Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO LUNES 25 OCTUBRE

TORSO

- Calentamiento 5 minutos

- Press inclinado con barra + 10 kg - 3 x 10

- Aperturas con mancuernas 2 kg - 3 x 10

- Remo con barra + 10 kg - 3 x 10

- Pullover 8 kg - 3 x 10

- Elevaciones laterales 4 kg - 3 x 10

- Curl concentrado de biceps 5 kg - 3 x 10

- Triceps rolling extension 4 kg - 3 x 10

- Cardio baja intensidad 20 min bici estatica....

No me quedaron mas fuerzas para mas cardio, no tenia un buen dia ayer...
Ahora mismo me voy a entrenar piernas... asi que despues colgaré el entreno de hoy... y ya me lo comentais con total libertad, como siempre..._chino_

Un beso a todos..._abrazo_

Che, te olvidaste de press con mancuernas sentada (para hombros) _lengua_

ENTRENAMIENTO MARTES 26 OCTUBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 min

- Sentadilla profunda 10 kg + barra - 3 x 12

- Zancadas estaticas con mancuernas de 4 kg - 3 x 12

- Peso muerto con barra + 20 kg - 3 x 12

- Peso muerto a una pierna con mancuerna de 10 kg - 3 x 12

- Elevacion de rodilla 25 kg en smith - 3 x 12

- Curl femoral acostado 20 kg en smith - 3 x 12

- Cardio 30 min en bici estatica a baja intensidad

Hoy intente el pm, gracias a mi cinturon no noté ninguna molestia en la espalda, lo iré haciendo una vez a la semana al menos, para ver como lo llevo, y para irme acostumbrando al ejercicio...

Saludos a todos....._chino_

Buenos entrenos __cafe__Cuando vos veas que hay días que te sentís un poco cansada alterna entre ejercicios de músculos opuestos. Es decir usando la rutina de hoy, hace un ejercicio para cuadriceps y uno para femorales

Sentadillas profunda
PM con barra
Zancadas
PM a una pierna
Gemelos
Curl femoral acostada

Así rendís más. Bue, nada más, estuvo bien _futbol_

Cuales fotos provocativas??? .... yo no veo ninguna....__cafe__

Pd. me falta un tag tuyo... jijijiji..dale
fotos fotos... me refiero a su avatar!!

un tag mio? dice avatar of mine? XDDD a ver si consigo alguna maquina que pueda capturar mi mirada................................. bizca _humillaci

__meparto_

fotos fotos... me refiero a su avatar!!

un tag mio? dice avatar of mine? XDDD a ver si consigo alguna maquina que pueda capturar mi mirada................................. bizca _humillaci

__meparto_

jajajaaja.....noooo....ya se que no te gusta poner avatar...;)

Te digo que me dediques un tags, algo bonito... ahi abajo, donde todos me dedican algo... es que no sabes lo que es ?????????????
:D

jajajaaja.....noooo....ya se que no te gusta poner avatar...;)

Te digo que me dediques un tags, algo bonito... ahi abajo, donde todos me dedican algo... es que no sabes lo que es ?????????????
:D
si pongo avatar los chavales no tendrian nada que hacer... _futbol_

te refieres a lo que tiene tu con dos caballos?? eso son tags??

pues a ver si se me ocurre algo.... _comorr_

si pongo avatar los chavales no tendrian nada que hacer... _futbol_

te refieres a lo que tiene tu con dos caballos?? eso son tags??

pues a ver si se me ocurre algo.... _comorr_

NOOOOOOO.......

Lo haces a proposito verdad?????????_lengua_

ajajajaja.... es mas abajo, en un barra donde pone Tags... y aparece escrito, princesa del cosmos, aprendiz del bruja....todo eso... ahi es donde quiero que me pongas algo....jajajajaja...

Ehhh, ehhh.....bueno, bueno....no se si leíste el diario de cósmika, pero me confundí con la tabla HIIT
images
.....pero bueno, errar es humano después me dí cuenta y te deje la tabla que corresponde en el diario de cósmika :D

NOOOOOOO.......

Lo haces a proposito verdad?????????_lengua_

ajajajaja.... es mas abajo, en un barra donde pone Tags... y aparece escrito, princesa del cosmos, aprendiz del bruja....todo eso... ahi es donde quiero que me pongas algo....jajajajaja...

hmmm a ver si lo entiendo, es donde ahora mismo tengo puesto back 2 sorrow & darkness??

Ehhh, ehhh.....bueno, bueno....no se si leíste el diario de cósmika, pero me confundí con la tabla HIIT
images
.....pero bueno, errar es humano después me dí cuenta y te deje la tabla que corresponde en el diario de cósmika :D

Pues pensaba castigarte de la peor de las maneras habidas y por haber... pero bueno... creo que ese maldito HIIT me ha afectado al cerebro...ajajajaja

Naaaa... no lo pude hacer como me dijiste al principio, mira te explico como lo hice..jajaja....

