Never surrender!!!

_navidad__navidad_cha excleente....i know what s means that but i say that because is one of my goals no es el mas importante pero mas que nada por seguridad..que lo otro normal .._navidad_

PFF QE BUENO QE ME DIERON CLASE DE INGLISH JEJE EN LA ESCUELA SI NO ESTARIA PERDIDO

PSS ESA SEGURIDAD MEJOR ENFOCALA EN SOSTENER BIEN LAS BARRAS NO QERRAS QE SE TE CAIGA A MEDIO PRESS

A DARLE CHAVAL

POSICION DE FLOR DE LOTO, CIERRE LOS OJOS Y LIMPIE SU MENTE
la-meditacion-zen.jpg

PFF QE BUENO QE ME DIERON CLASE DE INGLISH JEJE EN LA ESCUELA SI NO ESTARIA PERDIDO

PSS ESA SEGURIDAD MEJOR ENFOCALA EN SOSTENER BIEN LAS BARRAS NO QERRAS QE SE TE CAIGA A MEDIO PRESS

A DARLE CHAVAL

la-meditacion-zen.jpg

jajajaajajajajajajajaaj buena esa por eso digo que la tecnica sea bien hecha y no causarme lesiones innecesaria disculpa que hablara en ingles se me salio jajajajaja pero normal _navidad_ una duda geos parando el vacilon con que peso tu comenzaste en este world???y que opinas de las maquinas son importante o mejor los pesos libres y que opinas del peso corporal??

+1000

Totalmente de acuerdo.

Amor mío, sabes que por ti cualquier cosa. ;)

Te quiero mucho.

Muy bien mi amor, vamos a dejar que primero nuestro monumento arregle un poquito esa cabecita tan loquita, y despues tu te encargas de ese cuerpecito.....jijiji....

Yo tambien te quiero

_navidad__navidad_cha excleente....i know what s means that but i say that because is one of my goals no es el mas importante pero mas que nada por seguridad..que lo otro normal .._navidad_

VAMOS A VER!!!!!!

Aki nada de hablar en dialectos de otras galaxias!!!!!

Que yo soy muy torpe y me lio!!! todo clarito que yo me entere, y ahora, ale!!!! a entrenar novato... quiero esa cabecita en orden para cualquier batalla inesperada.... esta claro que el cuerpo no nos sirve todavia, pero bueno, al menos utilizaré tu cabeza para algo..._mmmmm_

A DARLE CHAVAL

la-meditacion-zen.jpg

!!!!! ERES INCREIBLE!!!!!!!!_fiesta_

La posicion del loto, es la principal y la mas importante, si no me equivoco al decir que eres el mejor soldado de la tropa...._guerra_

Muy bien mi amor, vamos a dejar que primero nuestro monumento arregle un poquito esa cabecita tan loquita, y despues tu te encargas de ese cuerpecito.....jijiji....

Yo tambien te quiero

VAMOS A VER!!!!!!

Que yo soy muy torpe y me lio!!! todo clarito que yo me entere, y ahora, ale!!!! a entrenar novato... quiero esa cabecita en orden para cualquier batalla inesperada.... esta claro que el cuerpo no nos sirve todavia, pero bueno, al menos utilizaré tu cabeza para algo..._mmmmm_

La posicion del loto, es la principal y la mas importante, si no me equivoco al decir que eres el mejor soldado de la tropa...._guerra_

a sus ordenes voy a concentrarme y hacer las cosas bien princess :) como diga el general o capitan geos jejej

Nuestro Geos sigue siendo soldado, pero por poco tiempo... estoy ultimando detalles para su ascenso a teniente....;)

Pero no se lo diga, es una sorpresa...__quiet__

Nuestro Geos sigue siendo soldado, pero por poco tiempo... estoy ultimando detalles para su ascenso a teniente....;)

Pero no se lo diga, es una sorpresa...__quiet__

al parecer parece de mas rango de l oque es pero por su liderazgo lo veo como general _navidad_ yo no tengo esa capacidad ademas soy novato...

jajajaajajajajajajajaaj buena esa por eso digo que la tecnica sea bien hecha y no causarme lesiones innecesaria disculpa que hablara en ingles se me salio jajajajaja pero normal _navidad_ una duda geos parando el vacilon con que peso tu comenzaste en este world???y que opinas de las maquinas son importante o mejor los pesos libres y que opinas del peso corporal??

