Mi Rutina

me parece muy buena la rutina y organizada!!

buen trabajo

por cierto como vas? as notado aumento de volumen y masa? espero k lo consigas en el pectoral!! salu2
 
me parece muy buena la rutina y organizada!!

buen trabajo

por cierto como vas? as notado aumento de volumen y masa? espero k lo consigas en el pectoral!! salu2

Hola amigo... me alegro de que te guste la rutina, la verdad que por lo poco que llevo con ella me va muy bien... me voy a casita cansado y es lo que me motiva... respecto a lo del pectoral superior he notado algo de masa, desde que entrenaba un grupo por dia y empezando pectoral con press inclinado, asi que por ahora estoy contento... todo esto es paciencia...

animo a todos!
 
Bueno, va al gusto. Es parecido al mio. Bajo mi punto de vista puntualizaria lo siguiente y ya tu lo reflexionas a ver q t parece: (q no quiere decir q yo tenga razon, pero te lo razono para q me digas, tu y los demas, así aprendemos entre todos)

1) Los dias de pecho-triceps y espalda-biceps, sin duda son los mas agotadores y los mas duros. Son los dias q mas nos esforzamos. Yo haria uno de esos grupos el lunes y el otro el jueves, tu decides cual y cuando. Pero lunes y jueves como en la rutina q te puse. Porq? Pues porq de lunes a jueves descansas dos dias y de jueves a lunes tres. En mi opinion perfecto para llegar con ganas de comerte el mundo. Los hombros siempre los ultimos pues es un musculo q usamos mucho, delicadisimo y mejor no cansarlo al principio de la semana, por eso siempre lo dejo para el viernes y el finde de descanso.

2) Veo q tienes musculos con 5 ejercicios? Eso es demasiado. Te resultara mucho mas productivo, entretenido y satisfactorio q los alternes haciendo de los musculos grandes 4 ejercicios y de los pequeños 3. Lo q yo haria (y hago) es combinarlos. Es decir si una semana haces uno la otra otro. Así no te resultará tan monotomo todo y será menos aburrido. Agujetas aseguradas y por lo tanto: satisfacción! Claro está q hay ejercicios obligados, (p.ej: no dejes de colgarte en espalda, eso toca si o si, nada de eskakeos...) pero p.ej. en pecho no lo hagas todo como pones, los declinados e inclinados alterna una semana mancuernas y otra barra, terminalo siempre con uno mas suave, por ejemplo en las poleas, fondos,...

Bueno el resto corre de tu cuenta, yo te puse mis razonamientos, puedes compartirlos o no. Espero q t ayude!

Saluditos compañero.

PD: 14 repeticiones curl inclinado...? muchachoo!! jajajaj ponte peso, concentra bien y despacito... fijo q no llegas a las 14!
 
Bueno, va al gusto. Es parecido al mio. Bajo mi punto de vista puntualizaria lo siguiente y ya tu lo reflexionas a ver q t parece: (q no quiere decir q yo tenga razon, pero te lo razono para q me digas, tu y los demas, así aprendemos entre todos)

1) Los dias de pecho-triceps y espalda-biceps, sin duda son los mas agotadores y los mas duros. Son los dias q mas nos esforzamos. Yo haria uno de esos grupos el lunes y el otro el jueves, tu decides cual y cuando. Pero lunes y jueves como en la rutina q te puse. Porq? Pues porq de lunes a jueves descansas dos dias y de jueves a lunes tres. En mi opinion perfecto para llegar con ganas de comerte el mundo. Los hombros siempre los ultimos pues es un musculo q usamos mucho, delicadisimo y mejor no cansarlo al principio de la semana, por eso siempre lo dejo para el viernes y el finde de descanso.

2) Veo q tienes musculos con 5 ejercicios? Eso es demasiado. Te resultara mucho mas productivo, entretenido y satisfactorio q los alternes haciendo de los musculos grandes 4 ejercicios y de los pequeños 3. Lo q yo haria (y hago) es combinarlos. Es decir si una semana haces uno la otra otro. Así no te resultará tan monotomo todo y será menos aburrido. Agujetas aseguradas y por lo tanto: satisfacción! Claro está q hay ejercicios obligados, (p.ej: no dejes de colgarte en espalda, eso toca si o si, nada de eskakeos...) pero p.ej. en pecho no lo hagas todo como pones, los declinados e inclinados alterna una semana mancuernas y otra barra, terminalo siempre con uno mas suave, por ejemplo en las poleas, fondos,...

