Seba
Moderador Nocturno
Yo???? y que puede saber una chica tan inocente e inofensiva como yo???
Solo es una forma de hablar maestro... no se asuste..._lengua_
mmm, te creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo???? y que puede saber una chica tan inocente e inofensiva como yo???
Solo es una forma de hablar maestro... no se asuste..._lengua_
mmm, te creo(no lo de inocente e inofensiva _lengua_). Además por que se iba a tener que preocupar alguien tan simpático y buena gente como yo __cafe__
Claro que si maestro... tu eres el sol que ilumina este foro..._mmmmm_
Jamas ha existido ni existirá nadie tan buena gente y simpatico como tu (JA!..._lengua_)
Pd. haces bien en no creerte lo de inocente e inofensiva..._futbol_
mmm, ahora si me estoy empezando a preocupar _mmmmm_
Toma tu cafesito.....
![]()
Y no te preocupes por nada, que yo me encargo que nada altere tu paz interior...jijijij...._lengua_
Pd. ya me encargo yo de alterarla bastante....para eso mi hermanita y yo, somos tu peores pesadillas...__cafe__
ENTRENAMIENTO VIERNES 30 OCTUBRE
PIERNAS
- Calentamiento 10 minutos
- Sentadilla profunda 3 x 12 ( 10 kg +barra)
- Zancada estatica 3 x 12 ( 4 kg por mancuerna)
- Peso muerto a una pierna 10 kg mancuerna
- Elevaciones de rodilla en smith 25 kg
- Curl tumbado femoral en smith 20 kg
- Puente para gluteos a una pierna con disco de 10 kg
- Cardio baja intensidad 40 min en bici estatica
ENTRENAMIENTO SABADO 31 OCTUBRE
ABS Y HIIT
- Crunch concentrado 6 x 30
- Elevaciones de piernas paralelas 5 x 20
- Planks : 1,10' - 1,02 ' - 1, 03'
- Cardio HIIT en bici estática:
5 minutos calentamiento baja intensidad
7 series de 30" alta intensidad alterno con 90" baja intensidad
10 minutos baja intensidad para terminar
Eso es todo amigos.... un beso _chino_
BUEN ENTRENE VEO QUE LE DA MUCHO ENFASIS A LA ZONA BAJA CORONELA....cool...siga asi..eso si remember the rest is the most important part of the muscle training
dont forget that...se lo pido jejeje
Gracias soldado!!! _chino_
Pues veras, el entrenamiento está bastante repartido durante la semana, quedaría así:
2 dias torso
2 dias piernas
2 dias hiit y abs
Solo te lo explico porque como veras lo tengo repartido todo por igual, para no descompensar ciertos lugares...![]()
excelente......entrenamiento...si se que lo haces repartido y gracias por explicarmelo pero veo que te gusta mas piernas me captasveo que tu tendencia es mas para esas zonas.no se puedo andar equivocado _chino_y bastante bien el entrenamiento...
Muy bien por el hiit princesa, a ver cuando subes unas fotos de tu estado actual _abrazo_
Pues estoy perfeccionando mis rutinas y dieta con mi entrenador personal... el es optimista y cree que en breve tendremos buenos resultados, pero habrá que esperar un poquito mas, en unos dias tendré que dejar de entrenar al menos por un mes_comorr_, pero cuando vuelva lo haré con mas ganas que antes, estoy segura de eso...._plancha_
Pd. tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, soldado traidor_latigo2_
Por que dejar de entrenar un mes???? _comorr__comorr__comorr_
Eso no suena bien, pero que bien que tengas entrenador personal (en serio?)
PD: De que tenemos que hablar?? _adios__adios_
Bueno, es algo sin importancia, pero mejor te lo explico en tus aposentos...que es alto secreto.._futbol_
Lo de mi entrenador personal es desde hace muy poco, ademas que lo conoces muy bien...jajajaa...
Pd. como está eso de darle tu voto al enano sarasprastoso!!! _latigo2_
Pues te espero en mis aposentos, me gustaria saber el motivo _abrazo_
Yo di mi voto al maestro por que si no tu entrenador personal me iba a obligar a arrollidarme y hacer cosas en contra de mi voluntad _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
jajajaaj... seeee... a saber lo que te obligaría hacer mi amorcito..jajajaja...
De todas formas el voto era para mi... pero no importa de todas las maneras yo seré la reina..jijiji..._futbol_
Hola Zaphi!!!
Cómo que dejas de entrenar???...espero que no sea por nada malo o por tu enfermedad!!!
Un besote princesita!!!