Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
yo creo que martinez y kai merecian un poco mas... Y jay quizas un poco menos... le hubiera dado un sgundo o tercer puesto...
 
Os habéis fijado en la prepotencia de Dexter??? cuando dicen su nombre que se hacercan Jay y el 2º a saludarle y les quita la mano y pasa de ellos?? en fin... me ha decepcionado mucho Dexter, no sabía que era así.

También remarcar lo cómodo que se ha sentido Cutler, parecía que el escenario era suyo jajaja la chulería en persona!
Está tremendo Jay este año, impresionante.
 
Última edición:
index.php


Es curioso que Dexter y Kai Greene estaban por delante de Warren antes de la final. Al final Warren por delante de Dexter por los pelos.
 
Os habéis fijado en la prepotencia de Dexter??? cuando dicen su nombre que se hacercan Jay y el 2º a saludarle y les quita la mano y pasa de ellos?? en fin... me ha decepcionado mucho Dexter, no sabía que era así.

También remarcar lo cómodo que se ha sentido Cutler, parecía que el escenario era suyo jajaja la chulería en persona!
Está tremendo Jay este año, impresionante.

es que dexter esperaba ganar..... normal.



PD cutler ganaba de sobra tio que diferencia de los puntos de los demas...
 
Jay impresiona de verdad... Yo iba por kai pero bueh.... Al que tienen abandonado es a markus ruhl ese hombre con ese fisico tan grande tan ancho, siempre queda el posiciones muy altas
 
Un reto: a ver quien encuentra alguna foto de Branch Warren sonriendo. Lo máximo que he encontrado es una leve sonrisa que quizás sea fruto del esfuerzo más que otra cosa.
 
Un reto: a ver quien encuentra alguna foto de Branch Warren sonriendo. Lo máximo que he encontrado es una leve sonrisa que quizás sea fruto del esfuerzo más que otra cosa.

no creo que sornia... se a llevado muchos palos este año... lesiones, etc etc... que ha sufrido muuucho pero a seguido adelante... y mira que lejos a llegado¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Que mania con decir que los abdominales de JAY son anti esteticos!a mi me parecen espectaculares,y tienen unos surcos muy profundos!Que no sean tan espectaculares como los de DEXTER,no quiere decir que no sean impresionantes.

Por ejemplo FREEMAN es incapaz de definir como dios manda los abdominales inferiores y nadie se mete con sus abs!!

O xq nadie se mete con los cuadriceps de VICTOR MARTINEZ???a mi me parecen muy antiesteticos,con ese vasto interno siempre mucho mas desarrollado que el resto del cuadriceps....en el culturismo lo que deberia primar es el equilibrio y la proporcion
 
Me alegro que ganara Jay, se lo merecia y ademas él queria llegar a las 3 veces de ganar.
Bien por el.
 
Esperamos que ronnie vuelva para el 2010... posiblemente sera el mejor olympia de la historia.... Coleman contra Cutler... sera increible _lengua_
 
Os habéis fijado en la prepotencia de Dexter??? cuando dicen su nombre que se hacercan Jay y el 2º a saludarle y les quita la mano y pasa de ellos?? en fin... me ha decepcionado mucho Dexter, no sabía que era así.

También remarcar lo cómodo que se ha sentido Cutler, parecía que el escenario era suyo jajaja la chulería en persona!
Está tremendo Jay este año, impresionante.

Es que los afroamericos son muy chulos y prepotentes . No me extraña .
 
Cuttler y Warren imbatibles!!!!
como contrapunto ... donde esta Ruhl???A que viene esa mierda de puto de competicion???
Despues de ese prometedor regreso en el NYP y sale asi en el Olympia , me ha decepcionado
 
Que mania con decir que los abdominales de JAY son anti esteticos!a mi me parecen espectaculares,y tienen unos surcos muy profundos!Que no sean tan espectaculares como los de DEXTER,no quiere decir que no sean impresionantes.

Por ejemplo FREEMAN es incapaz de definir como dios manda los abdominales inferiores y nadie se mete con sus abs!!

O xq nadie se mete con los cuadriceps de VICTOR MARTINEZ???a mi me parecen muy antiesteticos,con ese vasto interno siempre mucho mas desarrollado que el resto del cuadriceps....en el culturismo lo que deberia primar es el equilibrio y la proporcion

Hombre, es que si es el campeón, es normal de que se hable más de sus defectos (o lo que algunos consideramos defectos). Hablar de los abdominales del que ha quedado 8º (Toney Freeman) se podría, pero viene menos al caso.

