Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Conozco culturistas que han salido mejor que nunca cuando han hecho dieta Atkins pura y dura. Con mas musculo, mas duros y mas secos. _contrato_

Asique creo que no a todos les va mal, mejor dicho as la mayoria les va bien, de hecho casi todos reducen los carbos muchisimo y se acercan mucho a Atkins. Otra cosa es que se hagan cargas, pero la base de la dieta es muy similar durante los meses de preparacion.

Es de por si ya no es atkins

¿Podrias poner ejemplos de dietas cetogenicas para culturistas?

He mirado en el buscador y he encontrado este post:

https://es.fitness.com/forum/dietas...stas-serios-tema-de-la-semana-13-a-12365.html

guillotte hace una lista de diestas de este tipo, pero no se llega a discutir cual seria mejor para un culturista, sino si las dietas cetogenicas funcionan en general.

la CKD y la TKD

Post 2000

menu de hoy, jeje :

DESAYUNO Pre-entreno : queso con 2 latas de atún

ALMUERZO Post-entreno: Bistec con queso y mayonesa casera

TARDE MERIENDA 1 : 200 gr. de pavo con queso + queso de untar.

TARDE MERIENDA 2 : 3 rodajas de queso curado + 1 hamburguesa.

CENA: 3 hamburguesas de pavo/pollo + mayonesa casera.

Antes de dormir : 2 quesos blancos

-ya compré las tiras para la prueba de la cetosis, y efectivamente, el indicador me dice que estoy en un grado medio de cetosis/lipólisis, jiji.

-Me noto mas desinchado, y mas seco, debido a la "desaparición" temporal del glucógeno.

-Estoy meando mas que nadie __meparto_

mañana mas __genial__

pero come mas pepe, metete 1 kg de chuletas de cordero para comer, hamburguesas de pavo/pollo? come hamburguesas de cerdo/ternera, queso blanco? metete requeson.

deja de comer pavo y metete una buena morcilla de burgos, caña de lomo, chorizo. come 6000 kcal al dia sin nada de HC y nos cuentas....

por cierto, no te deshidrates

6000 kcal no, meteré las necesarias para estar hinchado de comer todo el dia, sin hambre, y sintiendome felíz con mi cetosis :)

es innegable que atkins funciona, y por ende, las dietas bajas en carbohidratos.

__genial__

pero come mas pepe, metete 1 kg de chuletas de cordero para comer, hamburguesas de pavo/pollo? come hamburguesas de cerdo/ternera, queso blanco? metete requeson.

deja de comer pavo y metete una buena morcilla de burgos, caña de lomo, chorizo. come 6000 kcal al dia sin nada de HC y nos cuentas....

por cierto, no te deshidrates

Mard, esto de hincharse a chuletas de cerdo, morcillas, y meterse 6000 kcal lo dices ironicamente?. Lo digo porque me extraña que alguien como tu, que defiende la importancia de no pasarse con las calorias, recomiende tomar 6000 kcal para una dieta de definicion.
Y, de hecho, me extrañaria que definiese comiendo mucho mas de lo que gasta.

yo creo que lo dice irónicamente, pero ninguna ironía hará que yo engorde como un cerdo xDDD

hay que recordar que en atkines se debe comer hasta estar satisfecho, y no comer hasta reventar.....es de lógica

Mard, sabres que es casi imposible meter esas calorias en la dieta por el pode saciante de las grasas y las proteinas asique dejate de tonterias y seamos serios. Sigues recurriendo al tema de las calorias, acaso en la dieta de Pepe hay pocas calorias?? Y lo mas importante, tu crees que pasa hambre y no come todo lo que quiere independietemente de las cañlorias?? Eso es lo que importa, que la persona que siga un regimen no pase hambre, se sienta bien y este feliz.