5 min baja intensidad
60 seg alta int..
120 seg baja int...
45 seg alta
90 seg baja
X 5
y 6 minutos a baja intensidad...

Que tal?????

Pues pensaba castigarte de la peor de las maneras habidas y por haber... pero bueno... creo que ese maldito HIIT me ha afectado al cerebro...ajajajaja

Naaaa... no lo pude hacer como me dijiste al principio, mira te explico como lo hice..jajaja....

5 min baja intensidad
60 seg alta int..
120 seg baja int...
45 seg alta
90 seg baja
X 5

Que tal?????
esos son sus ojos son bellisimo....:) y que bueno verla por aqui ....y espero que siga en salud a mi me pego un poco el resfri espero mejorarme porque aca vendran dias feriados y no puedo pasarlo en bed jejeje..

hmmm a ver si lo entiendo, es donde ahora mismo tengo puesto back 2 sorrow & darkness??

Pero vamos a ver!!!!!!

que alguien le explique a este como poner eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajaa... mas abajo, donde estan las paginas del diario, la barrita del menu del foro, pues por ahi....ufff... me esta costando la vida decirte donde es...jajajajaa....

Pero vamos a ver!!!!!!

que alguien le explique a este como poner eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajaa... mas abajo, donde estan las paginas del diario, la barrita del menu del foro, pues por ahi....ufff... me esta costando la vida decirte donde es...jajajajaa....

__meparto_ ahhh vale vale, ya vi, ya me acuerdo que son esos tags... jajajja

5 min baja intensidad
60 seg alta int..
120 seg baja int...
45 seg alta
90 seg baja
X 5

Que tal?????

Vaya sorpresa y pensar que las otras decían que me ibas a matar _lengua_ Bueno estuvo bien porque en realidad esa tabla que te puse es para gente más avanzada, fue un pequeño error :D. Lo que pasa es que me distraje por un segundo _latigo2_ y después cuando me dí cuenta ya te habías ido.

Bue, para veas que no obré de mala fe acá te dejo la tabla que va:

Pero bueno esta es la tabla real, los split son de 30 segundos no de 60 y los descansos son de 90 (baja intensidad).

HiitWorkout30secB.gif

HiitTraining30secB.gif

Bue, como dije antes hasta yo me puedo equivocar _porro_

PD: empezá con un calentamiento de 5 minutos a baja intensidad.

Vaya sorpresa y pensar que las otras decían que me ibas a matar _lengua_ Bueno estuvo bien porque en realidad esa tabla que te puse es para gente más avanzada, fue un pequeño error :D. Lo que pasa es que me distraje por un segundo _latigo2_ y después cuando me dí cuenta ya te habías ido.

Bue, para veas que no obré de mala fe acá te dejo la tabla que va:

Pero bueno esta es la tabla real, los split son de 30 segundos no de 60 y los descansos son de 90 (baja intensidad).

HiitWorkout30secB.gif

HiitTraining30secB.gif

Bue, como dije antes hasta yo me puedo equivocar _porro_

PD: empezá con un calentamiento de 5 minutos a baja intensidad.

Distraido?????
Uyyyy... que habrá podido distraerte a ti....:rolleyes:

Pero no pasa nada, hoy estoy pacifica y no quiero hacerte daño ( ya te deje tu mensajito en el club..jijiji....), será que me dejó agotada este HIIT...jajajaja...

Tomo nota de todo esto, para mañana lo puedo volver a hacer?????

Seguro que este lo hago mucho mejor..ufff...

buff que nervios... no sabia que poner y no sabia si te iba a gustar o no... _iloveu_

Claro que me gustó... y mucho...:rolleyes:

Pero ya no me dedicas canciones????jajajaja...

Bueno, hoy no te pido mas.... ya el próximo dia o cuando puedas, hoy te he pedido bastante..._iloveu_

Claro que me gustó... y mucho...:rolleyes:

Pero ya no me dedicas canciones????jajajaja...

Bueno, hoy no te pido mas.... ya el próximo dia o cuando puedas, hoy te he pedido bastante..._iloveu_

bufff pa lo vago que estoy... tendré que traer el estuche de musica ya preparado para pinchar.... asi que será otro momento... _abrazo__beso_

PD: onde anda su tronista?? _porro_

Distraido?????
Uyyyy... que habrá podido distraerte a ti....:rolleyes:

Pero no pasa nada, hoy estoy pacifica y no quiero hacerte daño ( ya te deje tu mensajito en el club..jijiji....), será que me dejó agotada este HIIT...jajajaja...

Tomo nota de todo esto, para mañana lo puedo volver a hacer?????

Seguro que este lo hago mucho mejor..ufff...

Leí el mensajito _latigo2_, bue te lo perdono porque meti la pata _lengua_. ¿Cualquiera se puede distraer? :rolleyes:

PD: al HIIT no lo hagas más de dos veces por semana. Después hace cardio a baja intensidad.

Atrás