Mi Diario de entrenamiento

Te dire un par de cosillas Gabriela porque me caes bien jejejjeje, mira antes de empezar a tomar ninguna tontería de estas que te quieren vender como milagros naturales informate bien entre otras cosas porque suelen ser engañabobos.......... de veras no hay milagros Gabi solo dieta, dieta y dieta y entreno duro , yo te aconsejaría que fueses incrementando cardio y haciendo una buena dieta gabriela y hacer una buena dieta amiga no es dejar de comer sino todo lo contrario comer 5-6 veces dias con las ingestas de nutrientes necesarios para depende que objetivos , que quieres definir recorta grasas y carbohidratos e incrementa las proteinas con esto mas aerobicos y luego si acaso te quieres ayudar de algun tipo de suplemento hay cientos de termogenicos que ayudan a quemar mas grasas con las sesiones de entrenamientos y con los aerobicos, ademas has provado a tomar Té verde , ayuda a acelerar el metabolismo y quemar algo de grasas hay tambien en comprimidos......... ademas Gabi de todas todas sinceramente y de corazón yo te veo muy pero muy bien yo lo que haría seria ir incrementando la intensidad de los entrenos poco a poco para tonificar mas el cuerpo y meter un poco de musculo(cosa que no conseguiras sin una buena dieta) y aparte meter bastantes proteinas en la dieta que vayas llevando de acorde a tu cuerpo y tus necesidades.
Un salu2 wapa y ya nos contarás que tal te va llendo¡¡¡¡¡
Vikin!gracias por tus consejos!vos tambien me caes muy bien!_cintura_aprovecho para preguntarte algo y disculpa si mi pregunta es ridicula,pero cual es la diferencia entre tomar termogenicos y pastillas?o no tienen nada que ver ambos?

Vikin!gracias por tus consejos!vos tambien me caes muy bien!_cintura_aprovecho para preguntarte algo y disculpa si mi pregunta es ridicula,pero cual es la diferencia entre tomar termogenicos y pastillas?o no tienen nada que ver ambos?

Los termogenicos pueden venir tanto en pastillas como en comprimidos(tipo capsulas por lo general) son preparados que suelen subir la temperatura corporal por ahí lo de termogenicos y al aumentar la temperatura y acelerar el metabolismo hace que se quemen mas grasas a los mismos estimulos del entrenamiento pero de todas todas solo se suelen usar cuando tras un tiempo de dieta y demas por así decirlo te estancas y comienzas a tener problemas para bajar el peso............ Un salu2 wapa¡¡¡¡

Los termogenicos pueden venir tanto en pastillas como en comprimidos(tipo capsulas por lo general) son preparados que suelen subir la temperatura corporal por ahí lo de termogenicos y al aumentar la temperatura y acelerar el metabolismo hace que se quemen mas grasas a los mismos estimulos del entrenamiento pero de todas todas solo se suelen usar cuando tras un tiempo de dieta y demas por así decirlo te estancas y comienzas a tener problemas para bajar el peso............ Un salu2 wapa¡¡¡¡
ahh ok y las pastillas para adelgazar o controlar tu peso cumplen la misma funcion verdad?

ahh ok y las pastillas para adelgazar o controlar tu peso cumplen la misma funcion verdad?

Nooooo yo me refiero a productos que generalmente se venden para el culturismo en tiempos de definición productos de Marcas que suelen trabajar muchos años en esto y me inspiran mayor confianza, mira por ejemplo el que estoy tomando ahora se llama Scorch............ y va muy pero muy bien.......
Mirate estos links que te dejo Gabriela......

Eligiendo suplementos para definicion de verano - MuscleCoop

https://es.fitness.com/forum/suplementos/combos-de-perdida-de-grasa-para-el-verano-1-parte-1966.html

Un salu2¡¡¡¡

Chicos!Ray cambio toda la rutina!estamos con 3x15 y la verdad es que me costó entrenar hoy_susto_
Hoy hice PECHO - BICEPS - ABDOMINALES - CINTURA - TAEBO
En algunos ejercicios no se que pesos manejo ahora porque como les comentaba Ray cambio todo,pero aumento ejercicios para cada grupo
Calentamiento 10min a una velocidad de 9.3
Pecho
Press banca 40kg. 3x15
Press inclinado 45kg. 3x15
Aumentó uno nuevo,que no se su nombre pero es acostada en la banca y con mancuernas de 5kg.le preguntare y se los comento 3x15

Biceps
En biceps cambio de barra recta a barra Z 20kg. 3x15
otro ejercicio nuevo sentada en banca con mancuernas de 5kg.3x15
Biceps polea 25kg. 3x15

Abdominales
aca aumento varios ejercicios nuevos
Abd en banco inclinado con peso en la nuca de 10kg. 3x20
Oblicuos con peso en la nuca de 5kg. 3x15
Contraccion/piso con peso en la nuca de 10kg. 3x30
Elevaciones cruzadas en banco inclinado sin peso 3x20

Cintura
Cintura maquina 30kg. 3x15
Cintura c/palito 3x100

Hoy tambien hubo un cambio en areobicos!los lunes,miercoles y viernes
TAEBO martes y jueves ABS.
Bueno,debo adaptarme a esta nueva rutina...aunque hoy les confieso que no entrene muy bien pesas pero Taebo lo hice muy bien!debe ser por el cambio de rutina me imagino
Besitos!_cintura_

Última edición:
No digás eso Manuelito,que vos te merecés lo mejor!sos buen amigo y muy respetuoso,asi que no lo dudo que pronto encontraras alguien que te valore mucho!porque te lo merecés!_contrato_

No, si ya la tengo, pero eso no me prohibe admirar tu belleza y jugar con los amigos. Yo me quedo siendo SIMPLEMENTE tu admirador distante.

