Never surrender!!!

bufff pa lo vago que estoy... tendré que traer el estuche de musica ya preparado para pinchar.... asi que será otro momento... _abrazo__beso_

PD: onde anda su tronista?? _porro_

Pues por eso... mejor el proximo dia, que no quiero abusar de ti..jajajajaa..._beso_

PD. mi no entender...._mmmmm_

Leí el mensajito _latigo2_, bue te lo perdono porque meti la pata _lengua_. ¿Cualquiera se puede distraer? :rolleyes:

PD: al HIIT no lo hagas más de dos veces por semana. Después hace cardio a baja intensidad.

Ok... todo correcto con mi entrenamiento, gran maestro..._chino_

solo dos veces por semana, pues entonces lo dejo para los dias que solo hago cardio y abs... para no terminar tan agotada...

Lo siento, pero es el rincon del desahogo... y yo necesitaba decirlo _latigo2_

Última edición:
MAESTRO!!!!!

Me debes una con lo del HIIT, asi que si fueras tan amable de decirme quien me puso los tags de amada princesa y princesa linda????

Si quieres me lo dices en mis aposentos...o mejor aun, me lo podrían decir los mismos que lo pusieron...jajajaa...

menudo mod está usted hecho.... buuuuu, retireseee fueraaaa viejoo... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Eso a lo mejor no puedo pero si pero puedo bannear a los que me llaman viejo __meparto___meparto__lengua_

Eso a lo mejor no puedo pero si pero puedo bannear a los que me llaman viejo __meparto___meparto__lengua_

usted sabe que... en el fondo, bueno, casi todos _iloveu_ pero por viejoooo __meparto_

Última edición:
usted sabe que... en el fondo, bueno, casi todos _iloveu_ pero por viejoooo __meparto_

no todos.....__cafe__

asi mejor?

mucho mejor... a los individuos como el, hay que dejarle las cosas claras desde el principio xD....

Vamos chicos no tienen que fingir conmigo, dejen fluir sus sentimientos...digan la verdad, no sean tímidos :D. Digan:

- Seba_ te queremos.
- Eres la luz que ilumina este foro
- Sin ti este foro dejaría de existir

Quedará mejor asi, creeme que se ajusta mas a la realidad...._lengua_

- Seba_ no te soportamos

- Eres la luz que ilumina todos los hilos de presentacion de las chicas nuevas

- Y sin ti en este foro, no tendría a nadie mas a quien molestar ....jijiji....

Quedará mejor asi, creeme que se ajusta mas a la realidad...._lengua_

- Seba_ no te soportamos

- Eres la luz que ilumina todos los hilos de presentacion de las chicas nuevas

- Y sin ti en este foro, no tendría a nadie mas a quien molestar ....jijiji....

Eso es un chisme que te contó cósmika __meparto_vos hace dos meses que estas en el foro y en ese tiempo yo ya no visitaba más los hilos de presentación de la chicas _lengua_

JA!!!!!

Tu fuiste el creador del sublime.... o es que ya no te acuerdas??????

pd. llevo 4 meses en el foro, listillo, no dos....jajajajaaj....

4 meses ya? Ufff, con razón esté último tiempo me pareció tan largo. _lengua_

Eres preciosa mi amor... por dentro y por fuera. Te lo vuelvo a repetir...

Te quedó muy lindo el avatar, como siempre. ;)

Te amo, no lo olvides. _beso_

Eres preciosa mi amor... por dentro y por fuera. Te lo vuelvo a repetir...

Te quedó muy lindo el avatar, como siempre. ;)

Te amo, no lo olvides. _beso_

Ya te echaba de menos por aquí mi amor...

Gracias por las cosas tan lindas que me dices, ya sabes que te amo y que jamás podré olvidarte...._beso_

Atrás