Tamara2
:)
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Bueno, me agarraste pero eso es por el whisky ese adulterado que traes vos __meparto___meparto_
Baaahhh... ahora echale la culpa al whisky de 40.000 dolares...._mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, me agarraste pero eso es por el whisky ese adulterado que traes vos __meparto___meparto_
Baaahhh... ahora echale la culpa al whisky de 40.000 dolares...._mmmmm_
Bahhh, no mientas que le sacas dos tercios (y me quedo corto) y le pones alcohol etílico 96%. Además ese whisky no se consigue con honra _mmmmm_
jajaajaj.... te pillé!!!!!
![]()
Para que despues le digas a Cabo Dj que no te gusta la musica que nos trae !!!!!!!
Mirate... encima delante de los soldados...vaya ejemplo estas dando xD...__cafe__
ayyy hermanita jajajajajaja.....nooo...aparte de anciano e impotente, borracho __meparto_
Ay Zaphi que me matas de la risa.....
Que yo que????????
Que hago que????
Maldito enano de pantano verde, podrido y pestoso!!!!!_latigo2_
Ese whisky lo consigo yo de la forma mas honrada que existe ..... _mmmmm_
pidiéndolo "prestado" xD....![]()
_mmmmm_ No te olvides tu gorro que el sol esta fuerte
![]()
Ayy... maestro, gracias!!, pero todavía no es Halloween y yo prefiero otra clase de disfraces más originales _loco_
Es que todavía no viste el resto del disfraz![]()
jajaajaj.... te pillé!!!!!
![]()
Para que despues le digas a Cabo Dj que no te gusta la musica que nos trae !!!!!!!
Mirate... encima delante de los soldados...vaya ejemplo estas dando xD...__cafe__
_latigo2__latigo2__latigo2_ "LARGA VIDA A XPLICIT" _lengua___meparto___meparto___meparto___meparto_
_latigo2__latigo2__latigo2_ "LARGA VIDA A XPLICIT" _lengua_
_latigo2__latigo2__latigo2_ "LARGA VIDA A XPLICIT" _lengua_
jajajaja y eso a que viene?? desde cuando lo habeis puesto en el trono?? jajajaja
pero yo lo decia por este trono _cagando_ __meparto_Yo lo nombré principe, desde que se convirtió en mi amorcito....__cafe__
pero yo lo decia por este trono _cagando_ __meparto_
_jodete_
a mi amorcito, ni lo nombres....cobarde...._latigo2_
pero yo lo decia por este trono _cagando_ __meparto_
Callate Vibora rastrera, yo nombro a quien quiera _latigo2_