Necesito ayuda, estoy muy perdida!

Vêlith

New member
Hola, me presento, mi nombre es María y tengo 17 años.

Mi problema es que tras varios periodos de estar enferma, engordar y adelgazar continuamente y no hacer ejercicio prácticamente nunca, he acabado sin nada de fuerza (me cuesta hasta abrir botellas) y necesito una solución.

Peso 45/46 kg y mido 1.56/1.57. Me gustaría tener como objetivo pesar lo mismo o un poco más pero que mi piel quede tersa y no tan flácida como ahora, ganar musculo y perder grasa.

Mi problema es que nunca me he hecho una rutina y buscando información he acabado más pérdida aún, cada uno pone una cosa y no se que hacer.

No tengo problema con hacerme una dieta pero no tengo nada claro que ejercicios puedo hacer o como debería empezar teniendo tan poca fuerza y siendo tan débil.

Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme.
Muchas gracias :)
 
Para perder peso siempre se resume en tu dieta y ejercicios.
De hecho si mejoras tu dieta seguro que perderías peso. Hay multitudes de dietas por internet.
Aunque te recomendaría ir a un nutricionista.
 
Hola María,

Lo mejor que podrías hacer es ir a un gimnasio, ya que una rutina de ejercicios específicos de cada músculo empezarás a tonificar todo el cuerpo y te verás con un cuerpo mas esculpido en muy poco tiempo solo con hacer máquinas de tonificación. En unas pocas semanas que empieces a hacer ejercicion de tonificación con pesas en el gimnasio, tendrás mas ganas de empezar a hacer ejercicio cardiovascular y de dieta, pero de momento, hacer un poco de pesas y controlar un poco las cenas puede ser un buen comienzo.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba