Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye y una pregunta , ¿ no se te incha un poco la barriga cuando haces la carga? Yo me he pasao un dia sin comer hidratos y al hacerlo me ha dado esa impresion,y otras veces q lo he hecho, supongo q sera por la vuelta a la retencion de likidos y tal ... y por la carga de glucogeno en los musculos
xD
mard no sé lo que significa tu icono, pero creo que ya había quedado claro que iba a hacer cargas de hidratos, lo cual no es Atkins.
además, atkins está mas orientado a personas con obesidad o mucho peso que perder....y yo, afortunadamente no estoy en ese grupo.
pero es innegable que funciona, aun comiendo muchas calorías.
__genial__
Y ahi va otra pregunta q si está ya no la he visto, ¿ no creeis q esta dieta sobrecarga mucho al higado al tener q estar casi siempre sintetizando glucosa a partir de grasa y/o proteinas? Independientemente de las cargas o no cargas de hidratos. Sera eso sano ...
Lo de la hinchazón muscular lo entiendo... es normal que cuando el glucógeno se almacena en el músculo presente más plenitud... pero no estoy de acuerdo con la hinchazón abdominal. Además la gente que compite, se tapa a causa del exceso de hidratos en la carga... pero creo que ese efecto es visible si tienes muy poca grasa corporal y estás seco. SI no estás seco no se aprecia. Si es cierto que la musculatura estás más tensa.
De todos modos, varias cosas a tener en cuenta para evitarlo. Hacer la carga en pequeñas tomas, no atiborrarte de hidratos en una sola comida y vigilar el punto... si ves que te pasas siempre puedes hacer algo más de aeróbicos o posar... pero estos trucos son para precompetición. SI no estás en forma de precompetición me parece una paranoia estar pensando si te pasas o no en una carga de hidratos en mitad de una dieta... esa carga de hidratos es un salvavidas para tus músculos y tus entrenos.
Entonces has elegido un nombre equivocado para este foro... esta dieta se parece más a la que propone Chris Aceto en su libro "Everything you wanted to know about fat loss".
Si no estás haciendo la dieta Atkins... ¿Sobre que cojones estamos discutiendo?_ehhh!_
Bueno pues ya no es atkins la dieta en eso quedamos...es una dieta tipo CKD o TKD bastardizada
No estoy deacuerdo, las cargas deben ser agresivas y no en pequenias porciones que a lo mas que llegan son a 250g de CHO en el dia.
_ehhh!_
sensei.....has leido el hilo completo o no?
porke me da la sensación de que no......Como dice Recinos, estoy a caballo entre una CKD/TKD, supongo que sabrás lo que es, no? __genial__
Pues eso, que atkins supone mucho tiempo con pocos CH, y a mi eso me es imposible.
__wave__
Esque hay q ver q hay un medio espantoso por el higado...al higado no le va a pasar nada, y no es glucosa lo que obtienes de las grasas sino que cetonas
No estoy deacuerdo, las cargas deben ser agresivas y no en pequenias porciones que a lo mas que llegan son a 250g de CHO en el dia.
Si tu dices que no le pasar nada pues vale, ah y se puede obtener glucosa a partir de glicerol proveniente de acidos grasos.
¿A que llamas tu agresiva? ¿y con que alimentos?
Yo tomo:
Lunes: 120
Martes: 60
Miercoles: 120
Jueves: 60
Viernes: 300
Sabado: 120
Domingo: 60
¿Lo ves correcto, josé?
saludos!
Si tu dices que no le pasar nada pues vale, ah y se puede obtener glucosa a partir de glicerol proveniente de acidos grasos.