Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Oye y entre semana metes frutos secos? con los buenos q estan ... , tienen hidratos pero algunos pokitossss, y como tampoco se trata de estar a cero hidratos, pues eso. Saludoss.

pues si, ahora que lo dices, todos los dias me suelo comer un puñadito de pistachos y/o avellanas y cacahuetes.

mas o menos unos 20 gramos __genial__

Hola!!

Me bajé el libro en el Emule y mañana empiezo yo con la dieta Atkins, a ver q tal me va...
¿Sigues sintiéndote bien de energías, para entrenar? ¿Estás comiendo las cantidades q te apetecen?

Saludos&Bikos

Si, lo habia olvidado.

pues la primera semana baje un kilo y algo (liquidos sobre todo), pero poco a poco va bajando, yo diría a razon de medio kilito por semana, puede que menos.

Y lo importante es que sigo con todos los síntomas buenos, nada de cansancio, mucha energía, cero hambre, es genial jeje.

Todo esto salvo los fines de semana, donde al hacer carga de hidratos, se vuelve a empezar de cero, pero así me va bien.

Y con respecto a las cantidades, estoy comiendo todo lo que necesito hasta llenarme ( a veces es mucho, creedme xD) , lo que para mi es lo mejor de la dieta Atkins.

saludos y os voy contando __genial__

Pepe que tipo de rutina estas siguiendo? Para ser dieta cetogenica no has perdido mucho peso... que % de grasa tienes?

Pepe que tipo de rutina estas siguiendo? Para ser dieta cetogenica no has perdido mucho peso... que % de grasa tienes?

Pues la verdad es que ahora no estoy siguiendo una rutina muy específica. Voy al gim 4 dias a la semana, e intento trabajar lo mas duro que puedo, consiguiendo unas buenísimas congestiones, y me voy a casa satisfecho con el entreno ; de momento me conformo con eso.

Sobre el % de grasa, ahora mismo no lo sé, porke estos últimos dias de semana santa no he podido hacer dieta, puesto que he estado fuera de casa, con cumpleaños de familiares de por medio, y ya sabemos lo que pasa en este tipo de fiestas xD. Vamos, que no he respetado la dieta y me he inchado de to lo que he pillao, hablando pronto.

Pero a partir de hoy he empezado en serio con las cargas/descargas. A ver ke tal me va.

De todas formas he de decir que la 1º semana que hice atkins bajé casi un 2 % de grasa, de un 19 a un 17,2 .....yo lo veo bastante bien ; teniendo en cuenta que el año pasado estuve casi 5 meses definiendo, y tan solo llegué a un 13,4 % _violento_

Espero que esta vez me vaya mejor, ahora tengo muchos mas conocimientos de los que tenía antes, ya os iré contando.

Saludos!!!!!!!!!!!!__genial__

Hmmmm te digo no me parece que no tengas la rutina bien estrucutrada. Con dias de tension y dias de deplecion podrias adelantar resultados y preservar mas musculo... (sin mencionar que hacer cargas de CHO ya no es hacer atkins pero definitivamente lo apoyo)

Hmmmm te digo no me parece que no tengas la rutina bien estrucutrada. Con dias de tension y dias de deplecion podrias adelantar resultados y preservar mas musculo... (sin mencionar que hacer cargas de CHO ya no es hacer atkins pero definitivamente lo apoyo)

Ok recinos, siempre es bueno tener la opinión de alguien como tu en estos temas.

gracias por tus consejos __genial__

xro con tu dieta rodri, s puede subir volumen??

y aciendo atkins, se sube volumen o solo se define??

saludos!

Claro que se puede, lo que pasa que aparte de hacerla, hay que saber cuando hacer las cargas, para que el músculo coja el combustible necesario. Cada 4 días estaría bien hacer una carga de 3 veces más de los hidratos metidos habitualmente.

saludos!

Lo ideal es que hagas la carga cuando te vas pequeño y vacío. Tal y como dice Rodri, eso suele ser a ls 3-4 días como mucho.

saludos

Oye y una pregunta , ¿ no se te incha un poco la barriga cuando haces la carga? Yo me he pasao un dia sin comer hidratos y al hacerlo me ha dado esa impresion,y otras veces q lo he hecho, supongo q sera por la vuelta a la retencion de likidos y tal ... y por la carga de glucogeno en los musculos

Exacto pillin, es por eso.

Muchos culturistas se joden la competición si hacen mal la carga previa al campeonato, porque no solo les da aspecto mas grande y lleno, sino que algunos se pasan, y parecen globos o menos duros/secos.

Creo yo....xD

saludos

xD

mard no sé lo que significa tu icono, pero creo que ya había quedado claro que iba a hacer cargas de hidratos, lo cual no es Atkins.

además, atkins está mas orientado a personas con obesidad o mucho peso que perder....y yo, afortunadamente no estoy en ese grupo.

pero es innegable que funciona, aun comiendo muchas calorías.

__genial__

Atrás