Never surrender!!!

es obvio que quiero, pero si tu no quieres te entiendo, no te voy a obligar hacer algo que tu no quieres

esto va dirigido a mi soldadito junior mid...
a ver si te pasas por aki, que me tienes olvidada, y me dedicas otros versos tan bonitos como los que me escribes, que ya te echo de menos...

no olvides que seguimos con el tratamiento..._enfermera_, jajajajaaaa...

un beso _beso_

ajajaja lo que faltaba, que ahora nuestro papasito tb cumpla ese día...

Weeeeno my sister, que tengas un lindo día...Tu hermana mayor te deja para irse a sus aposentos.....esperaré el dato...besos...

jajaja... no mi reina, nuestro papasito cumple en abril.
Pero ya me he informado atraves de las ondas estelares interfonicas y he descubierto que:

"EL 15 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NACIONAL DE ALEJANDRO FERNANDEZ EN ESTADOS UNIDOS"

!!!!!POR TODOS LOS RAYOS Y COMETAS DE LAS GALAXIAS DE ORION Y CASIOPEA!!!!!
ves como el papasito es nuestro? hasta esta unido a nosotras de un forma galactica .... :rolleyes:

PD: Veo que el porristo Samps te obedece más a ti que a mi...estuvo en la nave nodriza y no me dejó nada el muy rebelde _latigo2_ castígalo por tal oprobio en mi contra por favor!!! cambio.

en ese caso, no me queda más remedio que enviarle un mensaje de paz con unos regalitos (los llevaré más tarde), que no quiero que ataquen y destruyan mi trinchera, antes de que el combate real comience.

_chino_

en ese caso, no me queda más remedio que enviarle un mensaje de paz con unos regalitos (los llevaré más tarde), que no quiero que ataquen y destruyan mi trinchera, antes de que el combate real comience.

_chino_

Muy bien soldado, me alegra que se haya adelantado a mis ordenes, vuestra capitana y ahora mi hermana galactica, la reina cosmika, le gustaria que le dedicara algunas danzas intergalacticas, cuando pueda se pasa por la nave nodriza para dicha mision. cambio

PD. pero solo una o dos eh!!! el resto me las dedicas a mi, como siempre...;)

Muy bien soldado, me alegra que se haya adelantado a mis ordenes, vuestra capitana y ahora mi hermana galactica, la reina cosmika, le gustaria que le dedicara algunas danzas intergalacticas, cuando pueda se pasa por la nave nodriza para dicha mision. cambio

PD. pero solo una o dos eh!!! el resto me las dedicas a mi, como siempre...;)

llevo toda la mañana con problemas en el generador de electricidad de la trinchera, asi que no he podido conectarme más de 15-20minutos.. y como no tengo la frecuencia de walkie de los altos rangos (u know), no tengo otra forma de localizar/contactar. Cambio!

PD: jajaj bueno iba a repartir un poco, pero... si quiere vivir tendré que obedecer las ordenes, si o si...

he aqui pequeña sesion:

This URL has been removed!

This URL has been removed!ENt3dAYTOLhpBVKj6w0PF9lisAQgM6hq2JpBudnclSA0orqtrv6pLFDZLrLCd0xg5FhutcEDbp5HwcZ6_yxmf6lCgZEEOfsDUVew5fZZZQSzOUfCSG_FbaEJ2G7c6Lel81jv4PhryX0WN9p1dloTxHd_OTC88Zj4q31A0cdXfYPxfE2jeAs1VhLC5bjirZv7fc1htPEgj0kGCEN"]beautiful[/URL]

si desea algo más solo tiene que llamar a la linea hotline 906.....

Última edición:
TRAINING 27 DE AGOSTO

Hola a todos!!
Pues aki estamos otra vez, hoy tocaba torso, veamos que tal lo he hecho!!
__pesas__
- calentamiento 5 minutos
- press plano 3x10 ( hoy le he metido peso porque no sentia el trabajo, 4 kilos mas la barra, un poco mejor)
- remo con barra 3x10 (8 kilos mas barra)
- press con mancuerna 3x10 (4 kilos cada mancuerna)
- pullover (6 kilos mas mancuerna; esta vez te hize caso cosmi, hice la contraccion en el pecho durante todo el movimiento y lo note bastante, gracias hermanita)
- elevaciones laterales 3x10 (4 kilos mas mancuerna, esto sigo igual.._comorr_. pero aun es muy pronto creo yo)

