Never surrender!!!

Gasolina????.... pues ni idea, es que mi nave necesita de eso???

Pero tu riete, riete todo lo que quieras.... cuando mañana venga el Cabo Dj y vea esto....jojojojo.... tenemos planeado una gran golpe, ya lo verás, el se va a encargar de ti... que seguro que con el no te pones tan machito..._latigo2_

S

_lengua_..aquí estoy yo para ponerle orden a la revolución, no te rías mequetrefe...

Ponele orden a estas cucarachas antes que me enfurezca y las aplaste _latigo2_

pss no las naves funcionan con un generador de plasma gtx 30000

mm gasolina ?? qe es eso alguna bebida energetizante?

majestad los soldados han sido convicados a toqe de queda

Claro que si hermanita.. la revolucion es para apoderarnos del foro...jjajajaja... cuanto trabajo tenemos pendiente!!!!!_plancha_

Como has pensado que me queria revelar contra ti... si incluso te estoy buscando un rey para que te ayude con tanto trabajo, el reino, los soldados , bannear a diestro y siniestro,.... en fin, tu ya me entiendes....

Pero venga... dime algun favorito!!!:rolleyes:

O mejor aun, quien se presenta voluntario para el puesto???????__cafe__

Ponele orden a estas cucarachas antes que me enfurezca y las aplaste _latigo2_

Hermanita!!!!

Mira este lo chulito que se esta poniendo_ehhh!_...eso te pasa por tenerlo tan consentido...

Definitivamente, yo lo elegiria como rey a el... dicen que a los enemigos contra mas cerca mejor ....._latigo2_

Eso es mi querido entrenador, como siempre tan eficiente y ordenado... quiero a la tropa por aki, por si en cualquier momento estalla la revolucion!!!!_guerra_

Ya me extrañaba a mi lo de la gasolina esa que dice el viejo este.... eso seguro que cuando el usaba nave espacial estaria de moda... pero te juro que la gasolina no tengo idea que puede ser..._plancha_

Claro que puede saber una mujer de tecnología su lugar esta aquí _plancha_

Donde???? planchandote esa lengua viperina que tienes?????_latigo2_

Como me gustaría que mi hermanita te eligiera consorte real en esta galaxia... ya ibas a saber lo que es meterte la lengua en el _culo2_

Hermanita!!!!! Dime algo!!!! Estoy a un paso de saltarme todas las reglas galacticas y declararos rey y reina de la galaxia.... a este lo tienes que poner en su sitio...._latigo

Donde???? planchandote esa lengua viperina que tienes?????_latigo2_

Como me gustaría que mi hermanita te eligiera consorte real en esta galaxia... ya ibas a saber lo que es meterte la lengua en el _culo2_

No creo, no tengo tanta flexibilidad __meparto___meparto_

No creo, no tengo tanta flexibilidad __meparto___meparto_

OHHHHHH!!!!!

Ya te la has ganado... voy a por el decreto real de matrimonios galacticos...jajajaj... _perro_

Ahora la que se va a reir voy a ser yo...cuando vea lo flexible que puedes llegar a ser..._lengua_

No se porque me estoy rebajando, pase de hablar con el perro a hablar con una de sus pulgas. ¿Donde esta el perro (por no decir perra)? __cafe__

ajajajaja...buena.

OHH CEEJMG!!!
RAUDO Y VELOZ CUAL FELINO TRAS SU PRESA...ME MAGNIFíCO CON VUESTRA OBEDIENCIA!!!

Solo debemos a esperar al CABO DJ quien es el cerebro tras este plan estratégico de la revolución...

Claro que si hermanita.. la revolucion es para apoderarnos del foro...jjajajaja... cuanto trabajo tenemos pendiente!!!!!_plancha_

Como has pensado que me queria revelar contra ti... si incluso te estoy buscando un rey para que te ayude con tanto trabajo, el reino, los soldados , bannear a diestro y siniestro,.... en fin, tu ya me entiendes....

Pero venga... dime algun favorito!!!:rolleyes:

O mejor aun, quien se presenta voluntario para el puesto???????__cafe__

Ohhh...hermanita... este universo es tan hostil!!!, que ando cual nave sin capitán a la deriva...jajaja...y no me estes feriando que no estoy en subasta _latigo2_, ni por que fuera la más fea __meparto___meparto___meparto_

Hermanita!!!!! Dime algo!!!! Estoy a un paso de saltarme todas las reglas galacticas y declararos rey y reina de la galaxia.... a este lo tienes que poner en su sitio...._latigo

OHHHHHH!!!!!

