Molestia hombro

rubs84

New member
Hola gente,os escribo de nuevo y ya van unas cuantas en poco tiempo,la verdad es que desde que salí de una operación por una piedra en la vesícula a sido todo una auténtica odisea y mira que llevo años haciendo ejercicio.

Digamos que en esta temporada he tuve una tendinitis en el antebrazo derecho que me hizo parar unos meses,luego molestia cervical,dolor de espalda después de hacer sentadillas cuando llevo años realizando sin problemas ese ejercicio aunque ya creo saber cual es el problema y ahora me surge este asunto con el hombro.

El caso es que llevo unas semanas ya que de forma aleatoria,ya sea el día hago pectorales o bien el día que hago espalda me da como una molestia en la parte posterior del hombro derecho,digamos el hombro,la parte de atrás vamos.

Recuerdo que cuando empeze con los ejercicios y demás cuando cogía las mancuernas ya que lo realizo en casa,al día siguiente solía tener casi siempre pues agujetas del hombro por el simple echo de coger demasiado peso seguramente o bajar mas de la cuenta sin realizar la retracción escapular,luego pasé a realizar el ejercicio bajando hasta los 90 grados pero es evidente que se trabaja así muy poco el pectoral y no utilizaba la retracción.

Dicho esto,ya hace bastante tiempo que ya me estoy poniendo con el tema de la retracción escapular y hago el recorrido completo con mancuernas,no noto dolor ninguno durante el ejercicio,ni plano ni inclinado y al día siguiente tenía 0 agujetas en hombros y 0 molestias en la parte anterior del hombro que es donde se me cargaban.

Aunque todo parece correcto ya que no se me cargan los hombros en absoluto me paso esto del hombro posterior y fue el día que hice espalda,que luego sentí como si tuviera unas agujetas en el hombro posterior,yo pensé que podía ser tema de que el jueves de la semana anterior hice pájaros y quizás sin darme cuenta tendría la agujeta o carga ahí y se me agrandaría al realizar a la siguiente semana pecho o espalda,no estoy seguro.

El caso es que hoy he ido al médico,me a echo hacer unos movimientos y se puede decir que no me dolía ninguno,alguna pequeña molestia prácticamente nula con alguno pero nada mas,la verdad es que estaba muy preocupado por si era tendinitis,estaba acojonado porque he tenido una racha muy mala y eso sería ya la repera,al final me a comentado que no era nada relativamente importante,que sería un micro esguince por llamarlo algo.

Me a dicho que no deje de hacer ejercicio ya que es bueno ir fortaleciendo pero que baje pesos en los que pueden ser molestos para el hombro etc..,como veis en principio no es nada problemático,los pesos que cojo son bajos,realizo el movimiento lento y controlado y como digo durante el ejercicio no me molestaba,esta semana no estoy haciendo nada,solo cardio aunque probé a hacer unos movimientos de press plano y militar con peso y lo que note fue una pequeña molestia pero sin dolor.

Añado de nuevo de que como dije la molestia es en el hombro posterior derecho y decir que hubo una vez que en vez en el derecho me dio en el izquierdo curiosamente aunque normalmente es en el derecho,se que por norma general las molestias suelen ser en los hombros anteriores pero que también surgen en los posteriores,aunque haya ido al médico quería saber vuestra opinión o si os pasó algo parecido porque me he quedado un poco dudoso,aquí termino de enrrollarme jeje y muchas gracias de antemano.
 
Muevo el post a lesiones.
 
Ya lo moví al tema de lesiones,de todas formas es igual la verdad ya que las contestaciones no han sido muy agradables que digamos,gracias igualmente.
 
Atrás
Arriba