- abdominales: las mismas que el dia anterior, me fueron bien y no quise cambiar:
crunch 5 x30
plank 2x 30 seg; 1x40 seg

25 min de cardio baja intensidad

esto es todo, mañana piernas!!!! yupiiiiii!!!

un beso a todos_beso_

TRAINING 27 DE AGOSTO

Hola a todos!!
__pesas__
- press plano 3x10 ( hoy le he metido peso porque no sentia el trabajo, 4 kilos mas la barra, un poco mejor)
- press con mancuerna 3x10 (4 kilos cada mancuerna)
- pullover (6 kilos mas mancuerna; esta vez te hize caso cosmi, hice la contraccion en el pecho durante todo el movimiento y lo note bastante, gracias hermanita)
- elevaciones laterales 3x10 (4 kilos mas mancuerna, esto sigo igual.._comorr_. pero aun es muy pronto creo yo)

- abdominales: las mismas que el dia anterior, me fueron bien y no quise cambiar:
crunch 5 x30

un beso a todos_beso_

Mi querida princesa galáctica...muy buen entreno el de hoy...elevaciones laterales 4 kg.???? eso está de maravilla!!!

El press con mancuerna es press plano???

Cuando yo hice una torso pierna el día de torso metía este orden lo dejo...

Pecho 1 ejercicio
Espalsa 2 ejercicios
Hombro 2 ejercicios
Bíceps 1 ejercicio
Tríceps 1 ejercicio

Muy buen entreno...reciba besos intergalácticos desde el otro lado del charco!!!

Enhorabuena ZAPHIRA. He estado leyendo algunos de tus post y viendo fotos, y de alguna otra forera. Lo he hecho no con ánimo de cotilleo si no con ánimo de "animarme" valga la redundancia a ser firme como lo sois vosotras.

De momento yo lo de hacer la dieta a rajatabla creo que no lo voy a conseguir pero mientras vaya tonificando me conformo.

Te quería preguntar cómo lograste que el pecho te quedara bien. He leído que bajaste bastante peso. ¿Qué ejercicios haces o hiciste durante la pérdida de peso?

A ver si creo un diario.

Mi querida princesa galáctica...muy buen entreno el de hoy...elevaciones laterales 4 kg.???? eso está de maravilla!!!

El press con mancuerna es press plano???

Cuando yo hice una torso pierna el día de torso metía este orden lo dejo...

Pecho 1 ejercicio
Espalsa 2 ejercicios
Hombro 2 ejercicios
Bíceps 1 ejercicio
Tríceps 1 ejercicio

Muy buen entreno...reciba besos intergalácticos desde el otro lado del charco!!!

gracias mi mas adorada compañera intergalactica!!!
tus animos siempre son un estimulo para que pueda seguir!!!

las elevaciones laterales les meto 4 kilos, pero me cuesta horrores terminar la serie...uff...

pues si el press de mancuerna lo hago tendida en el banco, porque ? me recomiendas otro?

el orden lo voy a ajustar a mi tabla de eso no tengas duda...

un beso amiga!!!!_abrazo_

Enhorabuena ZAPHIRA. He estado leyendo algunos de tus post y viendo fotos, y de alguna otra forera. Lo he hecho no con ánimo de cotilleo si no con ánimo de "animarme" valga la redundancia a ser firme como lo sois vosotras.

De momento yo lo de hacer la dieta a rajatabla creo que no lo voy a conseguir pero mientras vaya tonificando me conformo.

Te quería preguntar cómo lograste que el pecho te quedara bien. He leído que bajaste bastante peso. ¿Qué ejercicios haces o hiciste durante la pérdida de peso?