Ya te la has ganado... voy a por el decreto real de matrimonios galacticos...jajajaj... _perro_

Ahora la que se va a reir voy a ser yo...cuando vea lo flexible que puedes llegar a ser..._lengua_

OHH NOOO HERMANITAAAA!!!

QUE YO NO ME QUIERO ECHAR LA SOGA AL CUELLOOOO jajajaj...y menos con el maestro...QUE EL POBRE NECESITA UNA TONELADA DE PASTILLAS AZULES PARA FUNCIONAR!!! jajajajjajaj....así no hay matrimonio que aguante!!!!!! ajajajajaj

OHH NOOO HERMANITAAAA!!!

QUE YO NO ME QUIERO ECHAR LA SOGA AL CUELLOOOO jajajaj...y menos con el maestro...QUE EL POBRE NECESITA UNA TONELADA DE PASTILLAS AZULES PARA FUNCIONAR!!! jajajajjajaj....así no hay matrimonio que aguante!!!!!! ajajajajaj

Pero por favor, mi resistencia es legendaria...no creo que me aguante ni el primero :rolleyes:

Última edición:
No se porque me estoy rebajando, pase de hablar con el perro a hablar con una de sus pulgas. ¿Donde esta el perro (por no decir perra)? __cafe__

Por que? Vos ya probaste? _lengua_

LO SIENTO PERO ESTO REQUIERE YA MI INTERVENCION!!!!!!!!!!_latigo2_

Me he intentado controlar, enano apestoso de pantano, coleccionista de ratas y demas insectos que se arrastran!!!

Lo de pulga y perra, creo que será mi hermanita quien te lo conteste...pero lo otro es cosa mia....

No he probado hacer tal cosa, porque las princesas somos delicadas para eso... pero sabes que????

Que mejor te miro a ti como lo haces, asi que me resultara mas facil saber como tengo que inclinar la cabeza para que me llegue bien la lengua a su sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por los todos los dioses galacticos..... es que no va venir ningun soldado a defenderme de tal abuso hacia mi linda y tierna persona!!!!?????!!?!?!?!?!?!

LO SIENTO PERO ESTO REQUIERE YA MI INTERVENCION!!!!!!!!!!_latigo2_

Me he intentado controlar, enano apestoso de pantano, coleccionista de ratas y demas insectos que se arrastran!!!

Lo de pulga y perra, creo que será mi hermanita quien te lo conteste...pero lo otro es cosa mia....

No he probado hacer tal cosa, porque las princesas somos delicadas para eso... pero sabes que????

Que mejor te miro a ti como lo haces, asi que me resultara mas facil saber como tengo que inclinar la cabeza para que me llegue bien la lengua a su sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por los todos los dioses galacticos..... es que no va venir ningun soldado a defenderme de tal abuso hacia mi linda y tierna persona!!!!?????!!?!?!?!?!?!

Delicadas? Ja, un camionero borracho de 120 kg. es más delicado que vos. _lengua_ Y no te digo más porque estas hablando con un caballero __cafe__

OHH NOOO HERMANITAAAA!!!

Pero por favor, mi resistencia es legendaria...no creo que me aguante ni el primero :rolleyes:

Lo siento mucho, hermanita!!!!

Si necesita pastillas azules, pues pastillas azules tendras por montones.... no puedes pedir al hombre perfecto, con los pocos que quedan yo creo que esto es de lo mejorcito que vas a encontrar...

Y mira lo que dice... que su resistencia es legendaria!!!!!:rolleyes:

Yo creo que es tu mejor eleccion... __cafe__

Delicadas? Ja, un camionero borracho de 120 kg. es más delicado que vos. _lengua_ Y no te digo más porque estas hablando con un caballero __cafe__

Un caballero???? pues mira, a ver si me lo presentas porque no veo a ninguno por aki....__cafe__

Un caballero???? pues mira, a ver si me lo presentas porque no veo a ninguno por aki....__cafe__

Es que nunca has visto uno...no sabes reconocerlos _lengua_

Atrás