Never surrender!!!

Yo???? y que puede saber una chica tan inocente e inofensiva como yo???:rolleyes:

Solo es una forma de hablar maestro... no se asuste..._lengua_

mmm, te creo :rolleyes: (no lo de inocente e inofensiva _lengua_). Además por que se iba a tener que preocupar alguien tan simpático y buena gente como yo __cafe__

mmm, te creo :rolleyes: (no lo de inocente e inofensiva _lengua_). Además por que se iba a tener que preocupar alguien tan simpático y buena gente como yo __cafe__

Claro que si maestro... tu eres el sol que ilumina este foro..._mmmmm_

Jamas ha existido ni existirá nadie tan buena gente y simpatico como tu (JA!..._lengua_)

Pd. haces bien en no creerte lo de inocente e inofensiva..._futbol_

Claro que si maestro... tu eres el sol que ilumina este foro..._mmmmm_

Jamas ha existido ni existirá nadie tan buena gente y simpatico como tu (JA!..._lengua_)
Pd. haces bien en no creerte lo de inocente e inofensiva..._futbol_

mmm, ahora si me estoy empezando a preocupar _mmmmm_

Toma tu cafesito.....

cafe-725253.jpg

Y no te preocupes por nada, que yo me encargo que nada altere tu paz interior...jijijij...._lengua_

Pd. ya me encargo yo de alterarla bastante....para eso mi hermanita y yo, somos tu peores pesadillas...__cafe__

Toma tu cafesito.....

cafe-725253.jpg

Y no te preocupes por nada, que yo me encargo que nada altere tu paz interior...jijijij...._lengua_

Pd. ya me encargo yo de alterarla bastante....para eso mi hermanita y yo, somos tu peores pesadillas...__cafe__

Gracias eres una persona muy bondadosa :D

PD: _mmmmm_

ENTRENAMIENTO VIERNES 30 OCTUBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 minutos

- Sentadilla profunda 3 x 12 ( 10 kg +barra)

- Zancada estatica 3 x 12 ( 4 kg por mancuerna)

- Peso muerto a una pierna 10 kg mancuerna

- Elevaciones de rodilla en smith 25 kg

- Curl tumbado femoral en smith 20 kg

- Puente para gluteos a una pierna con disco de 10 kg

- Cardio baja intensidad 40 min en bici estatica

ENTRENAMIENTO SABADO 31 OCTUBRE

ABS Y HIIT

- Crunch concentrado 6 x 30

- Elevaciones de piernas paralelas 5 x 20

- Planks : 1,10' - 1,02 ' - 1, 03'

- Cardio HIIT en bici estática:

5 minutos calentamiento baja intensidad
7 series de 30" alta intensidad alterno con 90" baja intensidad
10 minutos baja intensidad para terminar

Eso es todo amigos.... un beso _chino_

ENTRENAMIENTO VIERNES 30 OCTUBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 minutos

- Sentadilla profunda 3 x 12 ( 10 kg +barra)

- Zancada estatica 3 x 12 ( 4 kg por mancuerna)

- Peso muerto a una pierna 10 kg mancuerna

- Elevaciones de rodilla en smith 25 kg

- Curl tumbado femoral en smith 20 kg

- Puente para gluteos a una pierna con disco de 10 kg

- Cardio baja intensidad 40 min en bici estatica

ENTRENAMIENTO SABADO 31 OCTUBRE

ABS Y HIIT

- Crunch concentrado 6 x 30

- Elevaciones de piernas paralelas 5 x 20

- Planks : 1,10' - 1,02 ' - 1, 03'

- Cardio HIIT en bici estática:

5 minutos calentamiento baja intensidad
7 series de 30" alta intensidad alterno con 90" baja intensidad
10 minutos baja intensidad para terminar

Eso es todo amigos.... un beso _chino_

BUEN ENTRENE VEO QUE LE DA MUCHO ENFASIS A LA ZONA BAJA CORONELA....:) cool...siga asi..eso si remember the rest is the most important part of the muscle training :) dont forget that...se lo pido jejeje

BUEN ENTRENE VEO QUE LE DA MUCHO ENFASIS A LA ZONA BAJA CORONELA....:) cool...siga asi..eso si remember the rest is the most important part of the muscle training :) dont forget that...se lo pido jejeje

Gracias soldado!!! _chino_

Pues veras, el entrenamiento está bastante repartido durante la semana, quedaría así:
2 dias torso
2 dias piernas
2 dias hiit y abs

Solo te lo explico porque como veras lo tengo repartido todo por igual, para no descompensar ciertos lugares...;)

