Mr Olympia

Bautista tiene una muy buena puesta a punto, es decir, muy vascularizado y superdefinido. En este aspecto es uno de los mejores, pero el culturismo no es solo eso y a el le falla mucho el tener un cuerpo poco estetico y falto de armonia, aunque si muy musculado.
Le falta amplitud de espalda, mas musculo en el pectoral y ademas tiene una cintura muy ancha.
Eso si sus piernas y definicion es de lo mejor que hay por ahi.
 
a mi lo ke me falla de bautista es lo ke ha nombrado javier ruiz martinez y es ke tiene la cintura demasiado ancha, ni ke tenga los abdominales muy marcados, eso es un rasgo ke a mi no me gusta.
por lo demas esta de lujo desde mi punto de vista.
saludos
 
Lo que jode a bautista es que su pecho y su espalda no estan al nivel de los demas participantes... si ha logrado algun buen puesto por ahi es por sus patas(En mi opinion las mejores actualmente) los pedazos de brazos que se gasta y su EXTREMA definicion.
 
La genetica es la genetica y por mucho que mejore el pectoral sera muy dificil de poner a un nivel cercano al del resto de su cuerpo.
Para mi ese es su gran fallo, luego vendria la amplitud de espalda y lo ultimo su ancha cintura (y esto si que no se puede cambiar).
 
Lo que jode a bautista es que su pecho y su espalda no estan al nivel de los demas participantes... si ha logrado algun buen puesto por ahi es por sus patas(En mi opinion las mejores actualmente) los pedazos de brazos que se gasta y su EXTREMA definicion.

demasiado seco diria yo salio en el new york pro
 
Yo creo que salir demasiado seco no es un defecto, sino una virtud.
En cuanto a definicion Bautista es uno de los mejores, sino el mejor. INCREIBLE !!!
 
Atrás
Arriba