Mi Diario de entrenamiento

Vikin!que malo!jajaja si,es bastante grande mi gym,pero estoy segura que como yo mucha gente va a trabajar durisimoo y otros,como los hay en todo lado,van a hacer vida social y a pasar el tiempo molestando al resto y ocupando las maquinas que es peor_disputa_...eso creo que se ve en todo lado verdad?y al pobre Ray...no lo critiquen tanntooo que gracias a el estoy mejorando!jajaja_coti_Saluditos y gracias por visitarme!_abrazo_

Bueno fuera de bromas el Gym se ve de lujo Gabi lo que pasa es que a mi esos megagym que se infectan de gente a determinadas horas del dia ...... pues como que no me van pero no por ello son mejores o peores simplemente cuestion de gustos.....jejejeje, como te dije sigue así, si ves que Jay te hace mejorar pues sigue sus consejos eso ya es cuestion tuya si algo funciona no hace falta cambiarlo .........sino mejorarlo...... Un salu2_abrazo_

Bueno,lo prometido!pero la foto no salio muy bien_disputa_este tontito de Edil,mi amigo que me hizo el favor,no se que le pasó al sacar la foto_enfadao_...pero salio movida y oscura,parece que fue por la luz,de todas maneras se puede ver algo de mi espalda.
copiadedsc00310rd5.jpg

Bueno,en cuanto a la rutina de hoy terminamos el metodo de 8 repes,al fin!la proxima semana empieza lo mejor!mayor enfasis a piernas,cintura y gluteos.
RUTINA DE HOY
ESPALDA - TRICEPS - GLUTEOS - ABDOMINALES
Jalón frontal 40kg. 4x8
Jalón Espalda ab maquina 70kg. 4x8
Jalón con barra V 40kg. 4x8
Extensiones de tríceps con cuerda 40kg. 4x8
Jalón con brazo recto 30kg. 4x8
Press frances con mancuerna de 8kg. 4x8
Glúteos maquina 70kg. 4x8 esto si que dolió_contrato__violento_
Glúteos polea 50kg. 4x8
ABDOMINALES 1 HORA Y MEDIA
Besitos!_coti_

Última edición:
Si quedate tranquilo Peter, el Ray este no me gusta nada, ademas tiene pinta de preplaya y demas.... camisa ajustada y un tirillas jajajajajaja

Espero no ofender Maria bromeo para variar, pero vamos que yo me quedo con Peter un millon de veces, deben ser que me gustan los morenos _fiesta_

Pedazoooooo de gymmmmmmm quien lo pillara..........

Pero faltan fotos maria............_latigo2_

Canario, no saques a relucir la preferencia. Eso es intimo. A mi me gusta Gaby, pero ya me la gano mi heroe de los comics. Lo perdono, lo perdono._coti_

Saludos,

Bueno,lo prometido!pero la foto no salio muy bien_disputa_este tontito de Edil,mi amigo que me hizo el favor,no se que le pasó al sacar la foto_enfadao_...pero salio movida y oscura,parece que fue por la luz,de todas maneras se puede ver algo de mi espalda.
copiadedsc00310rd5.jpg

Bueno,en cuanto a la rutina de hoy terminamos el metodo de 8 repes,al fin!la proxima semana empieza lo mejor!mayor enfasis a piernas,cintura y gluteos.
RUTINA DE HOY
Jalón frontal 40kg. 4x8
Glúteos polea 50kg. 4x8
ABDOMINALES 1 HORA Y MEDIA
Besitos!_coti_

Muy buena congestión Maja!!!! Que gorda, NI QUE NADA!!! Estas hermosa!!!

Un saludito,

Gaby se te ve genial en la foto.
El gym bien, aunque no se aprecia "la maquinaria" en su totalidad.
Sobre Ray... ejem. Que desastre de jeans que tiene puesto el tio!!!!!
Nadie le avisó que los pantalones nevados se dejaron de usar en el año 1987!?!?!?
Y ese cinto!?!? Parece el de batman!

Será buen entrenador, pero se viste en la casa de ropa "Me cago en la elegancia"... jajaja

Besitos!

Nadie le avisó que los pantalones nevados se dejaron de usar en el año 1987!?!?!?

Será buen entrenador, pero se viste en la casa de ropa "Me cago en la elegancia"... jajaja

Besitos!
Niko!te parece que estoy bien?Gracias!aunque la foto no esta muyy bien,prometo sacarme otra foto mas decente para mostrarles!jaja
Oye!pobre Ray_violento_no sean malos!jajaja
Besitos Niko!_coti_

Última edición:
__meparto_

Besitos!

