Never surrender!!!

Yo lo nombré principe, desde que se convirtió en mi amorcito....__cafe__

Uyyy... pero noto algo raro en esto....estas celoso????_mmmmm_
celoso? jajajaj _porro_

lo decia porque creo que se olvidaron del proceso judicial y papeleo que tenian que hacer previamente para hacerlo oficial(a traves de mi), y nombrarlo como tal (con mi aprobacion) _porro_

Callate Vibora rastrera, yo nombro a quien quiera _latigo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___genial__

_chino_

Maldito gusano podrido!!!! _latigo2_
Esperate que aparezca tu consentida... ya no reiras tanto..._perillas_

Como si yo le tuviera miedo, ja. _mmmmm_ Yo soy Rey y Tirano de este foro y he sido nombrado por providencia divina. _porro_

Como si yo le tuviera miedo, ja. _mmmmm_ Yo soy Rey y Tirano de este foro y he sido nombrado por providencia divina. _porro_

Tu eres el orangutan en celo de este foro.._mmmmm_

Y eso de que no le tienes miedo...ja.... cuando venga mi hermanita, a ver si eres tan valiente de decirselo a la cara...._lengua_

Tu eres el orangutan en celo de este foro.._mmmmm_

Y eso de que no le tienes miedo...ja.... cuando venga mi hermanita, a ver si eres tan valiente de decirselo a la cara...._lengua_

Víbora chismosa siempre esperando la ayuda de los demás. __cafe__

Tarantula venenosa de dos patas.... yo no necesito ayuda de nadie, contigo no tengo ni para empezar... enano..._mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_¿Vos y cuantas más? Mejor cierra esa cloaca que tenes por boca y dedicate a algo más provechoso _barbacoa__plancha_

__meparto___meparto___meparto_¿Vos y cuantas más? Mejor cierra esa cloaca que tenes por boca y dedicate a algo más provechoso _barbacoa__plancha_

Yo solita.... maldito insecto nausebundo..._lengua_

Y tu a ver si aprendes a respetar a una dama delicada y sensible como yo... y hacer cosas que hacen los hombres a ver si de una vez creces... enano podrido!!!_latigo2_

Yo solita.... maldito insecto nausebundo..._lengua_

Y tu a ver si aprendes a respetar a una dama delicada y sensible como yo... y hacer cosas que hacen los hombres a ver si de una vez creces... enano podrido!!!_latigo2_

¿Dama delicada? _ehhh!_ ¿Donde?¿Donde?

Mejor, no me hagas reír _mmmmm_ ¿Y por cierto tu no sabes las cosas que yo hago? _lengua_

¿Dama delicada? _ehhh!_ ¿Donde?¿Donde?

Mejor, no me hagas reír _mmmmm_ ¿Y por cierto tu no sabes las cosas que yo hago? _lengua_

La dama delicada es la misma a la que no paras de insultar, murcielago cegato...._mmmmm_

Que haces???? aparte de bailar borracho por la nave despues de beberte mi whisky, poca cosa mas....__cafe__

La dama delicada es la misma a la que no paras de insultar, murcielago cegato...._mmmmm_

Que haces???? aparte de bailar borracho por la nave despues de beberte mi whisky, poca cosa mas....__cafe__

mmm, firmaría una tregua pero no se, me cuesta, me cuesta. Te leo y los insultos se me vienen a la cabeza _lengua_ y para colmo eres la única que esta despierta a esta hora. __cafe__

mmm, firmaría una tregua pero no se, me cuesta, me cuesta. Te leo y los insultos se me vienen a la cabeza _lengua_ y para colmo eres la única que esta despierta a esta hora. __cafe__

que pasa????

Solo soy una distraccion para pasar el tiempo mientras llega algo mejor????

La tregua la vas a firmar con quien yo se... maldita serpiente rastrera_latigo2_

que pasa????

Solo soy una distraccion para pasar el tiempo mientras llega algo mejor????

La tregua la vas a firmar con quien yo se... maldita serpiente rastrera_latigo2_

Ey, ey yo nunca dije eso. __cafe__

Última edición:
Ey, ey yo nunca dije eso. __cafe__

PD: Hablando de eso. Podes estar vigilandome toda la noche para ver si me porto mal que estas perdiendo tu tiempo_lengua_

No te creo nada de lo que dices... si tu naturaleza es decir mentiras sin parar...._lengua_

pd. yo no te estoy vigilando, egocentrico.. que te vigile tu consentida, que para eso le dedicas tags bonitos... _latigo2_

Cinemaniablog_fauno_01.jpg

No te creo nada de lo que dices... si tu naturaleza es decir mentiras sin parar...._lengua_

pd. yo no te estoy vigilando, egocentrico.. que te vigile tu consentida, que para eso le dedicas tags bonitos... _latigo2_

Hoy me llamaste enano podrido, apestoso, insecto nauseabundo y hasta colgaste un video trucado para hacerme quedar mal y ahora mentiroso. Estoy haciendo control metal para no destruirte con un pensamiento, así que te recomiendo por tu bien que bajes un cambio _porro_

PD: jajaja, a ti no te hablaba

Zaphira yo se que a vos te va toda esa onda naturista, nada de pastilla todo remedios caseros, todo natural ¿no?.....pero creo que con esto te pasas _lengua_

mujer_peluda.jpg

Atrás