VAMOS A VER!!!!!!

pss compita si no mal recuerdo pesaba 65kgs de ahi me dispare a los 70 en un mes me descuide mucho y pese 75 de gordura ahora estoy en 72, pa no halla falla chekate mi diario

oh mi pricesa _iloveu__iloveu__iloveu_

pss compita si no mal recuerdo pesaba 65kgs de ahi me dispare a los 70 en un mes me descuide mucho y pese 75 de gordura ahora estoy en 72, pa no halla falla chekate mi diario

oh mi pricesa _iloveu__iloveu__iloveu_

ahh me explique mal compa...me refiero levantando fierro con que nivel comenzaste en peso libre?? perdona igual gracias por el comentario me pasare por su diario :)

ENTRENAMIENTO JUEVES 14 OCTUBRE

TORSO.....

- Calentamiento 15 min

- Aperturas con mancuernas 3 x 10(lo he cambiado por el press inclinado)
( 2 kg por mancuerna)_humillaci.... lo siento pero no podia con mas..._mmmmm_

- Remo con barra 3 x 10 (10kg)

- Press de hombro con mancuerna ( 4 kg c/u)

- Pullover 3 x 10 (8 kg)

- Elevaciones laterales 3 x 10 ( 4 kg c/u)

- Curl concentrado 3 x 10 (5 kg c/u)

- Triceps rolling extension 3 x 10 (4 kg c/u)

Abdominales:

- Curl concentrado 6 x 30

Solo hice estos, no me sentia con muchas mas fuerzas..._comorr_

- Cardio 25 min baja intensidad...

Saludos a todos...._coti_

Mi Amor, que buen entrenamiento ;), pese a que digas que andabas sin fuerzas.

Mira, es muy común que al principio te cueste colocarle peso a las aperturas, por un tema de técnica, costumbre, etc... Además de que es un ejercicio algo más difícil que un press y por tanto jamás podrás meterle tanto peso.
Pero eso es lo de menos... la verdad que yo prefiero que mejores mucho la conexión mente-músculo y ya verás que ésos son estímulos suficientes para tus objetivos... no todo es el peso.

Bien Amorcito, tu sigue como vas y acuérdate de lo que te dije... no me seas mañosita. ;)

Un beso.

Gracias por animarme, mi amorcito..._beso_

La verdad es que al principio a las aperturas le puse 4 kg a cada una...jajajaja.... casi hago el triple salto mortal con caida libre desde la banca de press!!!!!!!!__meparto_

Pero me anima mucho que lo veas bien asi, y estoy en eso de la mente-musculo, lo llevo muy bien....;)

Y no te preocupes por la dieta, la llevo tal como me dijiste, todo correcto...ya solo me queda la 5º comida....jajajaa... ves como soy obediente?:rolleyes:

Un beso....

Gracias por animarme, mi amorcito..._beso_

La verdad es que al principio a las aperturas le puse 4 kg a cada una...jajajaja.... casi hago el triple salto mortal con caida libre desde la banca de press!!!!!!!!__meparto_

Pero me anima mucho que lo veas bien asi, y estoy en eso de la mente-musculo, lo llevo muy bien....;)

Y no te preocupes por la dieta, la llevo tal como me dijiste, todo correcto...ya solo me queda la 5º comida....jajajaa... ves como soy obediente?:rolleyes:

Un beso....
a pesar de la no fuerza buen training jefasa.....:) digo coronela zaphira.....siga asi.......lo importante y lo seguire diciendo constancia sin importar naa

a pesar de la no fuerza buen training jefasa.....:) digo coronela zaphira.....siga asi.......lo importante y lo seguire diciendo constancia sin importar naa

Gracias ricardito!!!_loco_
Hago lo que puedo, pero como ya dije, hoy estoy sin fuerzas, esperemos que mañana, que toca patas...ufff... estemos mas en forma..._comba_

Gracias ricardito!!!_loco_
Hago lo que puedo, pero como ya dije, hoy estoy sin fuerzas, esperemos que mañana, que toca patas...ufff... estemos mas en forma..._comba_

le soy honesto y no vengo con coqueteria usted tiene una esbelta espalda :) solo queria decirlo y espero que siga en la lucha para obtener lo que desea..asi como cho hago

ENTRENAMIENTO JUEVES 14 OCTUBRE

TORSO.....

