Never surrender!!!

jajajaaja.... pues la verdad es que todavia no tenemos un teniente..._mmmmm_

... le interesaria el puesto caballero?__cafe__

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 8 SEPTIEMBRE

Torso:

- Calentamiento 5 minutos

- Press inclinado 3 x 10(barra + 4 k)

- Remo con barra 3 x10(barra+ 6k)

- Press con mancuerna 3 x10 (4k c/mancuerna)

- Pullover 3x10 (6k)

- Elevaciones laterales 3x10 (4k c/mancuerna)

- Curl concentrado de biceps (4k c/mancuerna)

- Triceps rollings extension (4 k c/mancuerna)

- Abdominales : Curl concentrado 5 x 30
Curl inverso 5 x30

- cardio en bici estatica 30 min a baja intensidad

Tengo algunas dudas gran maestro_chino_, a ver si me las puedes resolver:

- entre cada serie de abdominales... ¿cuanto tengo que descansar? es que hoy lo he hecho sin apenas descansar (solo unos 10 seg) y he notado mucho mejor el trabajo, pero no estoy segura que este bien hacerlo asi...

- me dijiste que cuando me viera mas fuerte fuera aumentando las series... pero no estoy segura si era solo para piernas o tambien para el torso...

- he cambiado el press plano por el inclinado (como me dijiste), pero el press con mancuerna lo sigo haciendo en plano, ¿lo cambio tambien por inclinado?

Saludos y abrazos para todos..._beso_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 8 SEPTIEMBRE

Torso:

- Calentamiento 5 minutos

- Press inclinado 3 x 10(barra + 4 k)

- Remo con barra 3 x10(barra+ 6k)

- Press con mancuerna 3 x10 (4k c/mancuerna)

- Pullover 3x10 (6k)

- Elevaciones laterales 3x10 (4k c/mancuerna)

- Curl concentrado de biceps (4k c/mancuerna)

- Triceps rollings extension (4 k c/mancuerna)

- Abdominales : Curl concentrado 5 x 30
Curl inverso 5 x30

- cardio en bici estatica 30 min a baja intensidad

Tengo algunas dudas gran maestro_chino_, a ver si me las puedes resolver:

- entre cada serie de abdominales... ¿cuanto tengo que descansar? es que hoy lo he hecho sin apenas descansar (solo unos 10 seg) y he notado mucho mejor el trabajo, pero no estoy segura que este bien hacerlo asi...

- me dijiste que cuando me viera mas fuerte fuera aumentando las series... pero no estoy segura si era solo para piernas o tambien para el torso...

- he cambiado el press plano por el inclinado (como me dijiste), pero el press con mancuerna lo sigo haciendo en plano, ¿lo cambio tambien por inclinado?

Saludos y abrazos para todos..._beso_

Haber vamos por partes como dijo Jack no hay descanso fijo entre series de abdominales si a vos con 10 segundos te alcanza bueno descansa 10 seg. entonces. Por cierto el cruch inverso hace este
This URL has been removed!

No tiene que ser en banco declinado cualquiera sirve o cualquier lugar donde te puedas agarrar.

El press con mancuernas es un ejercicio no para pecho (hubo un fallo de comunicación) sino para hombros. Es este:
This URL has been removed!

No necesitas subir tan arriba como muestra el de la foto, Solo un poco más por encima de la línea de la cabeza.

Podes aumentar las series pero a no más de 4 o también podes aumentar la carga, por ahora yo en torso aumentaría la carga. Y siempre la última serie te tiene que costar terminarla. Saludos

Pues menos mal que he preguntado porque los dos videos que me has puesto son dos ejercicios que yo no estaba haciendo... _mmmmm_
el crunch inverso (lo busque pero me salió otro video distinto, con otro ejercicio, asi que mañana hago este, que no parece nada facil...)
el press con mancuerna..jajajaaj... pues si que hemos tenido un problema de comunicacion, pero ya esta resuelto..

El proxima vez que tenga que hacer torso subiré un poco el peso y te cuento como lo llevo... espero que bien...

Gracias gran maestro, una vez mas su ayuda y sabiduría son muy preciadas para mi!!!!_chino_

Pues menos mal que he preguntado porque los dos videos que me has puesto son dos ejercicios que yo no estaba haciendo... _mmmmm_
el crunch inverso (lo busque pero me salió otro video distinto, con otro ejercicio, asi que mañana hago este, que no parece nada facil...)
el press con mancuerna..jajajaaj... pues si que hemos tenido un problema de comunicacion, pero ya esta resuelto..

El proxima vez que tenga que hacer torso subiré un poco el peso y te cuento como lo llevo... espero que bien...

