Never surrender!!!

Lo siento mucho, hermanita!!!!

Si necesita pastillas azules, pues pastillas azules tendras por montones.... no puedes pedir al hombre perfecto, con los pocos que quedan yo creo que esto es de lo mejorcito que vas a encontrar...

Y mira lo que dice... que su resistencia es legendaria!!!!!:rolleyes:

Yo creo que es tu mejor eleccion... __cafe__

jajajajaj pero si yo no he elejido a nadie!!!...además, creo que sus gustos se dirijen hacia la latitud 32° 43´06" nte y 14° 32¨27" latitud sur.

Pero no pierdo esperanzas de que un noble caballero esté dispuesto a luchar por mi amor :rolleyes:...tengo un hermoso corazón para entregar!!!

jajajajaj pero si yo no he elejido a nadie!!!...además, creo que sus gustos se dirijen hacia la latitud 32° 43´06" nte y 14° 32¨27" latitud sur.

Pero no pierdo esperanzas de que un noble caballero esté dispuesto a luchar por mi amor :rolleyes:...tengo un hermoso corazón para entregar!!!

Hermanita... yo creo que para empezar a practicar eso de los matrimonios y demas, este te viene bien..;)

Una vez tengas controlado el tema y veas a otro mejor, no importa, lo lanzamos por el primer agujero negro que encontremos... no te preocupes que si te da pena, ya me encargo yo de que dicho lanzamiento sea espectacular!!!!:D

Es normal que no sepa reconocerlos... como ahora mismo, que no se si estoy hablando con uno o con dromedario a dos patas en celo...__cafe__

No te preocupes, no debes tener vergüenza de tu ignorancia. _lengua_

Hermanita... yo creo que para empezar a practicar eso de los matrimonios y demas, este te viene bien..;)

Una vez tengas controlado el tema y veas a otro mejor, no importa, lo lanzamos por el primer agujero negro que encontremos... no te preocupes que si te da pena, ya me encargo yo de que dicho lanzamiento sea espectacular!!!!:D

No creo que tenga suficiente energía para seguirme el ritmo. Además, el candidato debe ser fuerte, inteligente, noble, apasionado, culto, responsable... es decir, todo lo contrario al sujeto en cuestión __cafe__

Vamos no niegues tus instintos son parte de tu naturaleza. __cafe__

Es mejor que no me provoques, te advierto __cafe__

Bueno niñas se que me van a extrañar muchísimo pero ya son las 4:30 am en Argentina así que las voy a tener que dejar. Estuvieron bastante ingeniosas (para ser mujeres :rolleyes:) espero que no les agarre dolor de cabeza. Buenas Noches y cuídense _chino_

Hasta mañana mi querido enanito del pantano __wave__...que sueñes con los angelitos!

PD: Para tu información, estaba funcionando en modalidad "ahorro de energía"

Bueno niñas se que me van a extrañar muchísimo pero ya son las 4:30 am en Argentina así que las voy a tener que dejar. Estuvieron bastante ingeniosas (para ser mujeres :rolleyes:) espero que no les agarre dolor de cabeza. Buenas Noches y cuídense _chino_

Miralo hermanita.... hasta para despedirse tiene que mostrarnos su colmillos de víbora venenosa..._latigo2_
Pero sigo pensando que el matrimonio es lo mejor para poder mantener a este bufalo en celo bajo control, nos ibamos a reir bastante de verlo mansito cual gatito rechoncho...ajajajajajaa_gato_

Buenas noches maestro, y descansa esa mente tan malvada que tienes, para mañana poder seguir torturándonos con tus maldades y acusaciones sin fundamento...._chino_

saludos coronela preciosa zaphira........buenos entrenos....y veo que siguen con la discusion con el sebas...un saludazo a la chief cosmika... :) tambien solo me pasaba por aqui

Lo tuyo es un hecho notorio y los hechos notorios no requieren demostración __cafe__

pd: hoy estoy bárbara jajajajaj

¿Un hecho notorio? No sabía que ha simple vista te dabas cuenta __meparto_

Hasta mañana mi querido enanito del pantano __wave__...que sueñes con los angelitos!

PD: Para tu información, estaba funcionando en modalidad "ahorro de energía"

¿Vos o la laptop? _abrazo_

Pd: por cierto, no es enano es pequeño, PEQUEÑO.

Última edición:
saludos coronela preciosa zaphira........buenos entrenos....y veo que siguen con la discusion con el sebas...un saludazo a la chief cosmika... :) tambien solo me pasaba por aqui

Saludos_chino_, secretario personal de mi amado príncipe, cuanto tiempo sin verlo por aqui!!!!
Gracias por lo de los entrenos, en eso estamos, en hacerlo lo mejor posible_futbol_

Bueno, las discusiones con sebas.... pues eso es algo entre la reina y el, yo solo me divierto mientras tanto:D...jajajajaja....

