__meparto___meparto_
OOHHHH HERMANA MÍA!!!!, EL DIA DE NUESTRO NACIMIENTO Y AHORA, DIA TERRESTRE NORTE AMERICANO NACIONAL DEL PAPASITO, SE ENCUENTRA MARCADO POR LA INTERACCIÓN DE LAS GALAXIAS Y LA CONJUNCIÓN DE LOS PLANETAS Y HASTA DEL MISMISIMO BIG BANG INCLUSIVE!!!!!
TENDREMOS QUE PREPARAR NUESTRO FESTEJO POR TODO LO ALTO....
Nota:
(Amigo lector, si Usted conoce al Sr. ALEJANDRO FERNANDEZ, por amor a Dios, haganos una obra de misericordia e invítelo a participar en nuestra celebración de cumpleaños, la princesa Zaphira y su hermana Cosmika le estaremos eternamenta agradecidas)...
ZAPHI DE LOS METEOROS!, mi fecha registrada de cumple en el foro es del 14 de Sep. para despistar al enemigo, pero really really, es el 15, hago claridad por anticipado para que no te me vayas a preocupar..
Soldado, he recibido los presentes con mucha alegría....pero déjeme decirle algo.... la guerra que se vislumbra por el corazón de mi casta hermana está fuerte, fuerte!!!....mucho Contrincante en el hilo de las fotos...esté alerta!!!cambio.
Zaphi, Podías meter un ejercicio de bíceps y de tríceps para que te quede más completo el entreno...vas muy bien mi cielo, muack.