A ver si creo un diario.

hola !!!
pues si que he perdido mucho peso, pero es que yo antes no era gordita, siempre fui delgada y cogí peso por algunos problemillas y eso, creo que por eso no me quede tan mal...
lo del pecho? pues siento decirte que eso si que es genetica.. yo hize lo que pude con cremas y demas ,pero poca cosa si la naturaleza no ayuda.. aunque tampoco es para tanto eh!!!

los ejercicios que hago ya los he posteado antes, y cuando estaba perdiendo peso no tenia ni idea que tenia que hacer algo de pesas, yo solo hacia bici estatica... es lo que tenia en casa

espero haberte ayudado, un saludo y create un diario para asi poder poner todo lo que haces y te ayudamos entre todos...

jajaja... no mi reina, nuestro papasito cumple en abril.
Pero ya me he informado atraves de las ondas estelares interfonicas y he descubierto que:

"EL 15 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NACIONAL DE ALEJANDRO FERNANDEZ EN ESTADOS UNIDOS"

!!!!!POR TODOS LOS RAYOS Y COMETAS DE LAS GALAXIAS DE ORION Y CASIOPEA!!!!!
ves como el papasito es nuestro? hasta esta unido a nosotras de un forma galactica .... :rolleyes:

__meparto___meparto_

OOHHHH HERMANA MÍA!!!!, EL DIA DE NUESTRO NACIMIENTO Y AHORA, DIA TERRESTRE NORTE AMERICANO NACIONAL DEL PAPASITO, SE ENCUENTRA MARCADO POR LA INTERACCIÓN DE LAS GALAXIAS Y LA CONJUNCIÓN DE LOS PLANETAS Y HASTA DEL MISMISIMO BIG BANG INCLUSIVE!!!!!

TENDREMOS QUE PREPARAR NUESTRO FESTEJO POR TODO LO ALTO....

Nota:
(Amigo lector, si Usted conoce al Sr. ALEJANDRO FERNANDEZ, por amor a Dios, haganos una obra de misericordia e invítelo a participar en nuestra celebración de cumpleaños, la princesa Zaphira y su hermana Cosmika le estaremos eternamenta agradecidas)...

ZAPHI DE LOS METEOROS!, mi fecha registrada de cumple en el foro es del 14 de Sep. para despistar al enemigo, pero really really, es el 15, hago claridad por anticipado para que no te me vayas a preocupar..

_chino_

Soldado, he recibido los presentes con mucha alegría....pero déjeme decirle algo.... la guerra que se vislumbra por el corazón de mi casta hermana está fuerte, fuerte!!!....mucho Contrincante en el hilo de las fotos...esté alerta!!!cambio.

TRAINING 27 DE AGOSTO

Hola a todos!!
__pesas__
- press con mancuerna 3x10 (4 kilos cada mancuerna)BIEN ZAPHI, DE ACUERDO A TUS METAS ESE PESO ESTÁ MUY BIEN PARA TI!
- pullover (6 kilos mas mancuerna; esta vez te hize caso cosmi, hice la contraccion en el pecho durante todo el movimiento y lo note bastante, gracias hermanita) DE NADA PRINCESA, SIEMPRE HAY QUE "sacar" EL MOVIMIENTO DEL MUSCULO QUE ESTAS TRABAJANDO, PARA QUE SE SIENTA DONDE DEBE SER...CONECTAR MENTE Y MUSCULO!!
- elevaciones laterales 3x10 (4 kilos mas mancuerna, esto sigo igual.._comorr_. pero aun es muy pronto creo yo) TRANQUI, YO NO PASO DE LAS DE 5 KLS!!!

crunch 5 x30

un beso a todos_beso_

Zaphi, Podías meter un ejercicio de bíceps y de tríceps para que te quede más completo el entreno...vas muy bien mi cielo, muack.

__meparto___meparto_

OOHHHH HERMANA MÍA!!!!, EL DIA DE NUESTRO NACIMIENTO Y AHORA, DIA TERRESTRE NORTE AMERICANO NACIONAL DEL PAPASITO, SE ENCUENTRA MARCADO POR LA INTERACCIÓN DE LAS GALAXIAS Y LA CONJUNCIÓN DE LOS PLANETAS Y HASTA DEL MISMISIMO BIG BANG INCLUSIVE!!!!!

TENDREMOS QUE PREPARAR NUESTRO FESTEJO POR TODO LO ALTO....

Nota:
(Amigo lector, si Usted conoce al Sr. ALEJANDRO FERNANDEZ, por amor a Dios, haganos una obra de misericordia e invítelo a participar en nuestra celebración de cumpleaños, la princesa Zaphira y su hermana Cosmika le estaremos eternamenta agradecidas)...

ZAPHI DE LOS METEOROS!, mi fecha registrada de cumple en el foro es del 14 de Sep. para despistar al enemigo, pero really really, es el 15, hago claridad por anticipado para que no te me vayas a preocupar..

