Mi pecho no crece

zazu12345

New member
Estuve 3 meses en el gym y me compre un banco y me instale una barra para hacer ejercicio en mi casa pero noto que mi pecho no crecrece mucho no se porque le meto en presos de banca 85kg le meto banco alto con mancuernas de 15kg le meto paralelas le meto de todo pero no crece porque será , me suplemento estoy tomando whey prostar última te nutrition con creatina y estoy comiendo bien que me aconsejan
 
85 k no da para tener um pecho tipo hulk, um hombre medianamente robusto, no necessariamente entrenado ya tira con eso.
 
Pero yo soy ectoformo ccuanto peso me recomiendas aumentar porque ya no lo siento tanto 85kg y en mancuernas cuantos kg
 
y yo diria que fueras subiendo, imaginate que hay gente que tira con más de 150, pero si vas pensando em ganar los próximos 10 k a la barra ya algo vas a comenzar a notar. Caso seas ectomorfo lo notas más, porque al gordo se le perde el musculo entre la grasa y la estrutura más amplia.

Claro que también a partir de certo momento se te va a dificultar la banca si no haces los otros ejercicios básicos.
 
Muchas gracias aumentaraumentare 10kg a la barra y en pecho alto que ejercicios me recomiendo y ccon que peso
 
D: no entiendo por favor me explicas los ejercicios te lo agradecería mucho

Si entrenas en casa, y asumo que sólo tienes el banco plano y la barra puedes practicar ejercicios básicos que activan todo el cuerpo y evitan la decompensación...
Peso muerto: Femorales, cuadriceps, isquiotibiales, glúteos, abdominales, espalda baja y alta.

Remo con barra: espalda alta, media, dorsales.

Clear y jerk: buscalo en youtube se pueden hacer por separados.
Aparte si tienes mancuernas hay un monto de ejercicios auxiliares
 
Cuanto hace en total que venís entrenando? Cuanto pesas y como es la rutina? los 85 kg es para una repetición maxima?
 
voy 5 meses estuve 3 meses en el gym y me compre un banco plano y me instale unas barras paralelas y ahora estoy haciendo en mi casa , peso 65kg y la rutina es los lunes biceps y triceps , los martes pecho y espalda y los miercoles piernas y hombros , los jueves biceps y triceps , los viernes pecho y espalda y los sabados piernas y hombros , con 85 kg estoy haciendo 10 rep pero la ultima ves que lo hice lo senti menos pesado , pero de todas maneras mi tio carga el mismo peso que yo y tiene un pecho grande
 
voy 5 meses estuve 3 meses en el gym y me compre un banco plano y me instale unas barras paralelas y ahora estoy haciendo en mi casa , peso 65kg y la rutina es los lunes biceps y triceps , los martes pecho y espalda y los miercoles piernas y hombros , los jueves biceps y triceps , los viernes pecho y espalda y los sabados piernas y hombros , con 85 kg estoy haciendo 10 rep pero la ultima ves que lo hice lo senti menos pesado , pero de todas maneras mi tio carga el mismo peso que yo y tiene un pecho grande

Nunca te compares con los demás, siempre se pierde en algo.
Creo que debes aumentar exponencialmente esos pesos si levantas 85kg a 10 repeticiones, empezar a levantar cada vez mas peso podrás ver una mejoría, no se que tanto pueda tu cuerpo aumentar el torso sin entrenar las piernas.
 
voy 5 meses estuve 3 meses en el gym y me compre un banco plano y me instale unas barras paralelas y ahora estoy haciendo en mi casa , peso 65kg y la rutina es los lunes biceps y triceps , los martes pecho y espalda y los miercoles piernas y hombros , los jueves biceps y triceps , los viernes pecho y espalda y los sabados piernas y hombros , con 85 kg estoy haciendo 10 rep pero la ultima ves que lo hice lo senti menos pesado , pero de todas maneras mi tio carga el mismo peso que yo y tiene un pecho grande

no hay que compararse con otros porque pueden tener mejor genética que uno, 85 kg para 10 rep para alguien que pesa 65 kg. y lleva 5 meses en el gimnasio serían 113 kg es "excelente" Sino tenes pecho es porque te falta carne o sea comer más.
 
Yo creo que debería hacer dieta pero ya calcule las calorías que debo consumir y proteínas ttambién pero nos en que alimentos conseguirlos ya vi en páginas que te dicen los valores nutriciónales pero me pierdo :/ y si aumentaraumentare hoy a 95kg a ver como me va
 
85kg 10 repeticiones de press de banca y no tienes casi pectoral? Grabate en video haciendo press de banca
 
Atrás
Arriba