Y sobre todo tu fiel amigo. _iloveu_

Un beso,

No, si ya la tengo, pero eso no me prohibe admirar tu belleza y jugar con los amigos. Yo me quedo siendo SIMPLEMENTE tu admirador distante.

Y sobre todo tu fiel amigo. _iloveu_

Un beso,
Simplemente mi admirador distante jajaj que gracioso que sos Manuelito y decirte que me alegro mucho que seas mi fiel amigo_contrato_valoro muchisimo tu amistad y la amistad de todos los del foro que a veces tienen que aguantar mis obsesiones de gordura en especial vos y el pobre de ivan jaja_lengua__fiesta_
Besos!

Última edición:
Bueno,aqui les va la ultima foto que pillé,tratare de sacarme las nuevas fotos en las mismas poses para que comparemos bien ok?
Besitos y ahora me voy a dormir que me muero de sueñito_dormir_
This image has been removed!

Última edición:
Yo tampoco creo que debas adelgazar mas,princesa. Si acaso tonificar y con esos entrenamietos llevas muy buen camino_beso_

Yo tampoco creo que debas adelgazar mas,princesa. Si acaso tonificar y con esos entrenamietos llevas muy buen camino_beso_
Si principe,tenes razon,ayer no pude tomar las pastillas,queria empezar ahora pero quiero averiguar mejor los efectos y todo eso porque es un remedio!y tomarlo asi sin ninguna orientacion me da un poquitin de miedo_comorr_Besitos,principe_beso__beso_

Si principe,tenes razon,ayer no pude tomar las pastillas,queria empezar ahora pero quiero averiguar mejor los efectos y todo eso porque es un remedio!y tomarlo asi sin ninguna orientacion me da un poquitin de miedo_comorr_Besitos,principe_beso__beso_

Haznos caso,princesa,no necesitas perder quilos__love__

Tu pon una foto como has dicho con la misma "pose" que arriba, y tu misma creo que contestaras tus dudas......

Una imagen vale mas que mil palabras, ponla y veremos je je........

Hola chicos!_cintura__mmmmm_
parapeterqa0.jpg

Última edición:
Mi rutina de ayer jueves
Calentamiento 10min.
Press banca plana 3x15 30kg.
Press inclinado 3x15 30kg.

Press apertura con mancuernas de 5 3x15
Antebrazos en polea 3x15 20kg.

Cintura en maquina 30kg. 3x15
Cintura colgada 3x10
Cintura/palito 3x100

Aerobicos - Abdominales
Besitos!_iloveu_

Última edición:
Nueva Rutina
Lunes
Calentamiento 10min.
Pecho
Biceps
Abdominales
Cintura
Aerobicos - Taebo
Martes
Calentamiento 10min.
Piernas
Pantorrillas
Gluteos
Aerobicos - Abdominales
Miecoles
Calentamiento 10min.
Hombro
Triceps
Peso muerto
Abdominales
Aerobicos - Taebo
Jueves
Calentamiento 10min.
Pecho
Antebrazos
Cintura
Aerobicos - Abdominales
Viernes
Calentamiento 10min.
Piernas
Pantorrillas
Gluteos
Abdominales
Aerobicos - Taebo
Bueno,queria que conozcan la rutina completa que estoy haciendo ahora
Besos_coti_

Yo creo que es una buena rutina, princesa (muchos aerobicos,pero estoy seguro que los has pepdido tu). A ver esas nuevas fotos, que tienen que ser estupendas_abrazo___love___beso_

Yo creo que es una buena rutina, princesa (muchos aerobicos,pero estoy seguro que los has pepdido tu). A ver esas nuevas fotos, que tienen que ser estupendas_abrazo___love___beso_

Estoy con Peter y sobre las fotos a mi me tienes intrigado , no me gustaria que pensaras mal de mi , pero tus fotos me parecen un rompe cabezas , son muy bonitas y muy artisticas , pero la verdad para ser un foro de culturismo dejan mucho que desear , en el sentido de que no podemos opinar de tu cuerpo como nos gustaria . Yo no soy quien para decirte nada sobre tus fotos , pero creo que hay algunos mas que opinan lo mismo que yo.

Mi pregunta es , ¿ cabria la posibilidad de que pusieras una foto , en vertical , de frente y a color natural , aunque no pongas tu rostro ? Perdona por ser tan directo , pero tenia que preguntartelo .

PD: Perdon por ser el verdugo , pero el papel de principe ya estaba cojido . Un beso guapa .

Ademas yo estoy convencido que desde que esta con Ray ha tenido que ganar mucho en tonificacion y se tiene que notar un monton respecto a esas fotos que ya tienen tiempo. Luce ese cuerpazo,princesa que quiero ser la envidia del foro. (Y a mi si me gustaria con la cara porque eres una preciosidad)_abrazo_

Atrás