Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Y ni hace fata que hagas cardio... pero bueno, aveces comer más y hacer algo de cardio no viene mal.
saludos!
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cetosis, en las dietas bajas o nulas en carbo hidratos se produce por la aparición de cuerpos cetónicos (cetones) en sangre, creo recordar que son subproductos del metabolismo de las grasas. Es un estado que no es recomendable mantener por un tiempo prolongado. Además de las famosas tiras para la orina, como dice Pepe... el olor de la orina es característico. Es el mismo olor de la gente que tiene "cetona" en orina. Un cierto grado de cetosis es recomendable, pero yo no recomendaría prolongar ese estado eternamente.
La cetosis, en las dietas bajas o nulas en carbo hidratos se produce por la aparición de cuerpos cetónicos (cetones) en sangre, creo recordar que son subproductos del metabolismo de las grasas. Es un estado que no es recomendable mantener por un tiempo prolongado. Además de las famosas tiras para la orina, como dice Pepe... el olor de la orina es característico. Es el mismo olor de la gente que tiene "cetona" en orina. Un cierto grado de cetosis es recomendable, pero yo no recomendaría prolongar ese estado eternamente.
y qué son las "tiras para la prueba de la cetosis"? qué tipo de medidas proporciona y dónde se compran?
Sensei, hay un tipo de cetosis que no es sana, pero esta se llama estado cetogenico benigno porque no causa ningun tipo de problemas. _cintura_
Mensaje a Pepe el Escopeta... ánimo. Hay que tener dos huevos para cortar los hidratos y seguir entrenando... no lo digo en broma. Ya nos comentarás tus progresos.
La cetosis provocada por una dieta no es un estado benigno. Se considera una alteración metabólica...
This URL has been removed!
Cosa distinta es que el estado de cetosis sea inducido, uno sea consciente, y se corte a tiempo. La cetosis prolongada en el tiempo puede producir... enfermedad cardiovascular, pérdida de masa ósea y daño renal.
QUe sí, que lo que querais, pero una cetosis prolongada en el tiempo conlleva una pérdida de masa muscular. Otra cosa es alternar periodos de bajos hidratos con otros de moderados o altos... pero eso no es dieta atkins.
Ojo, que con la dieta Atkins se pierde peso, y si la pérdida de peso necesaria es pequeña puede ser beneficiosa, pero un culturista que se tenga que desprender de 20 kg. y esté con ella mucho tiempo, está abocado al suicidio "culturista" (pérdida de masa muscular). Si no ved el aspecto de algunos competidores que se pasan en la fase de descarga y no cargan glucógeno adecuadamente... definidos, pero planos y sin relieve. Cada uno que haga lo que mejor le funcione.
Entonces paque me lo preguntas? Sin duda esta afirmacion demuestra prepotencia por los 4 costados.
Esque tu tienes una particular especialidad para sacar de casillas
Dices que con Atkins se comen menos calorias y que es una dieta de calorias encubierta, yo no opino lo pero supongamos que es asi.
Eso quiere decir que las dietas hipocaloricas basadas en reducir calorias y con mcuhos carbohidratos y comidas poco saciantes significa irremediablemente pasar hambre, no estar nunca lleno te guste o no.
Habria que escuchar al paciente no crees? ademas yo conozco muchas personas q han pasado hambre cob atkins y no bajaron nada despues de las 2 semanas
Tranquilizate.
Por cierto, esta mal que lo diga qui, pero ya que te pones chulo yo tambien lo hago. Grodam me felicito personalmente por daros una paliza a Recinos y a ti en todos losd aspectos en el otro post. Me dijo que no metiermaos mas caña, pues la reputacion vuestra como dietistas quedaria en entredicho. Pero vosotros lo unico que haceis es caer una y otra vez en la maldita teoria de las calorias, no os dais cuenta que es facil debatir una y otra vez lo mismo?
Grodam nunca me dio una ¨paliza¨ en nada ni a mard tampoco o por lo menos no recuerdo leer nada dirijido a nosotros. Ademas vete a la mierda ok? yo no me he metido en nada y tu dices que las preguntas/afirmaciones de mard son absurdas...tu haz empezado los insultos no el. Ademas me importa poco lo que piensen tu y el doc de mi yo entro a debatir para q los demas foreros aprendan algo y talvez yo tambien
Lo siento Grodam, pero como tu eres unas persona imparcial no como lo puedo ser yo o Mard, pues para que la gente se de cuenta de quien lleva razon.
La cetosis provocada por una dieta no es un estado benigno. Se considera una alteración metabólica...
Cosa distinta es que el estado de cetosis sea inducido, uno sea consciente, y se corte a tiempo. La cetosis prolongada en el tiempo puede producir... enfermedad cardiovascular, pérdida de masa ósea y daño renal.
QUe sí, que lo que querais, pero una cetosis prolongada en el tiempo conlleva una pérdida de masa muscular. Otra cosa es alternar periodos de bajos hidratos con otros de moderados o altos... pero eso no es dieta atkins.
Ojo, que con la dieta Atkins se pierde peso, y si la pérdida de peso necesaria es pequeña puede ser beneficiosa, pero un culturista que se tenga que desprender de 20 kg. y esté con ella mucho tiempo, está abocado al suicidio "culturista" (pérdida de masa muscular). Si no ved el aspecto de algunos competidores que se pasan en la fase de descarga y no cargan glucógeno adecuadamente... definidos, pero planos y sin relieve. Cada uno que haga lo que mejor le funcione.