- Calentamiento 15 min

- Aperturas con mancuernas 3 x 10(lo he cambiado por el press inclinado)
( 2 kg por mancuerna)_humillaci.... lo siento pero no podia con mas..._mmmmm_

- Remo con barra 3 x 10 (10kg)

- Press de hombro con mancuerna ( 4 kg c/u)

- Pullover 3 x 10 (8 kg)

- Elevaciones laterales 3 x 10 ( 4 kg c/u)

- Curl concentrado 3 x 10 (5 kg c/u)

- Triceps rolling extension 3 x 10 (4 kg c/u)

Abdominales:

- Curl concentrado 6 x 30

Solo hice estos, no me sentia con muchas mas fuerzas..._comorr_

- Cardio 25 min baja intensidad...

Saludos a todos...._coti_

ZAPHIIIIIIII!!!_beso__beso_ Está muy bueno tu entreno!!, es verdad, manejamos casi los mismos pesos!!!!, no te preocupes por haber usado las mancuernas de 2 kilos esta vez, igual con el pechito no te afanes tanto, ya sabes lo que puede pasar si uno se emociona _mmmmm_...

Para haber estado sin fuerzas estuvo bien, no dejaste de lado el cardio así fuera a baja intensidad...como decía yo antes: Es mejor hacer algo, que no hacer nada jijiji...

Ya me acordaste que no he subido mis entrenos de ayer y de hoy _perro_

_iloveu_

ZAPHIIIIIIII!!!_beso__beso_ Está muy bueno tu entreno!!, es verdad, manejamos casi los mismos pesos!!!!, no te preocupes por haber usado las mancuernas de 2 kilos esta vez, igual con el pechito no te afanes tanto, ya sabes lo que puede pasar si uno se emociona _mmmmm_...

Para haber estado sin fuerzas estuvo bien, no dejaste de lado el cardio así fuera a baja intensidad...como decía yo antes: Es mejor hacer algo, que no hacer nada jijiji...

Ya me acordaste que no he subido mis entrenos de ayer y de hoy _perro_

_iloveu_

GRACIAS MI HERMANITA!!!!!!

Me alegra lo que me dices, y tienes razon, en el torso tampoco quiero mover mucho mas, no me preocupa eso por el momento...estoy bien así, no vaya a ser que despues pase lo que pasa...jiji.

El cardio siempre lo hago a baja intensidad, este o no cansada, siempre lo hago asi.... ademas, que no me quedan fuerzas para hacerlo de otra

Voy a ver tus entrenos mi linda hermanita, tengo que aprenderlo todo....._perro_

_iloveu_

Zaphiiii he visto tus fotos de Agosto, la del bikini blanco/naranja,y conmigo no te quedas, esa no puedes ser tú, seguro que has cojio una foto de alguna modelo famosa :O, vaya telita no? jajajaja que bien vas la verda!!

Gracias, pero esas fotos son antiguas, de mucho antes del verano, ahora estoy distinta... por eso ya quite el enlace...pero basicamente llevo entrenando solo 2 meses, asi que no hay muchos cambios , la verdad.

Oye!!! me he enterado que una amiguita tuya tambien esta en el foro!!!!!jajajajaa.....

Gracias, pero esas fotos son antiguas, de mucho antes del verano, ahora estoy distinta... por eso ya quite el enlace...pero basicamente llevo entrenando solo 2 meses, asi que no hay muchos cambios , la verdad.

Oye!!! me he enterado que una amiguita tuya tambien esta en el foro!!!!!jajajajaa.....
mmm eres malvada, porque?? vas a hacer daño.. jajaja

jajajaajaj.... como ella lea esto...jajajaj....

por cierto, voy a decirle que venga y lo vea...jijijiji

Atrás