Espero tenerte mas seguido por mi diario, hasta pronto....__wave1_

hola señorita... para que no se aburran en ambos hilos, procedo a dejar la mitad de la sesion por aqui, y la mitad en la de su hermana:

Five - Let's Dance
This URL has been removed!

Jamelia - Superstar

Justin Timberlake - Like I Love You

NSYNC - Pop

Rufus & Chaka Khan - Ain't Nobody

Silicone Soul - Right On (Version 2) (vocal)

Sonique - I Put A Spell On You
or

Sonique - It feel so good
and/or

Twista - Overnight Celebrity * Lyrics *

Twista - Hope [Music Video] (ft. Fath Evans)

Usher-Yeah!
o

Vanessa Mae Destiny

DOWN LOW - Johnny B

Chingy - One Call Away

Destiny's Child - Hey Ladies

Independent Woman Destiny's Child

Enrique Iglesias - Bailamos

Enrique Iglesias feat Kelis- Not in Love

To my unborn child - Tupac

Ja Rule ft Ashanti - Always On Time

kylie Minogue-Chocolate

Aldo Ranks Mueve Mami

Fulanito - Asi es que vivo yo

Michael Jackson - You Rock My World ( with LYRICS )

Michael Jackson - They Don't Really Care About Us (Banned Prison Version HQ)
no habia visto esta version _susto_

Transfer - Possession (Original Video)

saludos!

¿Un hecho notorio? No sabía que ha simple vista te dabas cuenta __meparto_

Yo no che. Es algo de saber general, verás, la doctrina señala que el hecho notorio es aquel acontecimiento que forma parte de la cultura media propia de un determinado grupo social. Para que estemos ante un hecho notorio es necesario que la notoriedad sea conocida por un grupo social amplio; es decir, se afirma que el hecho notorio está caracterizado, porque es "conocido por todos o, al menos, por un extenso círculo de personas, y en este caso TODO el universo femenino del foro desde tiempos remotos y antecedentes a mi Reinato sabe lo de tu problema ..._humillaci.

¿Vos o la laptop? _abrazo_

Evidentemente me refería a mí, cariño....no entiendes mi fino sentido del humor??;)

Pd: por cierto, no es enano es pequeño, PEQUEÑO.

jajajajajajajaj aparte de todo, dice que lo tiene pequeño PEQUEÑO!!!!! jajajajaj

Pero no te preocupes, que todo se puede superar!!! jajajaja

_abrazo__abrazo_

Yo no che. Es algo de saber general, verás, la doctrina señala que el hecho notorio es aquel acontecimiento que forma parte de la cultura media propia de un determinado grupo social. Para que estemos ante un hecho notorio es necesario que la notoriedad sea conocida por un grupo social amplio; es decir, se afirma que el hecho notorio está caracterizado, porque es "conocido por todos o, al menos, por un extenso círculo de personas, y en este caso TODO el universo femenino del foro desde tiempos remotos y antecedentes a mi Reinato sabe lo de tu problema ..._humillaci.

Pfff, charlatana como toda mujer _mmmmm_, te hubieras ahorrado palabras diciendo que es Vox Populi. De todas formas tus palabras no logran ensuciarme, jamás he usado esas pastillas que tanto conoces. Pero para serte sincero algo de curiosidad me dan, aunque las necesite ¿eh? :D

jajajajajajajaj aparte de todo, dice que lo tiene pequeño PEQUEÑO!!!!! jajajajaj

Pero no te preocupes, que todo se puede superar!!! jajajaja

_abrazo__abrazo_

__meparto___meparto___meparto_

No voy a mentir como hacen muchos, para tu información supero al promedio por poco __cafe__Pero, ojo...funciona muy bien _lengua_ _abrazo_

PD: por cierto si fuera verdad sería un comentario muy cruel de tu parte, sucia comadreja :mad:

Última edición:
Pfff, charlatana como toda mujer _mmmmm_, te hubieras ahorrado palabras diciendo que es Vox Populi. De todas formas tus palabras no logran ensuciarme, jamás he usado esas pastillas que tanto conoces. Pero para serte sincero algo de curiosidad me dan, aunque las necesite ¿eh? :D

Vox Populi?? en eso se convertirá tu confesión sobre pequeño, pequeño, si me sigues insultando corazoncito:D...

__meparto___meparto___meparto_

No voy a mentir como hacen muchos, para tu información supero al promedio por poco __cafe__Pero, ojo...funciona muy bien _lengua_ _abrazo_

PD: por cierto si fuera verdad sería un comentario muy cruel de tu parte, sucia comadreja :mad:

ajajaja pero si no lo dije yo!!!!...bah, está bien, no sufra más, te creeré para que veas lo buena que soy :rolleyes:....

Disculpa, me estás llamando qué?...que falta de clase y de buenas maneras SEÑOR _humillaci...igual si fuera una comadreja, seria de todas la más considerada...no ves que te brindé apoyo moral al decirte que no te preocuparas pues todo tiene solución?? (una mentirilla piadosa en el caso concreto)

Atrás