Never surrender!!!

Hoy me llamaste enano podrido, apestoso, insecto nauseabundo y hasta colgaste un video trucado para hacerme quedar mal y ahora mentiroso. Estoy haciendo control metal para no destruirte con un pensamiento, así que te recomiendo por tu bien que bajes un cambio _porro_

PD: jajaja, a ti no te hablaba

Claro!!!!

Es que tu no has parado de decirme en todo el dia, lo bonita, estupenda, maravillosa y preciosa que soy.... seguro que me confundi de diario.. debe ser eso..._lengua_

pd. ya hasta hablas solo... estas cada vez peor

y hasta posa para las fotos
joaquin-reyes-fauno-spanish-movie-nosologeeks.jpg

Ey Geos!! Tengo el Avatar ideal para vos _porro_:

arrastrado.jpg

Claro!!!!

Es que tu no has parado de decirme en todo el dia, lo bonita, estupenda, maravillosa y preciosa que soy.... seguro que me confundi de diario.. debe ser eso..._lengua_

pd. ya hasta hablas solo... estas cada vez peor

Otra presumida más. En fin __cafe__

Ese es el que tenia pensando ponerse el, pero solo cuando habla con al reina....__cafe__
Como suele meter la pata bastante, supongo que será su ultimo recurso...

_latigo2__latigo2_ Yo jamás

PD: Por lo que veo no viste la foto de la pagina anterior :rolleyes:

Bueno Gente, ya es tarde para mí supongo que Zaphira encontrara alguna foto mas ingeniosa que la mía. Buenas Noches y que descansen.

PD: bue esta bien. Que tengas un buen día Zaphira. _chino_

Yo se que a tu cerebro le cuesta pero tienes que apretar el botoncito que dice 40 :D

__meparto___meparto___meparto_

Me quede sin palabras.... pero eso si, esto no se queda aki_latigo2_

Quien rie el ultimo, rie mejor....jajajajajaa....

Y CLARO QUE SE APRETAR EL BOTONCITO!!!!!_lengua_....mira que intento perdonarte, pero es que no puedo... voy a buscar alguna foto tuya, tengo que hacer ver a todos como eres en realidad...._perro_

buenas noches maestro... descansa

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

Me quede sin palabras.... pero eso si, esto no se queda aki_latigo2_

Quien rie el ultimo, rie mejor....jajajajajaa....

Y CLARO QUE SE APRETAR EL BOTONCITO!!!!!_lengua_....mira que intento perdonarte, pero es que no puedo... voy a buscar alguna foto tuya, tengo que hacer ver a todos como eres en realidad...._perro_

buenas noches maestro... descansa

HOLA LINDA...CORONELA BELLA HERMOSA PRECIOSA zaphira como esta su estado de salud como le trata la vida y espero seguir viendo sus grandes avances a pesar de la adversidad _comorr_

HOLA LINDA...CORONELA BELLA HERMOSA PRECIOSA zaphira como esta su estado de salud como le trata la vida y espero seguir viendo sus grandes avances a pesar de la adversidad _comorr_

Ohhhh... cuantas cosas bonitas me dices... gracias, necesitaba oir algo asi..._chino_
Pues si, por supuesto que seguimos con el entrenamiento, que por cierto ahora mismo me voy a darle duro a las patas...jajajajaja....

Pero antes de irme cuelgo el de ayer... y ya me dices...
Por cierto!!!! Estoy a la espera de ver tu diario, recuerda que tengo que pasarme por alli todos los dias...ajajajaja

Saludos..._abrazo_

hello beauty, wassupp, como va todo? sigues con tu "rollo" (tengo que ir a darte A***s)??

Hola amore!!!!_iloveu_

Pues con mi "rollo" sigo como siempre, y claro que me tienes que dar A***s, eso ni se pregunta..._mmmmm_

Por cierto, y la musica???? donde esta???...jajajaja... ya me estas mal acostumbrando...jajajaa....

