Molestia hombro

rubs84

New member
Hola gente,os escribo de nuevo y ya van unas cuantas en poco tiempo,la verdad es que desde que salí de una operación por una piedra en la vesícula a sido todo una auténtica odisea y mira que llevo años haciendo ejercicio.

Digamos que en esta temporada he tuve una tendinitis en el antebrazo derecho que me hizo parar unos meses,luego molestia cervical,dolor de espalda después de hacer sentadillas cuando llevo años realizando sin problemas ese ejercicio aunque ya creo saber cual es el problema y ahora me surge este asunto con el hombro.

El caso es que llevo unas semanas ya que de forma aleatoria,ya sea el día hago pectorales o bien el día que hago espalda me da como una molestia en la parte posterior del hombro derecho,digamos el hombro,la parte de atrás vamos.

Recuerdo que cuando empeze con los ejercicios y demás cuando cogía las mancuernas ya que lo realizo en casa,al día siguiente solía tener casi siempre pues agujetas del hombro por el simple echo de coger demasiado peso seguramente o bajar mas de la cuenta sin realizar la retracción escapular,luego pasé a realizar el ejercicio bajando hasta los 90 grados pero es evidente que se trabaja así muy poco el pectoral y no utilizaba la retracción.

Dicho esto,ya hace bastante tiempo que ya me estoy poniendo con el tema de la retracción escapular y hago el recorrido completo con mancuernas,no noto dolor ninguno durante el ejercicio,ni plano ni inclinado y al día siguiente tenía 0 agujetas en hombros y 0 molestias en la parte anterior del hombro que es donde se me cargaban.