__meparto_ Que megaobservador eres Niko!!!! Esos pantalones efectivamente son de mediados de los 80´s, y el cinturon no parece, ES EL DE BATMAN, pero el de Adam West en los 60´s jajajajaja. Ahi ha de guardar los Batisuples y las Batirutinas __meparto_

Chicos!una fotito para una publicidad de lenceria.La puse tambien en fotos artisticas!_iloveu__cintura_otra vez yo con mis fotos aburridas...jajaja_enfadao_
This image has been removed!

copiadedsc00310rd5.jpg

RUTINA DE HOY
Jalón frontal 40kg. 4x8
Glúteos polea 50kg. 4x8
ABDOMINALES 1 HORA Y MEDIA_ehhh!__ehhh!_EXPLICAME ESTO
Besitos!_coti_

FFF

Hola Gabi!!!!!!muy chulo tu gim!!!me recuerda a mi antiguo gim con todas esas makinitas con luces y pantallas gigantes!jejejejej por eso te han dicho que era pijo,pq tiene muchas comodidades innecesarias y la gente va como un pincel de arreglada,que parece que en vez de a sudar,van de pasarela.
Estoy deacuerdo en que tu entrenador es un poquito feo...jijijijijiji la foto de la lenceria.....pues ya sabes en la linea de las demas,todas me parecen la misma.

Hola Gabi!!!!!!muy chulo tu gim!!!me recuerda a mi antiguo gim con todas esas makinitas con luces y pantallas gigantes!jejejejej por eso te han dicho que era pijo,pq tiene muchas comodidades innecesarias y la gente va como un pincel de arreglada,que parece que en vez de a sudar,van de pasarela.
Estoy deacuerdo en que tu entrenador es un poquito feo...jijijijijiji la foto de la lenceria.....pues ya sabes en la linea de las demas,todas me parecen la misma.
Hola Anita,si?te parece?pero en esta foto por lo menos me dejaron el pelo suelto_susto_jajajaja y mi gym es bonito si,pero de la manera como yo entreno creo que no me importa mucho que me vean feita y desarreglada y sin maquillaje y hecha un desastre..._humillaci
Saludos amiga!

Hola Anita,si?te parece?pero en esta foto por lo menos me dejaron el pelo suelto_susto_jajajaja y mi gym es bonito si,pero de la manera como yo entreno creo que no me importa mucho que me vean feita y desarreglada y sin maquillaje y hecha un desastre..._humillaci
Saludos amiga!

Hombre ya te lo he dicho en anteriores ocasiones,es por el hecho de que el "formato" que usa hace que todas parezcan iguales y con ese tono extraño tipo sepia que en algunas no te favorece nada.Queremos alguna en color!!!!yo me acuerdo de unas q colgaste hace muchisimo tiempo,en las que hacias publicidad de un gimnasio o un centro de belleza que me gustaron mucho,te acuerdas??????solo salian tus piernas y estabas apoyada contra la pared,akello si que era estetico y bien planteado.

Jejejejeje a todos los que nos dejamos la piel en el gym eso nos da igual,aunque de vez en cuando me miro a ver si todo sigue en su sitio....jejejejeje

Hombre ya te lo he dicho en anteriores ocasiones,es por el hecho de que el "formato" que usa hace que todas parezcan iguales y con ese tono extraño tipo sepia que en algunas no te favorece nada.Queremos alguna en color!!!!yo me acuerdo de unas q colgaste hace muchisimo tiempo,en las que hacias publicidad de un gimnasio o un centro de belleza que me gustaron mucho,te acuerdas??????solo salian tus piernas y estabas apoyada contra la pared,akello si que era estetico y bien planteado.

Jejejejeje a todos los que nos dejamos la piel en el gym eso nos da igual,aunque de vez en cuando me miro a ver si todo sigue en su sitio....jejejejeje
Ahh si bonitas eran esas fotos!haber si esta semana me tomo una foto asi de nuevo,lo que pasa es que a estas le dan esos efectos por el tono de la publicidad y eso que cambiaron de agencia la empresa con la que trabajo,pero las fotos de color me gustan mas a mi tambien,aunque las fotos en blanco y negro son bonitas.

Canario, no saques a relucir la preferencia. Eso es intimo. A mi me gusta Gaby, pero ya me la gano mi heroe de los comics. Lo perdono, lo perdono._coti_

Saludos,
jajaja no habia leido esto Manuelito!gracias!me dejas sin saber que decirte_cintura_te agradezco mucho que me hayas tomado cariño_coti_

Ok pues espero que te las hagas de ese estilo de vez en cuando ;) ahi si que apreciamos y disfrutamos tus bonitas formas de ese cuerpo serrano!jajajajajajaj

Ok pues espero que te las hagas de ese estilo de vez en cuando ;) ahi si que apreciamos y disfrutamos tus bonitas formas de ese cuerpo serrano!jajajajajajaj
Anita,te comente que esta semana Ray cambia la rutina completa?pues si y sin que sepa me ayudaré con unas pastillitas para adelgazar un poquito mas_latigo2_estoy con el mismo problema de luita,me veo un poco rellenita no se si viste la foto que puse de mi espalda?bueno,ahi se puede ver claramente lo rellenita que estoy jajaja
Saludos Anita!_coti_

Última edición:
Anita,te comente que esta semana Ray cambia la rutina completa?pues si y sin que sepa me ayudaré con unas pastillitas para adelgazar un poquito mas_latigo2_estoy con el mismo problema de luita,me veo un poco rellenita no se si viste la foto que puse de mi espalda?bueno,ahi se puede ver claramente lo rellenita que estoy jajaja
Saludos Anita!_coti_

Pastillas para q?????????_ehhh!__ehhh!_
Lo de Lua y tu no tiene nada que ver,lo de ella es normal pq esta en volumen,pero tu??????si lo que te falta es chicha!!!

Atrás