Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hagamos un CUADRADO!!__meparto_
O porqué no mejor TODOS contra TODOS!!!...más moderno _mmmmm_
Excelente hermanita, ese peso muerto a una pierna con manc. de 10 está genial...cómo te vá con el equilibrio??...ese curl tumbado es para femorales?, porque si es así, el peso es muy bueno..
El cambio que vas a hacer con los abs está regio, a mi también me pasa que al finalizar la rutina me vá entrando pereza de hacerlos, por eso los dejé para el día que solo hago cardio...Te vá a quedar esa panza con un dolor tremendo...6 series de concentración y elevaciones en paralelas!! wow...yo con las elevaciones (que hace muuuuuucho no hago), no paso de 15 la primera, y voy disminuyendo jajaja...
MUY, MUY BIEN mi ZAPHI!!!! _fiesta_...estás progresando!!
WOOOoooo eso no es una Nimbus 2000 como la de Harry Potter?
Yo aquí opino distinto a Seba con lo de añadir el peso de la barra, prefiero decir que levanto por ej 10 kilos en un ejercicio y así si un dia surge lo del peso de la barra dirán los que hablen conmigo :O pero si está más fuerte que el vinagre!!
A seguir así que vaya palizas que te estás metiendo.
buenos entrenos señorita!! no esperaba menos de una coronel...
pasaba a dejar un saludo!
_chino_
PD: posiblemente pase más tarde a dejar algo de sesion dj.. a ver si tengo tiempo.
Edito: y que es eso del ultimo comentario de seba_ borrado?? creo que voy a tener que dar un golpe de estado y hacerme con el control del foro, para ver esos mensajes....![]()
Buen entrenamiento princesa!
Los estoy esperando par de chismososEste foro es mío _porro_![]()
Buen entrenamiento princesa!
Ya se lo que te pasa a ti.... has visto las fotos de mi hombre y quieres ponerle las manos encimas no????????
Pues dejate de cuerpo a cuerpo con mi hombre, o no tendré piedad con el tuyo!!!!!!!!!!!_diablo_
Te equivocas al cuadrado ....Mi hermanito es mi hermanito, sería incapaz de verlo con otros ojos..y no tengo ningún hombre, al menos que yo sepa__cafe__
¿Golpe de estado? __meparto___meparto___meparto_Arranquen cuando quieran. ¿Si tienen nafta?
PD: Nafta = Gasolina.
oh qe cosas leo por aqui!!!
me hace sentir raro como si la orden 67 fuera a ejecutarse!
Baaa... esa carita que pones no me gusta mucho eh!!!!_lengua_
Pero bueno te creeré....jajajajaja.... de todas formas, si no tienes hombre ya va siendo hora que te busquemos alguno, mirame a mi, estoy totalmete loquita por mi amor y no puedo pensar en otro...
Seguro que la galaxía iría mejor con un rey a tu lado que te ayude a gobernar, ademas, después del golpe de estado que tenemos en mente el Cabo Dj y yo...jajajaja... esto va a adquirir magnitudes increibles...._plancha_
Tendremos que abrir el coto de caza o hay algun favorito mi reina mora????
¿Golpe de estado? __meparto___meparto___meparto_Arranquen cuando quieran. ¿Si tienen nafta?
PD: Nafta = Gasolina.
oh qe cosas leo por aqui!!!
me hace sentir raro como si la orden 67 fuera a ejecutarse!