De todas formas, de los participantes del Olympia, pocos presentan unos buenos abdominales. Y por buenos, supone aunar varias características: voluminosos pero no en exceso, sensación de dureza y simétricos. Pocos cumplen con estos requisitos, de los primeros Ronnie Rockel, y mejor que éste, los de Ahmad Haidar (16º). A Dexter le veo un poco abdomen de mosca, algo abultadillo por abajo.

Este sería Ahmad:

img_27361253952953.jpg
 
de toda maneras gente como el procheco pavol fueron famosos por suss abdominaux a persar de no estar alineados o comunmente dicho asimetricos y me repito,,fueron ffamosos por llevar la zzona media mas dura que la picha de un novio¡¡¡¡

This URL has been removed!
 
Hombre, es que si es el campeón, es normal de que se hable más de sus defectos (o lo que algunos consideramos defectos). Hablar de los abdominales del que ha quedado 8º (Toney Freeman) se podría, pero viene menos al caso.

De todas formas, de los participantes del Olympia, pocos presentan unos buenos abdominales. Y por buenos, supone aunar varias características: voluminosos pero no en exceso, sensación de dureza y simétricos. Pocos cumplen con estos requisitos, de los primeros Ronnie Rockel, y mejor que éste, los de Ahmad Haidar (16º). A Dexter le veo un poco abdomen de mosca, algo abultadillo por abajo.

Este sería Ahmad:

img_27361253952953.jpg


buenos abdominales pero falto de tamanno genreal,,por cierto que paso con los gemelos de este ahamad¿¿???

sigiendo con el tema de gemelos,, si os fijais otros gemenlos que falllan son los del bocarranay olimpia08 dexter,, no tan trepidante comoeste pero los gemelos del exolimpia no van en la linea de su fisico ademas ya me caeantipatia por no saludar amistosamente como se debiera ser todo un cabaallero bodybuildier aun con el tittulo olimpia negando el saludo a brenchy a jay cuando estos iban a saludarlo como dos genttelmen que son ,,, que poca proffesionalidad amigos¡¡¡ buen fisico pero pocca clase el cararrana jajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sigiendo con el tema de gemelos,, si os fijais otros gemenlos que falllan son los del bocarranay olimpia08 dexter,, no tan trepidante comoeste pero los gemelos del exolimpia no van en la linea de su fisico ademas ya me caeantipatia por no saludar amistosamente como se debiera ser todo un cabaallero bodybuildier aun con el tittulo olimpia negando el saludo a brenchy a jay cuando estos iban a saludarlo como dos genttelmen que son ,,, que poca proffesionalidad amigos¡¡¡ buen fisico pero pocca clase el cararrana jajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues sí, Dexter no puede presumir de buenos gemelos, además de falta de tamaño cuesta distinguir las partes del mismo.
Me quedo con los de Branch Warren, un manual de anatomía. El gemelo externo e interno se distinguen a la perfección y, encima, con gran volumen. Es que las piernas de Warren son impresionantes.

Dexter creía que iba a ganar, eso está claro. Pero lo que menos se esperaba es que no iba a quedar ni segundo, sino en tercer lugar. Imagino que el oir su nombre como tercer clasificado le nubló el entendimiento y actuó de esa manera. Al menos, eso quiero pensar.

Saludossssssss.
 
yo creo que le van a dar el olimpia a jay cutler unas 8 veces y despues estan obligados a elegir un nuevo campeon...y despues el nuevo campeon va a ganar unas 8 vecesy se repite todo
 
yo creo que le van a dar el olimpia a jay cutler unas 8 veces y despues estan obligados a elegir un nuevo campeon...y despues el nuevo campeon va a ganar unas 8 vecesy se repite todo

Al final resulta que va a ser todo cíclico, jejejeje.
Puedes tener parte de razón, a esta gente les gusta mucho formar mitos. Es más conocido el que gana muchos años y muy seguido al que gana un año, peroal siguiente otro, etc. Ya he dicho que hay mucho marketing.
Esto no quita que si alguien es claro dominador durante varios años, deba ser el ganador con independencia de que sea repetitivo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba