Mis brazos,Mi volumen!

y haz 6 comidas al dia o asi. tienes que tener un superhavit de 500kcal mas o menos. la mayoria de veces lo que falla es la dieta, que es lo mas importante!!!

un saludo!
 
Muchas gracias, ami es que lo de la dieta me lo dijo un usuario de este foro, que la retocara poniendo pan integral,me dijeron que cambiara el specialk por 100g de avena con leche, pero esqe me sabe horroroso, si sabeis alguna manera de comerla... xD
bueno muchas gracias!
 
mmmm necesitas comer para crecer, es todo.. no hay mas :D! con 1 solo dia ala semana basta..
 
Respecto a la Avena... prueba a dejarla toda la noche en remojo en el frigorífico.
De esta forma, tienes a la mañana siguiente, una pastita rica rica y fresquita :D.
El sabor no va a cambiar mucho, pero se hace más facil de comer y evita las digestiones eternas que muchas personas tienen con la Avena. También puedes ponerle café o la proteína random que tengas.

Personalmente, la avena me apasiona. Yo suelo desayunar unos 100gr de avena, ya sea con café, cacao valor desgrasado, o con suero/caseina y a media tarde unos 50 gramos. Desde que la dejo en agua, ya no me pone la barriga como un bombo.

También puedes molerla. De esta forma, si realmente no te gusta, la tragarás y ya está. También es verdad, que comer algo "por cojones", no le veo mucho sentido. Por fuentes de carbos no será.
-

Los biceps, si los entrenas dos veces por semana "tipo weider", juraría que en vez de aumentar, lo que harán será hacerse enanos xD.
 
Última edición:
Vamos a ver...

unes: pecho,triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes:Hombros,biceps

Tu rutina: no diré que es una mierda, aunque lo piense. Pero podrías, almenos, ser coherente con tus objetivos: si quieres aumentar brazo entrenando 3 veces 'partes' del brazo, almenos que 2 de ellas sean entreno de tríceps. El tríceps es mas grande e importante que el bíceps, y a la larga 'mola' más que el bíceps.

Tu alimentación: come más y mejor, y a ver qué pasa.

Sobre que no entrenes piernas: en fin.

Sobre los fans del sobreentreno: en fin.

EDIT:

Sobre la avena y su horrendo sabor: busca recetas con avena.
 
Muchas gracias, ami es que lo de la dieta me lo dijo un usuario de este foro, que la retocara poniendo pan integral,me dijeron que cambiara el specialk por 100g de avena con leche, pero esqe me sabe horroroso, si sabeis alguna manera de comerla... xD
bueno muchas gracias!

This URL has been removed!
 
Los biceps, si los entrenas dos veces por semana "tipo weider", juraría que en vez de aumentar, lo que harán será hacerse enanos xD.
Donde has visto eso? Alguna fuente fiable? Me interesa saberlo, pues actualmente entreno biceps/triceps dos veces por semana dos ejercicios cada dia.
Saludos.
 
Prueba a entrenar 1 vez solo biceps a la semana y azlo con dorsales...2 veces como lo aces tal vez lo sobreentrenes y x eso no crecen.A mi personalmente me viene mejor entrenarlo 1 vez con dorsales,2 los sobreentreno.
Un salu2!
 
pues si, tu eres el tonto, piensa un poco que alomejor el que flipa soy yo contigo, 3 dias al gimnasio, 2 dias hago biceps, sin contar el otro musculo que hago, puesto qe hago 2 musculos al dia.
mido 1.75
peso: 70kg

mi dieta es cada dia desayuno de special K, merinda: bocadillo de pan integral con pavo i queso bajo en grasa, comida, ternera+arroz integral+legumbres, cena:ensalada+2 tostadas d epan integral multicereal con una cucharada de aceite i sal i antes de dormir almendras y despues de cada entreno 2 platanos+1 batido de proteinas.

Lunes: pecho,triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes:Hombros,biceps

(Hago taekwondo por lo tanto no hago piernas en el gimnasio. )


JAJAJAJAJAJAJAJA.....
Gente: este es el tipico Preplaya, en todo su apogeo.
Sintomas:
1.Obsesion con el tamaño de los brazos
2.Obsesion con la "barriga"
3.Entrena 2 veces a la semana biceps
4.Dieta pobre para el PC/BW (ademas de una tambien pobre descripcion de la misma)
5.No entrena pierna "porque practica taekwondo" (el que mas me gusta, jajaja), pero eso si, son SAGRADOS sus dos dias de biceps
6.No entrena con basicos (esto es casi que seguro)
7.En conclusion un entrenamiento bastante pobre, con solo 3 dias a la semana, seguramente trabajando en una nivel de carga submedio o minimo.

Por el bien de este foro y de la calidad de sus contenidos
, debemos dejar de ponerle atencion a estos posts y a estos usuarios que nada aportan al foro y que dedicaran a lo mucho 3 meses al gimnasio, porque cuando se den cuenta que sus brazos no han llegado a los 50 cms, cuando escuchen de basicos, de maximales, de sentadillas profundas, de macrociclos, y todo lo demas que implica ser fierrero, abandonaran el "gym" sin pensarlo, echando pestes de nuestra disciplina.
Por qué no se toman el tiempo de leer y de darse vueltas por el foro?? Al menos por un mes.......cual es el afan de preguntar a la carrera??

Y de verdad....no pueden sacar disculpas mas elaboradas para no entrenar pierna???
Yo conozco personalmente judokas, taekwondistas, luchadores olimpicos, velocistas, patinadores, jugadores de rugby y muchos deportistas mas que machacan pierna y entrenan olimpico intensamente: ningun deportista se excusa en su disciplina para no entrenar piernas como es debido.
 
Última edición:
como bien dijo un colega ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA!!!
yo eh estado ganando no mas de 2 o 3 cm de brazos por año.
 
y cuanto tiempo llevas entrenando? quizá empezaste con esas rutinas/dietas hace 1 mes, quien sabe
 
Te falta leer amigo, no es que no te ayudemos, pero esas cosas que dices.
 
Atrás
Arriba