esplendoroso trasero desde tus orígenes, si le pones peso a la zancadas llegarán a ser los mejores glúteos de todo el Universo hasta sus confines...Por qué habré pasado por alto lo del curl inverso, me pregunto yo?...esto de la misión me ha tenido un poco con la cabeza en la luna, realmente _mmmmm_...No obstante, la misión acabará el Miércoles de esta era Marciana....

Mi superagente Estrella, estaré aquí siempre que lo necesites y en lo que pueda para ayudarte. cambio.

¿¿¿EL MIERCOLES????
en tal caso debo ponerme inmediatamente en contacto con mi mano derecha y protector, para que juntos podamos llevar a cabo la mision "REGRESO DE CHURRY COSMIKO", no podemos permitir que lo atrape algun agujero negro y solo los dioses estelares sabrian donde podria ir a parar!!!!
gracias por informarme mi capitana!!!cambio

Que eslo que pasa el miercoles?¿Nos abandona la capitana al mando?De verdad que alguien me informe de la situación pq ya no m entero de nada...xd Tengo una pesca encima que no es normal!

pero bueno!! si tenemos aki a mi enfermo favorito!!
vaya si que te esta haciendo efecto la terapia ,conque "tia buena" y "enfermera sexy"? jajajaja.... (como esto lo lea el gran maestro lo borra, jajajaaaa...)
pues ya estoy aki, dime que es lo que te pasa, para poder aplicarte el tratamiento correcto...

tengo gripee

dolor de musculos

sudando por cada rincon, parece que se estuviera derritiendo un hielo en mi piel, la temperatura sube cada instante

pero bueno!! si tenemos aki a mi enfermo favorito!!
vaya si que te esta haciendo efecto la terapia ,conque "tia buena" y "enfermera sexy"? jajajaja.... (como esto lo lea el gran maestro lo borra, jajajaaaa...)
pues ya estoy aki, dime que es lo que te pasa, para poder aplicarte el tratamiento correcto...

No, no. El lema del gran maestro es vive y deja vivir. Así que hagan como si yo no estuviera. _porro_

ufff.... eso parece grave, paciente mio!!!
pero creo que no es gripe lo que tienes eh!!!
eso de sudores, un hielo derritiendose en tu piel, la temperatura subiendo a cada instante... jajajaaa..
creo que tendre que buscar mi uniforme, la ocasion lo requiere

ahh no tengo gripe?

cual es el tratamiento? o me lo das por privado? hay boludos por aqui

creo que si, que el tratamiento debe darse en la absoluta intimidad, pero para eso tendre que pedir permiso a mi capitana, no vaya a ser que su ira sea tan descontrolada que me envie en un cohete a una galaxia aun mas lejana!!!
todos sabemos que eres su ojito derecho, su niño mimado, y no quiero despertar a la bestia....

bueno sera otro dia el tratamiento ni modo , ya me vo ya dormir

ademas ya me di un baño con agua fria

jajaja... agua fria? jajajaaa
vale pues otro dia, la capitana no responde a mis llamadas, no se donde estara....
en cuento tenga su permiso, nosotros seguimo con el tramiento.
un beso y a descansar mi paciente

Héeme aquí mi querida Agente...ya que preguntabaís con insistencia por vuestra soberana...

tengo gripee

dolor de musculos

sudando por cada rincon, parece que se estuviera derritiendo un hielo en mi piel, la temperatura sube cada instante

__meparto___meparto_

Es que solo "alucinando" Mid es capaz de escribir más de 2 renglones jajajaj

ufff.... eso parece grave, paciente mio!!!
pero creo que no es gripe lo que tienes eh!!! YO TAMPOCO CREO QUE SEA GRIPE JAJAJA
eso de sudores, un hielo derritiendose en tu piel, la temperatura subiendo a cada instante... jajajaaa..
creo que tendre que buscar mi uniforme, la ocasion lo requiere

Agente!!!
Yo creo que si se pone el Uniforme, el soldadito Jr. es capaz de recitarle el poema del Mio Cid ajajajaj. cambio.

