Natacion + gym

yo siempre e hecho natacion y carrera,pero ahora me estoy enganchando a esto de las pesas,por ahora ago 2 dias a la semana de pesas.mi duda es que es mejor para definir con esta rutina,correr o nadar despues de las pesas?

1 dia,3x15 de pecho y 2x15 de triceps

2 dia,2x15 espalada,2x15 hombros y 2x15 biceps
 
yo siempre e hecho natacion y carrera,pero ahora me estoy enganchando a esto de las pesas,por ahora ago 2 dias a la semana de pesas.mi duda es que es mejor para definir con esta rutina,correr o nadar despues de las pesas?

1 dia,3x15 de pecho y 2x15 de triceps

2 dia,2x15 espalada,2x15 hombros y 2x15 biceps

nada despues de las pesas
 
No dejes el cardio =) la natacion es buena . =)

ya me recupere de unos dolores que me producian correr,saltar comba ,etc. =)

ando haciendo entre 40 y 1 hora de comba diaria . =) solo ay que meter mas comida y listo =) los beneficios que nos da el cardio dificilmente otra cosa nos las dara xD ademas de que podemos meter alguna basurilla sin preocuparnos mucho
 
No dejes el cardio =) la natacion es buena . =)

ya me recupere de unos dolores que me producian correr,saltar comba ,etc. =)

ando haciendo entre 40 y 1 hora de comba diaria . =) solo ay que meter mas comida y listo =) los beneficios que nos da el cardio dificilmente otra cosa nos las dara xD ademas de que podemos meter alguna basurilla sin preocuparnos mucho

oye landreau que tal te va el fisico desde que empezastes a meter cardio con frecuencia?
 
Pues la verdad nc xk empese con el cardio de nuevo el lunes ya me recupere como al 90% de el dolor que me producia correr .
yo hago cardio xk me gusta .

xk la pesades de las piernas me gusta como se siente y no es una escusa para no hacer cardio al dia sigiente. =) . saludos
 
Pues la verdad nc xk empese con el cardio de nuevo el lunes ya me recupere como al 90% de el dolor que me producia correr .
yo hago cardio xk me gusta .

xk la pesades de las piernas me gusta como se siente y no es una escusa para no hacer cardio al dia sigiente. =) . saludos

oks,y no notas ningun impedimento en ganar masa como suele pulular ese terroe en el aire?xD
comova tu calidad muscular?
 
la calidad muscular no se disminuye, yo creo que un cuerpo se ve incluso mejor. ademas ganas mucho en salud. yo he hecho un test conmigo mismo. a principios de año (no habia hecho cardio en los ultimos 2 meses) tenia las pulsaciones en reposo en torno a 70/min de media, y haciendo cardio 2-3 dias por semana las he bajado a 45-50 que creo que esta bastante bien. cuando combino el gym con natacion por ejemplo, no digo el mismo dia, noto mayores incrementos en la musculatura de la espalda y hombros, sobre todo y ademas el tiempo de recuperacion me ha disminuido bastante(eso noto). Yo si fuera tu probaba, y a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba