Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO MARTES 24 DE AGOSTO

Hola a todos!!_comba_
hoy tocaba torso, y me he dado cuenta que en esto ando muy flojita, me ha costado mucho más que piernas, pero seguiremos para poder compensarlo.

- press plano 3x10 (es la primera vez que lo hago, asi que solo utilizé la barra pero esto no me ha costado tanto, la próxima vez intentaré meter algo de peso, si veo que no puedo pues otra vez solo la barra)

- press con mancuernas 3x10 (esto me ha costado mas, solo 4 kilos por mancuerna y casi no termino las series)

- pullover 3 x 10 (6 kilos, esto lo llevo bien, aunque creo que tendría que notar el trabajo en el pecho y los dorsales, pero yo lo noto mas en los brazos, le digo a mi cuñado ,que se dedica a esto, que me corrija el ejercicio pero dice que lo hago bien, supongo que tendré que seguir y comprobar yo misma que hago mal)

- remo con barra 3x10(pero solo con la barra)

- elevaciones laterales3x10 ( esto lo llevo fatal, solo 2 kilos por mancuernas y no puedo terminar las 10 repeticiones)

- abdominales 5x30 de curl concentrado, 5x30 de curl inverso

- 25 min de bici estática a baja intensidad

Con respecto a la comida, pues seguimos igual. Esta semana me hacen las pruebas y ya os contaré.

un beso a todos_beso_

No esta mal, las elevaciones laterales para alguien que recién empieza están bien con 2 kg (todas las mujeres empiezan en los gimnasios con pesas de 1 o 2 kg.). Con el pullover siempre se siente un poco el trabajo en los tríceps, pero bueno mira videos en youtube por las dudas.

Ya me he visto todos los videos habidos y por haber y yo creo que lo hago bien, pero bueno supongo que con el tiempo ire perfeccionando.
Lo que te queria preguntar es si habia algun ejercicio de abdominales que se notara mas el trabajo, es que cuando termino de hacer los que he puesto me quedo igual, es decir, que noto como si no hubiera hecho nada. Es que a mi los abdominales siempre se me dieron bien y para notar el trabajo tengo que hacer un monton... si me ayudaras con esto me harias un favor. gracias

ahhhh no fue suficiente?? _comorr_

El tiempo pasa mas lento que nuncaa!!, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios!

desde ese dia mi vida cambio y me di cuenta que eres mi gran ilusion.

oyeee cada vez se intensifica la magia, ¿como es que lo haces?

oyeee linda mujer, como el tibio sol al amanecer!!

la verdad no se que debo decir,,,, pero sabes que me muero por tiii

miraaa
aqui dejo una cancion

This URL has been removed!

Ya me he visto todos los videos habidos y por haber y yo creo que lo hago bien, pero bueno supongo que con el tiempo ire perfeccionando.
Lo que te queria preguntar es si habia algun ejercicio de abdominales que se notara mas el trabajo, es que cuando termino de hacer los que he puesto me quedo igual, es decir, que noto como si no hubiera hecho nada. Es que a mi los abdominales siempre se me dieron bien y para notar el trabajo tengo que hacer un monton... si me ayudaras con esto me harias un favor. gracias

A ver, si tenes algún lugar para colgarte podes hacer elevaciones de piernas, porque por lo general los ejercicios más difíciles de abdominales se hacen en banco declinado o con peso. O sino usando la rueda. A lo mejor los haces demasiado rápido, hacelos más lento tenes que concentrarte sintiendo el músculo (lo que llamamos conexión mente músculo). Otro ejercicio puede ser este:

ahhhh no fue suficiente?? _comorr_

El tiempo pasa mas lento que nuncaa!!, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios!

desde ese dia mi vida cambio y me di cuenta que eres mi gran ilusion.

oyeee cada vez se intensifica la magia, ¿como es que lo haces?

oyeee linda mujer, como el tibio sol al amanecer!!

la verdad no se que debo decir,,,, pero sabes que me muero por tiii

_ehhh!_

!!!!!POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS!!!!
pero que es esto Mid? uff... me has dejado medio loca, te lo juro..
no me esperaba algo asi , pero por lo visto no te has quedado sin palabras eh?
Te puedo asegurar que esto no lo va a superar nadie nadie nadie jamassss...... y mucho menos ningun soldadito de estos que rondan por el cuartel, que no saben escribir nada tan bonito como lo que has hecho tu.

_iloveu_

PD. ya se que no es tuyo pero tu me sigues la corriente eh!__quiet__

A ver, si tenes algún lugar para colgarte podes hacer elevaciones de piernas, porque por lo general los ejercicios más difíciles de abdominales se hacen en banco declinado o con peso. O sino usando la rueda. A lo mejor los haces demasiado rápido, hacelos más lento tenes que concentrarte sintiendo el músculo (lo que llamamos conexión mente músculo). Otro ejercicio puede ser este:

creo que tienes razon y va a ser que los hago rapido, despues los haré mas lento para ver si noto más. No tengo donde colgarme, pero hare este del video que parece se trabaja bien, ya te digo que de abdominales me puedes poner los que quieras que yo no me canso de hacerlos, gracias por la explicacion amigo

!!!!!POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS!!!!
pero que es esto Mid? uff... me has dejado medio loca, te lo juro..
no me esperaba algo asi , pero por lo visto no te has quedado sin palabras eh?
Te puedo asegurar que esto no lo va a superar nadie nadie nadie jamassss...... y mucho menos ningun soldadito de estos que rondan por el cuartel, que no saben escribir nada tan bonito como lo que has hecho tu.

_iloveu_

PD. ya se que no es tuyo pero tu me sigues la corriente eh!__quiet__[/QUOTE]

_comorr_

a mi me gusta mas el primero que escribi, oye por tu culpa .....

miraa

Última edición:
Pero que me estas diciendo? que esto lo has escrito tu?
pues perdoname pero no lo sabia, de verdad. Entonces esto ya es distinto, ufff...
A mi me gusta mas este!!!! pero mucho mas!!!
Ahora si que me desmayo, vaya pasada Mid...

Yo soy imparcial, así que puse el texto en google y no salió nada. Yo le creo al chico....para mí lo escribió él __triste5_

es obvio que quiero, pero si tu no quieres te entiendo, no te voy a obligar hacer algo que tu no quieres

Última edición:
Hola compañera intergaláctica, acabo de ver su entreno...reciba de mi parte una reverencia bien merecida ya que su entreno estuvo de maravilla...

No se preocupe con las elevaciones laterales...como ya le comentó el Señor y Mtro. con poder absoluto hasta de cambiar de nombre, ese ejercicio tiene su dificultad pero ya verá Ud. que con la práctica pronto aumentará los pesos.

Porqué tantas repeticiones de curl???...el pull over yo siempre lo meto para tríceps, Sebarc digo Seba me dijo alguna vez que era para espalda pero yo siento que trabajo más tríceps....

Bueno querida compañera reciba un beso madrugador!!!

Atrás