GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
cabo geos reportandose!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok acepto, me uno al escuadron de combate, ya tienes un soldado de la zona![]()
pues si la princesa lo ordena pues adelante!
pero antes soldado porfavor escriba sus habilidades y qe clase de entrenamientos cosmikamente hablando ha resivido, por favor denos detalles solo de esa manera sabre como entrenarlo
pd: por qe no cambiar mi rango de cabo a entrenador en jefe o algo asi jeje creo se me han asignado los entrenamientos espaciales de los ultimos reclutas
princesa_iloveu_
wiiii!!! gracias princesita linda
le dejo un video de como me enseñaron a entrenar soldados galacticos This URL has been removed!
aclaro qe nunca me toco resivir ningun castigo pues siempre he sido un soldado etento y cumplido
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
the best!!!!!!!!_iloveu_
ejem... Ejemm... Jiji....
bien... Me alegro que no se viera expuesto a semejantes castigos, ya sabemos que estos entrenamientos son los mas duros de todos...
No conocia a su entrenador, me podria dar referencias de semejante pitufo endiablado?????_latigo2_
MIRE NADAMAS LO QE ME ENCONTRE POR AHI!!
UNA FOTO CON MI UNIFORME CUANDO APRENDI EL ARTE DE LA GUERRA Y EL CODIGO SAMURAI, UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS MAS RIGUROZO QE HE RECIBIDO!!
![]()
TU SIGUE ASI!!!!!!! _violento_
AL MENOS A ELLA LE PUSISTE ALGO BONITO.... YO SIEMPRE ME LLEVO LA PEOR PARTE!!!!!!!!!
POS TOMA...._culo2__perillas_
DE ESTA TARTA..... NO DEJES NI LAS MIGAS.... CONTRA ANTES TERMINEMOS CON EL MEJOR QUE MEJOR....JIJIJI....![]()
No lo borres.... Dejalo ahi para saber porque tengo que perdonarte....jajajajaja
Si coronela .....a cambiar de posicion ..En un rato estara todo actualizado soldado!!! no se preocupe.... sabe que mis entrenamientos son mi prioridad....
Pues si, tenemos el honor de contar con un nuevo soldado, que por cierto, vive muy cerca de mi ciudad.... asi que espero sean buenos compañeros....cambio... de frente!!!!! arrrr!!!!!!
Si coronela .....a cambiar de posicion .....y por ahi hare mi diario...y si seremos buenos companeros..
Claro que si!!!!
Hazte tu diario, prometo pasarme a menudo...para supervisar de cerca tu entrenamiento....jajajajajaa
Siempre me suelo pasar por el diario de todos vosotros, asi que cuando lo tengas... me das un toque...._chino_