Never surrender!!!

Vox Populi?? en eso se convertirá tu confesión sobre pequeño, pequeño, si me sigues insultando corazoncito:D...

ajajaja pero si no lo dije yo!!!!...bah, está bien, no sufra más, te creeré para que veas lo buena que soy :rolleyes:....

Disculpa, me estás llamando qué?...que falta de clase y de buenas maneras SEÑOR _humillaci...igual si fuera una comadreja, seria de todas la más considerada...no ves que te brindé apoyo moral al decirte que no te preocuparas pues todo tiene solución?? (una mentirilla piadosa en el caso concreto)

jajaja, tus palabras me resbalan como la lluvia sobre un impermeable :D. Yo creo que cuando Homero escribió sobre las arpias se inspiro en tu persona. Pero no te preocupes cariño yo no tomo tus insultos a mal se que en el fondo te caigo muy simpático :rolleyes:

Última edición:
JESUS CHRIST!!!! _latigo2_

jajaja alguien estuvo a punto de ser descubierto_guerra_...un comando espía se hallaba cerca de la nave _prohibir_

jajaja, tus palabras me resbalan como la lluvia sobre un impermeable :D. Yo creo que cuando Homero escribió sobre las arpias se inspiro en tu persona. Pero no te preocupes cariño yo no tomo tus insultos a mal se que en el fondo te caigo muy simpático :rolleyes:

Te equivocas, fuí la inspiración de Atenea maestrito __cafe__.

Y mis palabras se resbalan por.. _mmmmm_porque no las entiendes _mmmmm_..

Ha llovido mucho no? jajajajaj

Ohhhh.... pero que bonito!!!!!:rolleyes:

Aquí es donde se reunen para decirse sus palabras de amor......__love__
__love____love__

Que cositas tan bonitas acabo de leer, yo creo que mi amorcito debería ir empezando a hablarme en estos terminos de cariño y ternura... ya va siendo hora que demuestre que me ama ...__cafe__

Ohhhh.... pero que bonito!!!!!:rolleyes:

Aquí es donde se reunen para decirse sus palabras de amor......__love__
__love____love__

Que cositas tan bonitas acabo de leer, yo creo que mi amorcito debería ir empezando a hablarme en estos terminos de cariño y ternura... ya va siendo hora que demuestre que me ama ...__cafe__

¿De que estas hablando? __cafe__

Esto que es... una pregunta trampa o es que realmente donaste el cerebro para que la ciencia pudiera estudiar como funciona la cabeza del ultimo Mamut vivo?????__cafe__

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

hola señorita... para que no se aburran en ambos hilos, procedo a dejar la mitad de la sesion por aqui, y la mitad en la de su hermana:

Five - Let's Dance
This URL has been removed!

Jamelia - Superstar

Justin Timberlake - Like I Love You

NSYNC - Pop

Rufus & Chaka Khan - Ain't Nobody

Silicone Soul - Right On (Version 2) (vocal)

Sonique - I Put A Spell On You
or

Sonique - It feel so good
and/or

Twista - Overnight Celebrity * Lyrics *

Twista - Hope [Music Video] (ft. Fath Evans)

Usher-Yeah!
o

Vanessa Mae Destiny

DOWN LOW - Johnny B

Chingy - One Call Away

Destiny's Child - Hey Ladies

Independent Woman Destiny's Child

Enrique Iglesias - Bailamos

Enrique Iglesias feat Kelis- Not in Love

To my unborn child - Tupac

Ja Rule ft Ashanti - Always On Time

kylie Minogue-Chocolate

Aldo Ranks Mueve Mami

Fulanito - Asi es que vivo yo

Michael Jackson - You Rock My World ( with LYRICS )

Michael Jackson - They Don't Really Care About Us (Banned Prison Version HQ)
no habia visto esta version _susto_

Transfer - Possession (Original Video)

saludos!

WOOOUUUUUU!!!!!

MARAVILLOSO!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Gracias por dejarme tooooodaaaaa esta musica, ya sabes que me gusta mucho que lo hagas....

jajajjaaa... eso si, voy a tener para estar distraida todo el dia..._cintura_

Un beso mi Dj..._beso_

WOOOUUUUUU!!!!!

