Never surrender!!!

Hagamos un CUADRADO!!__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

O porqué no mejor TODOS contra TODOS!!!...más moderno _mmmmm_

Ya se lo que te pasa a ti.... has visto las fotos de mi hombre y quieres ponerle las manos encimas no????????

Pues dejate de cuerpo a cuerpo con mi hombre, o no tendré piedad con el tuyo!!!!!!!!!!!_diablo_

Última edición:
Excelente hermanita, ese peso muerto a una pierna con manc. de 10 está genial...cómo te vá con el equilibrio??...ese curl tumbado es para femorales?, porque si es así, el peso es muy bueno ;)..

El cambio que vas a hacer con los abs está regio, a mi también me pasa que al finalizar la rutina me vá entrando pereza de hacerlos, por eso los dejé para el día que solo hago cardio...Te vá a quedar esa panza con un dolor tremendo...6 series de concentración y elevaciones en paralelas!! wow...yo con las elevaciones (que hace muuuuuucho no hago), no paso de 15 la primera, y voy disminuyendo jajaja...

MUY, MUY BIEN mi ZAPHI!!!! _fiesta_...estás progresando!!

Gracias prezioza!!!!!!_fiesta_

El p m 1 pierna me va muy bien, noto todo el trabajo en el c...o perfectamente, mucho mejor que con el otro pm.
El curl tumbado es para femoral y lo hago en maquina smith, eso si, cuando me quedan 3 para terminar la serie, no hay sitio al que me no me agarre para poder terminarlas...ajajajaa....

Los abs es mi punto fuerte, me responden bien a casi todos los ejercicios, lo malo es mi espalda, si no fuera por eso, podria variarlos un poco mas.
Las elevaciones...jajaja... es cierto, que cuestan bastante, pero no las hago siempre, solo cuando veo que la espalda no me va a dar problemas.

AMORE MIO!!! _iloveu_

WOOOoooo eso no es una Nimbus 2000 como la de Harry Potter? :)

Yo aquí opino distinto a Seba con lo de añadir el peso de la barra, prefiero decir que levanto por ej 10 kilos en un ejercicio y así si un dia surge lo del peso de la barra dirán los que hablen conmigo :O pero si está más fuerte que el vinagre!!

A seguir así que vaya palizas que te estás metiendo.

Gracias Vitru!!!!!!

Pues mira, yo voy a seguir la tecnica de mi maestro el grandioso y voy a contar la barra...jijijiji.... me motiva mucho mas....._navidad_

Gracias por lo de fuerte, pero si supieras como empecé!!!! Pero poco a poco, lo estoy consiguiendo, a ver si mi barriguita me deja seguir bien la dieta para que todo vaya en orden.... _abrazo_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 20 DE OCTUBRE

ABS Y CARDIO

Como os dije ayer he dejado los abs para hacerlos solo dos dias a la semana y así poder hacerlos en condiciones.

Hoy decidí cambiar un poco el cardio haciendo unos 40 min de zumba... jajajajaa ...me la paso increible bailando esto...

- Curl concentracion 6 x 30
- Elevaciones de piernas paralelas 4 x 20
- Planks : 55 - 47 - 47

Termine con 25 min de bici estatica a baja intensidad...

ENTRENAMIENTO JUEVES 21 OCTUBRE

TORSO

- Calentamiento 10 min

- Remo con barra 3x10 (20kg, ya con la barra incluida)

- Aperturas con mancuernas 3x10 ( 2kg cada una)

- Pullover 3x10 (8kg)

- Press de hombro con mancuerna ( 4 kg cada mancuerna)

- Elevaciones laterales 3x10 (4kg cada mancuerna)

- Curl concentrado de biceps 3 x 10 ( 5 kg mancuerna)

- Triceps rolling extension 3x 10 (4 kg cada mancuerna)

- Cardio 40 min a baja intensidad en bici estatica

Saludos a todos...._beso_

woo qe genial entrenamiento princesa!!

me disculpo pero entienda qe no me aparecia la actualizacion en mis suscripciones

ah pero usted tampoco ha pasado por el mio eh!!

buenos entrenos señorita!! no esperaba menos de una coronel...:)

pasaba a dejar un saludo!

_chino_

PD: posiblemente pase más tarde a dejar algo de sesion dj.. a ver si tengo tiempo. ;)

Edito: y que es eso del ultimo comentario de seba_ borrado?? creo que voy a tener que dar un golpe de estado y hacerme con el control del foro, para ver esos mensajes.... :D

Última edición:
buenos entrenos señorita!! no esperaba menos de una coronel...:)

pasaba a dejar un saludo!

_chino_

PD: posiblemente pase más tarde a dejar algo de sesion dj.. a ver si tengo tiempo. ;)

Edito: y que es eso del ultimo comentario de seba_ borrado?? creo que voy a tener que dar un golpe de estado y hacerme con el control del foro, para ver esos mensajes.... :D

Gracias por lo del entreno, pero ultimamente ando mas motivada, es que me veo como con mas fuerza que antes....__pesas__

Siiiiiiii!!!!!!!! por favor!!!!! ponme algo de música, que hoy estoy bastante tristona, necesito algo que me alegre un poco la tarde, me harías muy feliz amigo...

