Never surrender!!!

Ok acepto, me uno al escuadron de combate, ya tienes un soldado de la zona :p

pues si la princesa lo ordena pues adelante!

pero antes soldado porfavor escriba sus habilidades y qe clase de entrenamientos cosmikamente hablando ha resivido, por favor denos detalles solo de esa manera sabre como entrenarlo

pd: por qe no cambiar mi rango de cabo a entrenador en jefe o algo asi jeje creo se me han asignado los entrenamientos espaciales de los ultimos reclutas

princesa_iloveu_

pues si la princesa lo ordena pues adelante!

pero antes soldado porfavor escriba sus habilidades y qe clase de entrenamientos cosmikamente hablando ha resivido, por favor denos detalles solo de esa manera sabre como entrenarlo

pd: por qe no cambiar mi rango de cabo a entrenador en jefe o algo asi jeje creo se me han asignado los entrenamientos espaciales de los ultimos reclutas

princesa_iloveu_

DIOSES GALACTICOS!!!!!!!_ehhh!_

ES CIERTO!!!!!!

Desde ahorita mismo queda ascendido a ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO...._guerra_

Como no me lo dijo antes monumento? cualquier cosita nos lo comunica de inmediato, sabe que es el consentido de la reina y mio...._iloveu_

wiiii!!! gracias princesita linda

le dejo un video de como me enseñaron a entrenar soldados galacticos This URL has been removed!

aclaro qe nunca me toco resivir ningun castigo pues siempre he sido un soldado etento y cumplido

wiiii!!! gracias princesita linda

le dejo un video de como me enseñaron a entrenar soldados galacticos This URL has been removed!

aclaro qe nunca me toco resivir ningun castigo pues siempre he sido un soldado etento y cumplido

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

THE BEST!!!!!!!!_iloveu_

ejem... ejemm... jiji....

Bien... me alegro que no se viera expuesto a semejantes castigos, ya sabemos que estos entrenamientos son los mas duros de todos...

No conocia a su entrenador, me podria dar referencias de semejante pitufo endiablado?????_latigo2_

the best!!!!!!!!_iloveu_

ejem... Ejemm... Jiji....

bien... Me alegro que no se viera expuesto a semejantes castigos, ya sabemos que estos entrenamientos son los mas duros de todos...

No conocia a su entrenador, me podria dar referencias de semejante pitufo endiablado?????_latigo2_

jeje es el reconocido entrenador maestre de primera tito san quintin nativo del planeta courage

el me enseño a ser fuerte y sobre todo a manetener mis uniformes a la linea

Pues vaya con el maestro tito san quintin... como dicen por mi tierra, "chiquitito, pero matón!!!!"...jajajajaja....

Pero monumento!!!
Si yo nunca lo vi con el uniforme, en las fotos suyas sale en todas en pantaloncillos...jijiji.....:D

Jeje es porqe tengo qe cambiar constantemente de uniformes majestad usualmete los rompo al esforzarme mucho pero no os preocupeis pronto colgare una foto con mi uniforme estelar

MIRE NADAMAS LO QE ME ENCONTRE POR AHI!!

UNA FOTO CON MI UNIFORME CUANDO APRENDI EL ARTE DE LA GUERRA Y EL CODIGO SAMURAI, UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS MAS RIGUROZO QE HE RECIBIDO!!

samurai_trooper03.jpg

MIRE NADAMAS LO QE ME ENCONTRE POR AHI!!

UNA FOTO CON MI UNIFORME CUANDO APRENDI EL ARTE DE LA GUERRA Y EL CODIGO SAMURAI, UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS MAS RIGUROZO QE HE RECIBIDO!!

samurai_trooper03.jpg

ajajajaja....monumento...jajajaj.... pero porque....jajjaja....no me enseñó...jajajaja.... esa foto.....jajajajaj.... antes....jajajaj

ayyyy... mi panzita...jajajaja....estos son los mejores abs del mundo!!!!!!

Yo creo que con todo el entrenamiento y la experiencia que tiene en este terreno, debemos pensar en ascenderle a un puesto especial.... no puede quedarse de entrenador... y si me tengo que inventar un puesto, pues me lo invento!!!!!!

Deme unos micreosksjiojiowjoi...segundos que lo piense.._dork_

jajjajaaj.... que buena la foto....jajajajajajajajajjajajajjaaa....._iloveu_

TU SIGUE ASI!!!!!!! _violento_

AL MENOS A ELLA LE PUSISTE ALGO BONITO.... YO SIEMPRE ME LLEVO LA PEOR PARTE!!!!!!!!!

POS TOMA...._culo2__perillas_

jajajaja.... eso te pasa por ser tan travieso...._latigo

CORONELA HE VUELTO espero que si bitacora este actualizada :) y bienvenido virtu....saludos soy un simple razo..... aqui a lado de generales y coroneles...

En un rato estara todo actualizado soldado!!! no se preocupe.... sabe que mis entrenamientos son mi prioridad....

Pues si, tenemos el honor de contar con un nuevo soldado, que por cierto, vive muy cerca de mi ciudad.... asi que espero sean buenos compañeros....cambio... de frente!!!!! arrrr!!!!!!

En un rato estara todo actualizado soldado!!! no se preocupe.... sabe que mis entrenamientos son mi prioridad....

Pues si, tenemos el honor de contar con un nuevo soldado, que por cierto, vive muy cerca de mi ciudad.... asi que espero sean buenos compañeros....cambio... de frente!!!!! arrrr!!!!!!
Si coronela .....a cambiar de posicion ..:)...y por ahi hare mi diario...y si seremos buenos companeros..

Si coronela .....a cambiar de posicion ..:)...y por ahi hare mi diario...y si seremos buenos companeros..

Claro que si!!!!
Hazte tu diario, prometo pasarme a menudo...para supervisar de cerca tu entrenamiento....jajajajajaa

Siempre me suelo pasar por el diario de todos vosotros, asi que cuando lo tengas... me das un toque...._chino_

Claro que si!!!!
Hazte tu diario, prometo pasarme a menudo...para supervisar de cerca tu entrenamiento....jajajajajaa

Siempre me suelo pasar por el diario de todos vosotros, asi que cuando lo tengas... me das un toque...._chino_

gracias coronela bella y hermosa jejejejejeje.....igual me seguire pasando por el de aca..tambien

Atrás