Yo tambien le dicho que se alimente con alegria, que puede comer mas filetes, chuletas y cordero en lugar de tantro queso y pechugas de pollo.

hay que recordar que en atkines se debe comer hasta estar satisfecho, y no comer hasta reventar.....es de lógica

Pepe, te equivocas. Atkins deja comerte hasta rebentar porque sabe que si lo haces en la siguiente toma tendras menos hambre por el poder saciante de las grasas y las proteinas. Si tienes dudas de si estas lleno, repite el plato. Si en la dieta hubiera carbohidratos la cosa seria difernte, ya que la segregacion de insulina indiscriminada resultyara en una bajada de azucar sanguinea mayor a la que tenuas antes de la toma de hidratos, esto te dara sueño, cansabcio y un hamvbre feroz independientemente de las calorias ingeridas anteriormente.

Mard, esto de hincharse a chuletas de cerdo, morcillas, y meterse 6000 kcal lo dices ironicamente?. Lo digo porque me extraña que alguien como tu, que defiende la importancia de no pasarse con las calorias, recomiende tomar 6000 kcal para una dieta de definicion.
Y, de hecho, me extrañaria que definiese comiendo mucho mas de lo que gasta.

claro q es ironia!!!!
pero es lo que beti defiende, que se pueden tomar todas las kcal que uno kiera siempre q no se metan HC, pues que lo pruebe y lo demuestre.

ademas hay muchos que pensamos que estar en cetosis no es bueno, entre otras cosas xq las neuronas no estan preparadas para usar otra cosa q no sean HC como fuente de energia

beti una pregunta. que hace tu cuerpo con las kcal que le sobran, es decir, tu comes 5000 kcal a base de solo protes y grasas, y gastas 3000, que hace con las restantes 2000 kcal. una explicacion seria x favor?? es q tengo curiosidad

Bueno pos allá vamos , voy a detallar el menú de este segundo dia, y despues a comentar unas cositas :

DESAYUNO : Tortilla de 8 claras y una yema. 1 lata de atún y 1 queso blanco light

MEDIA MAÑANA : Batido de proteína de suero

ALMUERZO : Albondigas y pechugas de pollo (unos 250 gr) con mayonesa casera

TARDE MERIENDA 1 : 50 gr de FUET espetec, 3 lonchas de queso havarti light, y unos 20 gr de queso light para untar (philadelphia vamos)

TARDE MERIENDA 2 Pre-entreno: 2 rodajas de queso havarti light y 35 gr de FUET espetec

CENA Post-entreno : 3 pinchitos de pavo, con tomate, cebolla y pimiento + mayonesa casera.

Antes de dormir (ahora despues lo comeré) : 1 queso blanco light + 1 rodaja queso havarti light

saludos __genial__

me he entretenido en calcular las kcal que comiste este dia, me salen aproximadamente, entre 2200 y 2400 kcal, a sumar el batido de protes, que si es con agua, serán menos de 200 kcal. se supone que un hombre vulgar gasta facilmente 2800 kcal dia, si vas al gym, minimo debes de consumir unas 3400 kcal teniendo en centa tu composicion corporal etc...

prueba a hacer lo mismo pero comiendo mas kcal de las q gastas... no???

tb me sale que comes un 30% de protes, 63% de lipidos y 6,7% de HC

un 24% de grasas saturadas (recomendable menos del 7%)
730 mg de colesterol (recomendable menos de 300)

acidos W3 0.093 (recomendable entre 0.2 y 2)
12 gr de fibra se recomienda mas de 25
7400 mg de sodio (sin contar sal) se recomienda menos de 2500

relacion vitamina E 0.39 se recomienda mas de 0.40
relacion vitamina B6 0.01 se recomienda mas de 0.02

deficit de vit B1, C, ac folico, zinc, calcio, vit D

que cada uno piense lo q quiera, pero respetemos a todo el mundo please

beti una pregunta. que hace tu cuerpo con las kcal que le sobran, es decir, tu comes 5000 kcal a base de solo protes y grasas, y gastas 3000, que hace con las restantes 2000 kcal. una explicacion seria x favor?? es q tengo curiosidad

Mira, no voy a perder el tiempo contigo mas en este tema. No haces mas que caer una y otra vez en el tema de las calorias. Cuando comprendas que el gasto calorico se puede modificar sin tener que hacer ejercicio, ni comer menos, si no por otros metodos entonces no haras preguntas tan absurdas. __cafe__

Atrás