Gracias soldado!!! _chino_

Pues veras, el entrenamiento está bastante repartido durante la semana, quedaría así:
2 dias torso
2 dias piernas
2 dias hiit y abs

Solo te lo explico porque como veras lo tengo repartido todo por igual, para no descompensar ciertos lugares...;)

excelente......entrenamiento...si se que lo haces repartido y gracias por explicarmelo pero veo que te gusta mas piernas me captasveo que tu tendencia es mas para esas zonas.no se puedo andar equivocado _chino_y bastante bien el entrenamiento...

excelente......entrenamiento...si se que lo haces repartido y gracias por explicarmelo pero veo que te gusta mas piernas me captasveo que tu tendencia es mas para esas zonas.no se puedo andar equivocado _chino_y bastante bien el entrenamiento...

Bueno, en eso tienes razón, es la zona mas problematica para nosotras y sin querer puede que le preste mas atencion, pero me preocupo por todo en general... al menos lo intento..._futbol_

Muy bien por el hiit princesa, a ver cuando subes unas fotos de tu estado actual _abrazo_

Pues estoy perfeccionando mis rutinas y dieta con mi entrenador personal:rolleyes:... el es optimista y cree que en breve tendremos buenos resultados, pero habrá que esperar un poquito mas, en unos dias tendré que dejar de entrenar al menos por un mes_comorr_, pero cuando vuelva lo haré con mas ganas que antes, estoy segura de eso...._plancha_

Pd. tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, soldado traidor_latigo2_

Pues estoy perfeccionando mis rutinas y dieta con mi entrenador personal:rolleyes:... el es optimista y cree que en breve tendremos buenos resultados, pero habrá que esperar un poquito mas, en unos dias tendré que dejar de entrenar al menos por un mes_comorr_, pero cuando vuelva lo haré con mas ganas que antes, estoy segura de eso...._plancha_

Pd. tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, soldado traidor_latigo2_

Por que dejar de entrenar un mes???? _comorr__comorr__comorr_
Eso no suena bien, pero que bien que tengas entrenador personal (en serio?)

PD: De que tenemos que hablar?? _adios__adios_

Por que dejar de entrenar un mes???? _comorr__comorr__comorr_
Eso no suena bien, pero que bien que tengas entrenador personal (en serio?)

PD: De que tenemos que hablar?? _adios__adios_

Bueno, es algo sin importancia, pero mejor te lo explico en tus aposentos...que es alto secreto.._futbol_

Lo de mi entrenador personal es desde hace muy poco, ademas que lo conoces muy bien:rolleyes:...jajajaa...

Pd. como está eso de darle tu voto al enano sarasprastoso!!! _latigo2_

Bueno, es algo sin importancia, pero mejor te lo explico en tus aposentos...que es alto secreto.._futbol_

Lo de mi entrenador personal es desde hace muy poco, ademas que lo conoces muy bien:rolleyes:...jajajaa...

Pd. como está eso de darle tu voto al enano sarasprastoso!!! _latigo2_

Pues te espero en mis aposentos, me gustaria saber el motivo _abrazo_

Yo di mi voto al maestro por que si no tu entrenador personal me iba a obligar a arrollidarme y hacer cosas en contra de mi voluntad _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Pues te espero en mis aposentos, me gustaria saber el motivo _abrazo_

Yo di mi voto al maestro por que si no tu entrenador personal me iba a obligar a arrollidarme y hacer cosas en contra de mi voluntad _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

jajajaaj... seeee... a saber lo que te obligaría hacer mi amorcito..jajajaja...

De todas formas el voto era para mi... pero no importa de todas las maneras yo seré la reina..jijiji..._futbol_

jajajaaj... seeee... a saber lo que te obligaría hacer mi amorcito..jajajaja...

De todas formas el voto era para mi... pero no importa de todas las maneras yo seré la reina..jijiji..._futbol_

Pero a la hora de tu ser reina, el seria rey (yo deberia estar en su lugar ejemm..) lo cual le daria poder sobre toda la flota, ya que en mi juramento especifique hacer todo por mis jefes, y viendo que xplicit es un depravado-maniatico-inseguro sexual...... _chino__chino_

Hola Zaphi!!!

Cómo que dejas de entrenar???...espero que no sea por nada malo o por tu enfermedad!!!

Un besote princesita!!!

Hola Zaphi!!!

Cómo que dejas de entrenar???...espero que no sea por nada malo o por tu enfermedad!!!

Un besote princesita!!!

ojala no sea algo grave sigue coronela...en la lucha y pelea..please se lo pido......SIGA y persista...

Atrás