Soldado, he recibido los presentes con mucha alegría....pero déjeme decirle algo.... la guerra que se vislumbra por el corazón de mi casta hermana está fuerte, fuerte!!!....mucho Contrincante en el hilo de las fotos...esté alerta!!!cambio.

Zaphi, Podías meter un ejercicio de bíceps y de tríceps para que te quede más completo el entreno...vas muy bien mi cielo, muack.

!!Ya sabia yo que la informacion que te tenia del PAPASITO te iba a gustar!!!
es que con un hombre asi en este universo paralelo nuestro... como quiere usted, adorada hermana mia, que yo me despose con cualquier otro???:p

Con respecto a la guerra que se vislumbra en mi hilo de fotos, no se preocupe mi reina, que ya tengo claro cuales son mis objetivos... no crea que me dejo convencer por cualquier guerrero desesperado por mis atenciones..._mmmmm_

Con respecto a mi entreno, ya nos ponemos serios.... pues te explico.... en mi rutina el gran maestro seba me puso biceps y triceps junto con los ejercicios de piernas, pero me dijo que en momento que me viera mas fuerte de las piernitas fuera metiendo ejercicios nuevos y pasara biceps y triceps para el dia de torso, asi que el proximo dia lo hare asi, a ver como me va...espero que asi este la cosa mas completa...

UN GRAN BESO MI ADORADISISIIIIIIIMA HERMANA COSMIKA!!!!!_beso_

me alegra saber que le gusto my present :), la guerra en el corazón de su hermana? ostias es verdad de eso no me acordaba, pensaba que ya habia un ganador... _comorr_ pobre iluso _humillaci...... jajajaj

bueno creo q hay q tomar algunas cosas con humor! :D
Con respecto a la guerra que se vislumbra en mi hilo de fotos, no se preocupe mi reina, que ya tengo claro cuales son mis objetivos... no crea que me dejo convencer por cualquier guerrero desesperado por mis atenciones..._mmmmm_
eso eso, ustes luego tiene que presentar un informe a los soldados, explicando sobre el tema, ya q que muchos no sabiamos que todavia existia dicha guerra... bueno a los soldados que usted crea conveniente. ya que soy un simple soldado no puedo exigirle nada, pero por pedir....

atentamente un _guerra_ de bajo rango!!

PD: jajajaj

bueno, soldado! esa actitud no es la que estamos buscando eh!!
si quiere ganar esta lucha tendra que poner mas de su parte, mire que es el unico de todos mi soldados que aun no me ha dedicado un poema, y yo hasta que no tenga claro cuales son los sentimientos de todos los miembros estelares de la tropa hacia mi, no puedo tomar una decision... ya se que a usted se le da mucho mejor la musica.. pues me puede dedicar la cancion que refleje lo que siente por su superiora_guerra_...jajajaa....

pd. el informe sobre la situacion de mi corazon ya se lo envio yo "in private"...;) jajajaaaa

bueno, soldado! esa actitud no es la que estamos buscando eh!!
si quiere ganar esta lucha tendra que poner mas de su parte, mire que es el unico de todos mi soldados que aun no me ha dedicado un poema, y yo hasta que no tenga claro cuales son los sentimientos de todos los miembros estelares de la tropa hacia mi, no puedo tomar una decision... ya se que a usted se le da mucho mejor la musica.. pues me puede dedicar la cancion que refleje lo que siente por su superiora_guerra_...jajajaa....

pd. el informe sobre la situacion de mi corazon ya se lo envio yo "in private"...;) jajajaaaa

creo que en casi todos hilos de musica que he puesto se refleja bien (por no decir perfectamente).
;)

creo que en casi todos hilos de musica que he puesto se refleja bien (por no decir perfectamente).
;)

pues nada soldado, tendre que repasar todos los hilos de musica que ha colgado usted... pero no se preocupe.. tranquilo, tranquilo, no se me vaya a poner mas nervisioto de lo normal.......!!!que ya me vuelvo yo loca intentando averiguar lo que quieren decir todas las canciones!!!!_diablo_

pd. hermanita mia!!!!! como esto siga asi, yo creo que me voy a quedar para vestir santos, como se dice en este universo nuestro paralelo...._mmmmm_

Atrás