Gracias gran maestro, una vez mas su ayuda y sabiduría son muy preciadas para mi!!!!_chino_

Si lo se hay otro crunch inverso que es más fácil, por eso te puse este que es más difícil ya que por lo que se ve tus abdominales son los músculos más fuertes que tenes. Saludos _chino_

zaphii linda, bombom de pollo recubierto de chocolate, porque no me quieress ahh, yo a ti te deseo

zaphii linda, bombom de pollo recubierto de chocolate, porque no me quieress ahh, yo a ti te deseo

AYYYYY!!!! PERO DONDE ESTABAS??????

Llevo dias gritando tu nombre por tooodooo el foro y tu no estabas por ningun lado!!!!

Pero si eres mi muchachito colombiano, sabroso y adictivo como el café, como no te voy a querer?

Yo estaba ausente, porque el mundo me necesitaba, pero nunca deje de pensar en ti

:eek:

MID AHORA SI TE VINISTE CON TODAAAA!!!! __meparto_

Claro, claro, como ya se fué Mocan...:D

__genial__

Tu inteligencia no conoce limites mi hermanita adorada...

Pero no seas dura con mi bomboncito.. vamos a darle una oportunidad, ha tenido una entrada increible!!!!!_fiesta_

Yo estaba ausente, porque el mundo me necesitaba, pero nunca deje de pensar en ti

Pero como que el mundo te necesitaba??!!?!?!?
Y yo que? llamandote continuamente, gritando tu nombre por todos los hilos que encontraba, preguntando a todo ser viviente que me encontraba en el foro... pero no querias saber nada de mi...__triste5_

Ay , mi niño adorado!!!
Pero que lindo eres... yo creo que tu has estado practicando nuestra terapia en tu ausencia, o me equivoco?_latigo2_

bueno, tengo que partir, pero regresare pronto.

no desesperes lindaa, es solo que mires hacia arriba y ahi estare para conciliarte

jajaja... buenas noches corazoncito mio!!! y no me abandones durante tanto tiempo, esto esta lleno de charlis...cambio

ZAPHI MIA DE LAS ESTRELLAS... TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES AQUÍ Y DE BUENOS DÍAS ALLÁ!!!...QUE TENGAS UN DÍA MAGNIFICO!!

ME SIENTO MAL DE LA PANZA, AHORA TENGO NAUSEAS _comorr_...AL FIN CENE UN FILETE DE PESCADO, UNA NARANJA Y ME HE TOMADO UNA INFUSIÓN DE APIO....¿COMO SIGUES TÚ?...POBRE HERMANITA, YO ASÍ POR UN DÍA NADA MÁS, Y TU CON ESO ESTUVISTE UNA SEMANA...NO ME IMAGINO...UFF)

_beso__abrazo_

ZAPHI MIA DE LAS ESTRELLAS... TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES AQUÍ Y DE BUENOS DÍAS ALLÁ!!!...QUE TENGAS UN DÍA MAGNIFICO!!

ME SIENTO MAL DE LA PANZA, AHORA TENGO NAUSEAS _comorr_...AL FIN CENE UN FILETE DE PESCADO, UNA NARANJA Y ME HE TOMADO UNA INFUSIÓN DE APIO....¿COMO SIGUES TÚ?...POBRE HERMANITA, YO ASÍ POR UN DÍA NADA MÁS, Y TU CON ESO ESTUVISTE UNA SEMANA...NO ME IMAGINO...UFF)

_beso__abrazo_

Acabo de leer tu mensaje hermanita mia... pues si te digo la verdad no estuve una semana_comorr_, todavia estoy asi.... el dia que logro retener algo de comida en el estomago para mi es todo un triunfo... pero poco a poco ya me pondré mejor...
Un consejo de una persona que esta siempre malita de la panzita... no tomes naranjas cuando estes malita... esto tiene acido y le hace mas daño a tu estomago, mejor una manzana__genial__

Un besito reina de mi corazon!!!!!_beso_

ENTRENAMIENTO JUEVES 9 SEPTIEMBRE

PIERNAS:

- Calentamiento 6 minutos

- Sentadilla profunda (1x12 con 4k+barra; 3x12 con 8k+barra)

- Peso muerto rumano 4x12 (8 k+barra)

- Buenos dias 3x12 (6k+barra)

- Zancada estatica (mancuernas de 4 k)

- curl femoral 3x12 (15k)

- extension de rodilla 3x12 (20k)

- Puente para gluteo a 1 pierna 3x10

- Abdominales : curl concentrado 5x30
curl inverso 4x15 (he hecho el que dijiste ayer gran maestro_chino_... y esto es para morirse!!!!!!!... ufff.... me ha costado mucho y no he podido hacer mas, creo que has dado en el clavo con esto;))

- Cardio 20 min bici estatica a baja intensidad

Esto es todo por hoy, hasta mañana corazones!!!!!_beso_

Atrás