_abrazo_
_beso_

Pd. las disculpas no eran para mi....
Cuando des el golpe de estado me avisas, que entre los dos vamos a poner en orden este foro....__cafe__

Última edición:
Hola Zaphi...

Lindo entreno señorita!!!

Veo que vas subiendo los pesos...haber si subes unas fotillos pera ver como más de linda vas quedando...

Un besote...Reyna!!!

Los estoy esperando par de chismosos
guns.gif
Este foro es mío _porro_

Los estoy esperando par de chismosos
guns.gif
Este foro es mío _porro_

jajaajaj.... que bueno el emoticon...jajajaja.....

Pero ahora no estoy sola, tengo a mis soldados que me apoyan..jojojojojojo...., y ademas, desde ahora estos asuntos de golpes de estado se los encargare al Cabo Dj... que esta bastante desubicado en la tropa....yo me ocuparé de cosas mas importantes...jijiji...

jajajajaaj... el foro será nuestro...jajajaja... y espera que se conecte la reina y vea esto... ya no te pondras tan chulito...._humillaci

Buen entrenamiento princesa!

Gracias soldado sabroso, es un halago viniendo de ti...

Pero llevo poco tiempo, espero ir mejorando poco a poco... es cuestion de esfuerzo y sobre todo la dieta, que sin comer bien no se puede hacer nada...

Un abrazote..._abrazo_

Última edición:
Ya se lo que te pasa a ti.... has visto las fotos de mi hombre y quieres ponerle las manos encimas no????????

Pues dejate de cuerpo a cuerpo con mi hombre, o no tendré piedad con el tuyo!!!!!!!!!!!_diablo_

Te equivocas al cuadrado ....Mi hermanito es mi hermanito, sería incapaz de verlo con otros ojos :rolleyes:..y no tengo ningún hombre, al menos que yo sepa__cafe__

Te equivocas al cuadrado ....Mi hermanito es mi hermanito, sería incapaz de verlo con otros ojos :rolleyes:..y no tengo ningún hombre, al menos que yo sepa__cafe__

Baaa... esa carita que pones no me gusta mucho eh!!!!_lengua_

Pero bueno te creeré....jajajajaja.... de todas formas, si no tienes hombre ya va siendo hora que te busquemos alguno, mirame a mi, estoy totalmete loquita por mi amor y no puedo pensar en otro...
Seguro que la galaxía iría mejor con un rey a tu lado que te ayude a gobernar, ademas, después del golpe de estado que tenemos en mente el Cabo Dj y yo...jajajaja... esto va a adquirir magnitudes increibles...._plancha_

Tendremos que abrir el coto de caza o hay algun favorito mi reina mora????

¿Golpe de estado? __meparto___meparto___meparto_Arranquen cuando quieran. ¿Si tienen nafta? :rolleyes:

PD: Nafta = Gasolina.

¿Golpe de estado? __meparto___meparto___meparto_Arranquen cuando quieran. ¿Si tienen nafta? :rolleyes:

Gasolina????.... pues ni idea, es que mi nave necesita de eso???

Pero tu riete, riete todo lo que quieras.... cuando mañana venga el Cabo Dj y vea esto....jojojojo.... tenemos planeado una gran golpe, ya lo verás, el se va a encargar de ti... que seguro que con el no te pones tan machito..._latigo2_

oh qe cosas leo por aqui!!!

me hace sentir raro como si la orden 67 fuera a ejecutarse!

Monumento!!!!!

Mi adorado entrenador y cuidador de mis cocodrilos lindos y bellos!!!_iloveu_

Sabes por casualidad si mi nave necesita un liquido que dice llamarse "gasolina"??????
Informame de inmediato... por favor...._plancha_

Baaa... esa carita que pones no me gusta mucho eh!!!!_lengua_

Pero bueno te creeré....jajajajaja.... de todas formas, si no tienes hombre ya va siendo hora que te busquemos alguno, mirame a mi, estoy totalmete loquita por mi amor y no puedo pensar en otro...
Seguro que la galaxía iría mejor con un rey a tu lado que te ayude a gobernar, ademas, después del golpe de estado que tenemos en mente el Cabo Dj y yo...jajajaja... esto va a adquirir magnitudes increibles...._plancha_

Tendremos que abrir el coto de caza o hay algun favorito mi reina mora????

See esta pobre Reina se siente desprotegida a veces __triste5_...las noches son muy frías en mis aposentos...

El golpe de Estado es contra el foro, no??, que no se te estén cruzando los cables...a ver, hermanita, ubícate...no nos podemos autoaniquilar me comprendes???

_lengua_..aquí estoy yo para ponerle orden a la revolución, no te rías mequetrefe...

oh qe cosas leo por aqui!!!

me hace sentir raro como si la orden 67 fuera a ejecutarse!

OHHH CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTOOOO!!!
DEBE ALISTARSE A LA TROPA EN ACUARTELAMIENTO DE PRIMER GRADO...EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLA LA REVOLUCIÓN!!!...

EL IMPERIO GALÁCTICO SE VÁ A EXPANDIR HASTA APODERARSE DE TODO EL FORO jajajajaj

Última edición:
Atrás