Mi Diario de entrenamiento

parece mentira, gabi, con el cuerpazo que tienes y lo poco que lo luces. Yo te veo estupenda, si me apuras rellenaría un poco esos brazos, (aunque no te puedo valorar correctamente porque apenas muestras algo mas que tu rostro). Yo también recuerdo unas fotos, (están en artísticas si no me equivoco) en las que salias de cuerpo entero y eran espectaculares y no creo que haya mas de dos en todos tus post.
Insisto, quiero mas fotos, todos queremos mas fotos de ese cuerpo espectacular que te estas trabajando a diario _beso__abrazo_

Saben?con todo lo que me dicen me hicieron pensar en los viejos tiempos en que solo hacia aerobicos jajaja
Aqui les va esos viejos tiempos...
This image has been removed!
Buen fin de semana!

Última edición:
Saben?con todo lo que me dicen me hicieron pensar en los viejos tiempos en que solo hacia aerobicos jajaja
This image has been removed!
Buen fin de semana!

__love____love____love__ Que wapa, pero te veo aun mejor ahora. No estoy de acuerdo nuevamente, con que en la otra foto te ves rellenita donde no lo estas.
_iloveu_

sip _contrato_
jajaj como dice Ray no es rellenita es musculosita jajaja cuando hace bromas conmigo..._lengua_
Te cuento que me llamaron mis amigos para salir pero me esta dando flojera arreglarme...jajaja y creo que me esta dando gripe...ademas que hace frio!22 grados...

Última edición:
jajaj como dice Ray no es rellenita es musculosita jajaja cuando hace bromas conmigo..._lengua_
Te cuento que me llamaron mis amigos para salir pero me esta dando flojera arreglarme...jajaja y creo que me esta dando gripe...ademas que hace frio!22 grados...

Quedate con nosotros mejor!!!_salta_

Un beso,

Estabas barbara antes, y mejor ahora.
Frio con 22!!!! Uffff aca estamos con 8!!!!!!

Besotes guapa!

dsc00389au7.jpg

Buen fin de semana!

A eso me refería, princesa, ESTAS TREMENDA y por la foto de la espalda se ve que incluso has mejorado, así que déjate de hacer la remolona y postea mas fotos de estas. (O no las posteees, mandamelas directamente a mi, a los demas que les den,ja,ja,ja)
__love___beso__abrazo_

Hola Gabi , cuantos años hace de esta foto ? te lo digo por lo de los viejos tiempos .
Y tenindo gente profesional a tu alrededor , porque no te haces fotos actuales , pero uniendo la cara y el cuerpo , que ya te la hemos visto pero siempre por separado .

PD: Gabi , un dia me paso a tomar un cafe contigo , me cojo el coche, chino chano y me pongo en argentina en un plis plas jejejeje.

Gabi no hagas caso a estos 2 salidos xDDDDD pero si que queremos mas fotos de este estilo,con clase y esteticamente perfectas ;)

Gabi no hagas caso a estos 2 salidos xDDDDD pero si que queremos mas fotos de este estilo,con clase y esteticamente perfectas ;)

Salidos no, anita, simplemente humanos,ja,ja,ja y creo que hablo en nombre de los dos cuando pido mas fotos como esa...

Ou!!!!!!!!! Maria!!!!!!!!!!! Que Tipazo!
Muy bien Muy Bien!!! Seguro que arrasas!!!!!!!!!

_mamada_

Saludos Wapisima!!!! :D

Pero q dices de pastillas pa adelgazar mujer?? Se supone q le tienes q hacer caso a Ray o al menos no ocultarle cosas. En la foto de espaldas no se te ve rellenita, estás flaca, me sorprendieron sobre todo las piernecitas. Déjate de tonterías come y entrena, no vuelvas a tus obsesiones.

Pero q dices de pastillas pa adelgazar mujer?? Se supone q le tienes q hacer caso a Ray o al menos no ocultarle cosas. En la foto de espaldas no se te ve rellenita, estás flaca, me sorprendieron sobre todo las piernecitas. Déjate de tonterías come y entrena, no vuelvas a tus obsesiones.

+1

Hola Gabi , cuantos años hace de esta foto ? te lo digo por lo de los viejos tiempos .
Y tenindo gente profesional a tu alrededor , porque no te haces fotos actuales , pero uniendo la cara y el cuerpo , que ya te la hemos visto pero siempre por separado .

PD: Gabi , un dia me paso a tomar un cafe contigo , me cojo el coche, chino chano y me pongo en argentina en un plis plas jejejeje.
Genomita!esta foto es de septiembre del año pasado cuando entrenaba con iver pesas de 1 kilo,por eso digo que hacia aerobicos jajaja asi que no tiene añoss claro que el año pasado combinaba spinning con algo de pesas.Besitos!

Última edición:
A eso me refería, princesa, ESTAS TREMENDA y por la foto de la espalda se ve que incluso has mejorado, así que déjate de hacer la remolona y postea mas fotos de estas. (O no las posteees, mandamelas directamente a mi, a los demas que les den,ja,ja,ja)
__love___beso__abrazo_
jajaja ayy principe te la dedico ok?_mmmmm_y eso que ayer estaba enfadada con vos_diablo_!jaja_iloveu__iloveu_

Chicos!les agradezco muchisimo por sus comentarios!confieso que a veces quisiera volver a tener el cuerpo que ven en la foto,pero ya es tarde verdad_susto_?jajaja aunque si se fijan se nota cierta flacidez en las piernas y en los brazos un poquito producto del entrenamiento con 1 kilo de este tonto de iver jajaja,asi que creo que prefiero seguir entrenando como lo estoy haciendo ahora para estar mejor verdad?Besitos y Gracias!_iloveu_

Última edición:
Salidos no, anita, simplemente humanos,ja,ja,ja y creo que hablo en nombre de los dos cuando pido mas fotos como esa...
si,pero feo que digás eso de que querés ver carne,principe_disputa__mmmmm_con tu comentario pareceria que solo queres ver eso en mi...

Atrás