MARAVILLOSO!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Gracias por dejarme tooooodaaaaa esta musica, ya sabes que me gusta mucho que lo hagas....

jajajjaaa... eso si, voy a tener para estar distraida todo el dia..._cintura_

Un beso mi Dj..._beso_

le dejo la sesion restante, que estaba en la nave de su hermana... y parece que se va perdiendo...

asi por lo menos alguien más la disfruta, en privado ;)

Boney M - Rasputin

Boney M - Daddy Cool

Craig David - Walking Away (US Version)

Craig David - Fill Me In

Craig David - Seven Days

Crazy Town - Butterfly

kevin lyttle - turn me on

Rupee - Tempted to Touch

Tom Jones & Mousse T. - Sex Bomb

Uncle kracker - Follow Me(Official Music Video)

ana gabriel - obsesion

Soldier (ft. Destiny's Child, T.I., Lil Wayne)

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head

Fulanito - La Novela
or

Roger Sanchez - Another chance - Original Mix (Music Video)
or

_abrazo__beso__chino_

Hola chulo!!!!_beso_

Estas inspirado ultimamente.... y a mi me encanta que me dejes música, ando algo aburrida y me vendrá muy bien para el cardio que me espera dentro de un rato...jajajajaa....._comba_

Un beso, se te echa de menos por esta nave...._chino_

PD. tenemos que ultimar los detalles de la revolucion Cabo!!!! el control del foro debe ser nuestro....:D

jajjaa, esto es una advertencia, por si hay una revolucion?_guerra_ __meparto_

Baaahhhh.... no le hagas caso... como dice el refrán, "perro ladrador, poco mordedor"...jijij... y este con lo viejo que es, seguro que no tiene ni dientes...._mmmmm_

Bueno, tu dime.... como va la adquisicion del armamento de ultima tecnologia estelar??? Ya te mandaron el lanzador de rayos gamma alpha omega elevados a la septima potencia por el cuadradro del 890323????__cafe__

Baaahhhh.... no le hagas caso... como dice el refrán, "perro ladrador, poco mordedor"...jijij... y este con lo viejo que es, seguro que no tiene ni dientes...._mmmmm_

Bueno, tu dime.... como va la adquisicion del armamento de ultima tecnologia estelar??? Ya te mandaron el lanzador de rayos gamma alpha omega elevados a la septima potencia por el cuadradro del 890323????__cafe__

me han dicho que espere un poco, y me consiguen el nuevo modelo creo que era rayos gamma alpha Beta omega! y elevado la enesima potencia al cubo del 905652, eso si es un trapicheo... que no salga a la luz, ya que habria demasiada demanda de dicho producto, seré el primero en probarlo _porro_

Bueno, tu dime.... como va la adquisicion del armamento de ultima tecnologia estelar??? Ya te mandaron el lanzador de rayos gamma alpha omega elevados a la septima potencia por el cuadradro del 890323????

¿Que puede saber una mujer de armas? _mmmmm_ Sus armas son un palo de amasar y una batidora __cafe__

me han dicho que espere un poco, y me consiguen el nuevo modelo creo que era rayos gamma alpha Beta omega! y elevado la enesima potencia al cubo del 905652, eso si es un trapicheo... que no salga a la luz, ya que habria demasiada demanda de dicho producto, seré el primero en probarlo _porro_

Siiii!!!!!
Genial!!! como me gusta esto del contrabando de armas laser..jijiji... es lo mejor, cuando la reina se entere le encantará la idea...
Tambien, si pudiera ser claro... me gustaría una espada laser nueva, la mia se me perdió el otro dia mientras le daba de comer a mis cocodrilos, creo que uno de ellos se la tragó.._mmmmm_
Pues yo seré la segunda en probarlo... seee.... con un enano pesado que me tiene loca de los nervios....uffff... _latigo2_

_beso_
_abrazo_

¿Que puede saber una mujer de armas? _mmmmm_ Sus armas son un palo de amasar y una batidora __cafe__

Mira por donde!!! hablando del rey de roma, por la puerta asoma...._mmmmm_

Callate ya, PEQUEÑO enano de pantano!!!!!

Espera que traigan las armas nuevas, las pienso probar todas contigo..no van a quedar de ti, ni esas malditas orejas puntiagudas que tienes..._latigo2_

Mira por donde!!! hablando del rey de roma, por la puerta asoma...._mmmmm_

Callate ya, PEQUEÑO enano de pantano!!!!!

Espera que traigan las armas nuevas, las pienso probar todas contigo..no van a quedar de ti, ni esas malditas orejas puntiagudas que tienes..._latigo2_

Callate tu bruja!!!_latigo2__latigo2_

Que espada ni espada tu arma es una escoba. __meparto___meparto_

jajaajaj.... te pillé!!!!!

400484840.gif

Para que despues le digas a Cabo Dj que no te gusta la musica que nos trae !!!!!!!

Mirate... encima delante de los soldados...vaya ejemplo estas dando xD...__cafe__

jajaajaj.... te pillé!!!!!

400484840.gif

Para que despues le digas a Cabo Dj que no te gusta la musica que nos trae !!!!!!!

Mirate... encima delante de los soldados...vaya ejemplo estas dando xD...__cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, me agarraste pero eso es por el whisky ese adulterado que traes vos __meparto___meparto_

Atrás