Bueno el resto corre de tu cuenta, yo te puse mis razonamientos, puedes compartirlos o no. Espero q t ayude!

Saluditos compañero.

PD: 14 repeticiones curl inclinado...? muchachoo!! jajajaj ponte peso, concentra bien y despacito... fijo q no llegas a las 14!

Muchas gracias por tu buena respuesta romeo... estudiaré un poco tu comentario (ya que ahora mismo me has pillao con muchas prisas, pero merecias una contestacion rapida) y ya te iré diciendo aver que hecho y aver que podemos hacer, no vendría nada mal que postees tu rutina, me gustaria exarle un vistazo a ver que tal está, y así como tu muy bien dices, opinamos y aprendemos todos mucho. Respecto a las repeticiones como dije en el post, no le hagais ni caso, las repeticiones como mucho le meto 10, siempre termino con 6 o como mucho 8, para hacer lo mas facil posible el tema del volumen, hoy he hecho pecho-triceps, y la verdad que es muy agotador, intentaré dejar espalda-biceps para el jueves como muy bien dices tu...

Un saludo amigo
 
mi rutina para 8 semanas

Nº 1

Lunes- Pecho+Biceps+Antebrazo

Pecho
1.Press inclinado barra 3x8
2.Press inclinado mancuernas 3x8
3.Aperturas inclinadas 3x8
4.Press banca plano 3x8


Biceps
1.Curl barra scott 3x8
2.Curl alterno sentado 3x8
3.Curl alterno martillo 3x10

Antebrazo
1.Curl en promacion 3x10
2.Curl en supinacion 3x10

Nº1

Miercoles-Pierna+Gemelos+Abdominales

Pierna
1.Sentadilla frontal 3x8
2.Curl femoral 4x15
3.Tijeras 3x16
4.Pesos muertos con piernas rectas 3x10

Gemelos
1.Gemelos de pie 3x15
2.Gemelos sentado 3x15

Abdominales
1.Giros con baston 3x30
2.Elevacion de piernas 3x20
3.Elevaciones en banco inclinado 3x30

Nº 1


Viernes-Espalda+Hombro+Triceps

Espalda
1.Remo barra 3x8
2.Remo mancuerna 3x10
3.Polea al pecho 3x10
4.Polea tras nuca 3x10


Hombro
1.Tras nuca con barra 3x8
2.Elevaciones laterales 3x8
3.Elevaciones frontales 3x8
4.Press sentado con mancuernas 3x8

Triceps
1.Francés con barra "Z" tumbado 3x10
2.Francés con mancuerna inclinado 3x10
3.Flexiones en paralelas 3x15



Nº2

Lunes- Pecho+Biceps+Antebrazo

Pecho
1.Press banca con barra 3x8
2.Press en banca con mancuernas 3x8
3.Aperturas en banco plano 3x8
4.Pulover 3x8


Biceps
1.Curl de biceps con barra"z" 3x8
2.Curl concentrado sentado 3x8
3.Biceps en polea 3x10

Antebrazo
1.Giros de muñeca en la espalda 3x15
2.Giros de muñeca delante 3x15

Nº2

Miercoles-Pierna+Gemelo+Abdominales

Pierna
1.Sentadillas tras nuca 3x8
2.Extensiones de pierna 3x15
3.Extension de cadera 3x15
4.Flexion de tronco al frente 3x10

Gemelos
1.Gemelos de pie 3x15
2.Gemelos sentado 3x15

Abdominales
1.Flexiones de rodilla 3x20
2.Polea encogimiento abdominal 3x15
3.Elevaciones en banco inclinado 3x30

Nº2

Viernes- Espalda+Hombro+Triceps

Espalda
1.Remo barra 3x8
2.Remo mancuernas 3x10
3.Remo en polea baja 3x10
4.Remo al cuello 3x10


Hombro
1.Press sentado con mancuernas 3x8
2.Elevaciones laterales acostado 3x8
3.Elevaciones frontales 3x10
4.Encogimiento de hombro 3X10

Triceps
1.Francés con barra "Z" sentado 3x12
2.Extensio con mancuernas 3x12
3.Flexiones en

una semana empiezo por el numero 1 y la siguiente con el numero 2
y voy cambiando
 
Hola a todos!! A mi me parece que esta muy bien!! ;)
 
Atrás
Arriba