Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos ojos son tuyos, princess?
Son de ella, pero me los regaló hijo. _cintura_
En algunos ejercicios como en (remo con barra, curl concentrado y el pullover) ya apenas noto el trabajo con estos pesos, pero no estoy segura si tengo que subir el peso o hacer mas repeticiones para notar algo mas...
Besos y abrazos a todos...__wave1_
Subí el peso. __cafe__
ENTRENAMIENTO JUEVES 29 OCTUBRE
TORSO
- Calentamiento 5 minutos
- Aperturas con mancuernas banco inclinado 3x10 ( 2 kg c/mancuerna)
- Remo con barra + 10 kg - 3x 10
- Pullover 8 kg - 3x10
- Press de hombros 4 kg c/mancuerna - 3 x 10
- Elevaciones laterales 4 kg c/mancuerna - 3 x 10
- Curl concentrado de biceps 5 kg c/mancuerna - 3 x 10
- Triceps rolling extension 4 kg c/mancuerna - 3 x 10
- Cardio baja intensidad 40 min bici estatica
En algunos ejercicios como en (remo con barra, curl concentrado y el pullover) ya apenas noto el trabajo con estos pesos, pero no estoy segura si tengo que subir el peso o hacer mas repeticiones para notar algo mas...
Besos y abrazos a todos...__wave1_
Sube el peso siempre que veas, que llegas al menos a las 12 repeticiones sin problema alguno y con una cuidadosa técnica (relajada).
Si no notas el trabajo, al igual tus ejercicios carezcan de intensidad, ya sea por un peso algo bajo para ti, o tu técnica no es la correcta, y no sientes el movimiento, es importante crear tensión en cada moviemiento, ya que así se aumenta la intensidad independientemente del peso cargado.
Un saludo.
Buenos dias maestro.._chino_
Pues así será, subiré el peso, gracias.....
Vaya madrugón ... no???__cafe__
Pues no lo había visto de esta forma, puede que esa cierto esto que me dices y que no le de intensidad, tendré muy en cuenta lo que me dices y para el próximo dia de torso lo haré vigilando esto... ya te comento como me va.
Gracias por tu consejo...un saludo..._chino_
Viste, al que madruga dios lo ayuda __cafe__Por cierto lo que dice el amigo Arnold esta bien. Es mejor no poder terminar una serie porque te faltan 2 rep. que terminarla sin fatigarte.
Sí, lo que yo te comento es un trabajo de hipertrofia, los que realizan los culturistas. Es lo apropiado para ganar volumen muscular (estética), el peso pasa a un "segundo plano", para progresar, es evidente que se han de aumentar las cargas, aunque de manera paulatina.
Te dejo un texto interesante sobre ello:
Forma de ejecutar el entrenamiento.-
Las acciones multiarticulares que afectan a grandes grupos musculares, determinan un mayor gasto energético y un superior impacto metabólico que las monoarticulares o las que emplean pequeños grupos musculares. Los ejercicios que inducen a la hipertrofia muscular producen micro lesiones limitadas del tejido contractil y del conectivo, las cuales son motivadas por la utilización de elevadas cargas o como resultado de las tensiones que sufre el músculo durante su estiramiento (fase excéntrica).
Con el objeto de estimular al máximo los procesos catabolicos-anabolicos, el deportista debe incidir sobre el volumen total de trabajo realizado en cada sesión de entrenamiento, lo que afecta, por igual, a la carga utilizada y al volumen de trabajo efectuado (repeticiones y velocidad de ejecución), la velocidad de ejecución del movimiento, es clave para incrementar el trabajo total realizado. Por regla general, se acepta que la velocidad normal de una repetición o movimiento se caracteriza por una proporción temporal de 2:4. Existen algunas evidencias que nos indican que la fase excéntrica del movimiento es la responsable de los mayores incrementos en el desarrollo de la fibra muscular (hipertrofia).
Es decir, para inducir al crecimiento muscular, debemos manejar unos pesos con una técnica que nos permita trabajar intensamente. El volumen ha de ser alto, o sea, con mayor número de ejercicios y series. Lo cual hace que bajemos la intensidad(peso), pero el desarrollo muscular viene tras una fatiga de éstos, creada en gran parte por la tensión. Largo tiempo de trabajo, y el simple hecho de bastante peso en poco tiempo, es ahí donde entra el trabajo de fuerza.
Gracias a ti por leerme, para eso estamos
Saludos.
Si, maestro... a ver si Dios le echa una manita... que la va a necesitar_chino_
excellent training coronela..siga asi y como dicen si siente que el peso no es suficiente subale el peso pero no abuse....jejeje que esto es de poco a poco todo con calma...._cintura_como decimos aca todo concalma y a buena letra...
Epa, que paso acá. Porque voy a necesitar una manita ¿Vos sabes algo que yo no se? __cafe__Me estas asustando, che _comorr_