PD. Espero que informe al comando que evolución tiene su estado de salud (el suyo agente ZAPHI)

Última edición:
si se pone el uniforme y me hace el tratamiento soy capas de todo

Oye por tu culpa abriste de nuevo esa sensación que no sentía hace rato, lo hiciste muy fácil, te comento que no es fácil en mi crear lo que tu creaste en tan poco tiempo. Je no eh dicho que es, pero es difícil sacarte de esta mente, hace mucho no me daba ganas de escribir, pero mira lo estoy haciendo de nuevo. Plasmar en una hoja de papel sentimientos y emociones ¿Cómo lo haces? Que magia te rodea para confundirme y ponerme a pensar ¡No te quiero perder!, umm no es raro que te extrañe a los cinco minutos que te fuiste y dejándome con esa sensación. Aunque no exprese mucho, por mi cabeza pasan cientos de pensamientos que quisiera que explotaran y fluyeran hasta dentro de tu ser.

__love__haha pero que ché yo soy todo un poeta y romantico, lo que pasa esque aveces me aburria el foro

pero desde que llego zaphira

__love__

y chauu

Última edición:
si se pone el uniforme y me hace el tratamiento soy capas de todo

Oye por tu culpa abriste de nuevo esa sensación que no sentía hace rato, lo hiciste muy fácil, te comento que no es fácil en mi crear lo que tu creaste en tan poco tiempo. Je no eh dicho que es, pero es difícil sacarte de esta mente, hace mucho no me daba ganas de escribir, pero mira lo estoy haciendo de nuevo. Plasmar en una hoja de papel sentimientos y emociones ¿Cómo lo haces? Que magia te rodea para confundirme y ponerme a pensar ¡No te quiero perder!, umm no es raro que te extrañe a los cinco minutos que te fuiste y dejándome con esa sensación. Aunque no exprese mucho, por mi cabeza pasan cientos de pensamientos que quisiera que explotaran y fluyeran hasta dentro de tu ser.

NO .. ME ... LO ... CREO....!!!!!!
PERO QUE HA PASADO AKI!!
UFFF... vaya con el soldadito junior, pues creo que esta es la primera vez que alguien me deja verdaderamente sin palabras.... :eek:

al final me voy a tener que poner el unforme y todo eh? jajajajaaa....
__meparto___meparto___meparto_ .... ummmm... no lo creo, jajajajaaa... para eso todavia tendras que esforzarte un poquito mas jajaaaa...

un beso y gracias guapo, me ha encantado_fiesta_

Última edición:
Mi querida zaphi de las lunas de jupiter!!!
A que no es tierno jr :d???
Te apuesto un telescopio intergaláctico a que es la primera vez
que el chikillo siente algo por una mujer mayor que él
y es más,
estoy segura que despues de ese esfuerzo que hizo para expresarse, seguro no musitará palabra hasta dentro de un millon de años luz!!!!!!

Mi querida zaphi de las lunas de jupiter!!!
A que no es tierno jr :d???
Te apuesto un telescopio intergaláctico a que es la primera vez
que el chikillo siente algo por una mujer mayor que él
y es más,
estoy segura que despues de ese esfuerzo que hizo para expresarse, seguro no musitará palabra hasta dentro de un millon de años luz!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_
JAJAjAjAjA.. pues creo que si!! seguro que todas las palabras que tenia ya se le han gastado!!! jajaja...
o puede ser que me de una grata sorpresa y siga escribiendome cositas tan lindas como esta.__love__
y eso que sienta algo por mi, jajaaaa.. lo dudo bastante... jajaja __triste5_

pd. el telecospio intergalactico yo no lo apuesto mi capitana, que seguro que lo pierdo y despues ,como hago yo para ver llegar el enemigo eh??

El chikillo mi querida agente,
Si debe sentir algo por Usted
pero debe ser algo así como esto:
This URL has been removed!

Vaya Ud. a saber lo que le pasará por la cabeza con esos 18 años recién cumpliditos jajajaj

Yo se lo borro mi agente, no sea que venga el Platanito...

PD. QUE BRILLANTE ES USTED MI QUERIDA AGENTE!!
Es cierto!!!!, sin el telescopio intergaláctico no avisará las naves enemigas...vé Ud. Porqué fue elegida como mi mano derecha al mando agente???

Última edición:
Atrás