ENTRENAMIENTO LUNES 25 OCTUBRE

TORSO

- Calentamiento 5 minutos

- Press inclinado con barra + 10 kg - 3 x 10

- Aperturas con mancuernas 2 kg - 3 x 10

- Remo con barra + 10 kg - 3 x 10

- Pullover 8 kg - 3 x 10

- Elevaciones laterales 4 kg - 3 x 10

- Curl concentrado de biceps 5 kg - 3 x 10

- Triceps rolling extension 4 kg - 3 x 10

- Cardio baja intensidad 20 min bici estatica....

No me quedaron mas fuerzas para mas cardio, no tenia un buen dia ayer...
Ahora mismo me voy a entrenar piernas... asi que despues colgaré el entreno de hoy... y ya me lo comentais con total libertad, como siempre..._chino_

Un beso a todos..._abrazo_

ENTRENAMIENTO LUNES 25 OCTUBRE

TORSO

- Calentamiento 5 minutos

- Press inclinado con barra + 10 kg - 3 x 10

- Aperturas con mancuernas 2 kg - 3 x 10

- Remo con barra + 10 kg - 3 x 10

- Pullover 8 kg - 3 x 10

- Elevaciones laterales 4 kg - 3 x 10

- Curl concentrado de biceps 5 kg - 3 x 10

- Triceps rolling extension 4 kg - 3 x 10

- Cardio baja intensidad 20 min bici estatica....

No me quedaron mas fuerzas para mas cardio, no tenia un buen dia ayer...
Ahora mismo me voy a entrenar piernas... asi que despues colgaré el entreno de hoy... y ya me lo comentais con total libertad, como siempre..._chino_

Un beso a todos..._abrazo_

JEJEJEEJ esta chevere muy bien sigue asi.......lo importante pienso yo es llegar a tu meta y mantenerte listo no importa lo que digan los demas y los pesos que levantes.....

Mi amor, está bien tu entrenamiento. ;)

Dices que no tuviste un buen día ayer... pero que bahhh, si estuvo bien (los pesos van mejorando ;)), además me hiciste caso y te fuiste a dormir temprano. _chino_

Mi niña linda, sigue así, vas bien. ;)

Un beso. _beso_

muy buen entrenamiento princesa!!

le dejo una cancion qe me encontre navegando en la red,
This URL has been removed!

PD. no ha pasado por mi diario eh

ENTRENAMIENTO MARTES 26 OCTUBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 min

- Sentadilla profunda 10 kg + barra - 3 x 12

- Zancadas estaticas con mancuernas de 4 kg - 3 x 12

- Peso muerto con barra + 20 kg - 3 x 12

- Peso muerto a una pierna con mancuerna de 10 kg - 3 x 12

- Elevacion de rodilla 25 kg en smith - 3 x 12

- Curl femoral acostado 20 kg en smith - 3 x 12

- Cardio 30 min en bici estatica a baja intensidad

Hoy intente el pm, gracias a mi cinturon no noté ninguna molestia en la espalda, lo iré haciendo una vez a la semana al menos, para ver como lo llevo, y para irme acostumbrando al ejercicio...

Saludos a todos....._chino_

ENTRENAMIENTO MARTES 26 OCTUBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 min

- Sentadilla profunda 10 kg + barra - 3 x 12

- Zancadas estaticas con mancuernas de 4 kg - 3 x 12

- Peso muerto con barra + 20 kg - 3 x 12

- Peso muerto a una pierna con mancuerna de 10 kg - 3 x 12

- Elevacion de rodilla 25 kg en smith - 3 x 12

- Curl femoral acostado 20 kg en smith - 3 x 12

- Cardio 30 min en bici estatica a baja intensidad

Hoy intente el pm, gracias a mi cinturon no noté ninguna molestia en la espalda, lo iré haciendo una vez a la semana al menos, para ver como lo llevo, y para irme acostumbrando al ejercicio...

Saludos a todos....._chino_
jejeej jooooo chica...que berraca eres!!!! (termino panameno refiriendose a una persona atrevida y echada para adelante ,osada) que cool cada dia me das mas inspiracion coronela.....peso muerto ..waaa cool cool!!!! siga asi solo le digo.....:)y sinceramente me considero un tirillas a lado suyo lo unico que tengo a favor es mi genetica que es buena pero soy un tirillas jajajajaaja:)

Última edición:
Atrás