Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, ami es que lo de la dieta me lo dijo un usuario de este foro, que la retocara poniendo pan integral,me dijeron que cambiara el specialk por 100g de avena con leche, pero esqe me sabe horroroso, si sabeis alguna manera de comerla... xD
bueno muchas gracias!
Donde has visto eso? Alguna fuente fiable? Me interesa saberlo, pues actualmente entreno biceps/triceps dos veces por semana dos ejercicios cada dia.Los biceps, si los entrenas dos veces por semana "tipo weider", juraría que en vez de aumentar, lo que harán será hacerse enanos xD.
pues si, tu eres el tonto, piensa un poco que alomejor el que flipa soy yo contigo, 3 dias al gimnasio, 2 dias hago biceps, sin contar el otro musculo que hago, puesto qe hago 2 musculos al dia.
mido 1.75
peso: 70kg
mi dieta es cada dia desayuno de special K, merinda: bocadillo de pan integral con pavo i queso bajo en grasa, comida, ternera+arroz integral+legumbres, cena:ensalada+2 tostadas d epan integral multicereal con una cucharada de aceite i sal i antes de dormir almendras y despues de cada entreno 2 platanos+1 batido de proteinas.
Lunes: pecho,triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes:Hombros,biceps
(Hago taekwondo por lo tanto no hago piernas en el gimnasio. )