¿Es reciente la foto del avatar,princesa?. se te ve magnifica_beso_
Claro que es reciente , a mi ya me ha manddo las fotos prometidas . A ti todavia no te las ha mandado jejejeeee?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Es reciente la foto del avatar,princesa?. se te ve magnifica_beso_
Peor es que me digan que tengo demasiada grasa_coti_pero ya era hora de volver a mis aerobicos
Gracias!BigAGUS me alegró mucho tu visita en mi diario!gracias!y espero verte siempre por aca_comba_La rutina la veo bien, y saliste barbara en la foto.
Saludos y suerte en la feria del libro.
ayy que lastima...justo hoy queria poner las demas fotos que me tomaron el fin de semana y las del trabajo tambien!jajajaMary, deja de poner esas fotos q nos estás poniendo cardiacos... _salta_
P.D: Buen entrenamiento si señor
ayy que lastima...justo hoy queria poner las demas fotos que me tomaron el fin de semana y las del trabajo tambien!jajaja
Gracias por visitarme ivan!_mmmmm__cintura_
Nooooo yo me refiero a productos que generalmente se venden para el culturismo en tiempos de definición productos de Marcas que suelen trabajar muchos años en esto y me inspiran mayor confianza, mira por ejemplo el que estoy tomando ahora se llama Scorch............ y va muy pero muy bien.......
Mirate estos links que te dejo Gabriela......
Eligiendo suplementos para definicion de verano - MuscleCoop
https://es.fitness.com/forum/suplementos/combos-de-perdida-de-grasa-para-el-verano-1-parte-1966.html
Un salu2¡¡¡¡
jajaja gracias raulico!que amable_cintura_Maria por favor, quitate la foto del Avatar, estoy llenando el teclado de Babas por tu culpa!![]()
Hoy fue una tarde de gimnasio diferente!
PRINCIPE ESTO VA PARA VOS!
CARDIO 1 HORA
SPINNING 45 MIN
NO HICE TAEBO PORQUE RAY NO PUDO DAR CLASES HOY PERO...HICE 20 MIN DE CARDIO MAS!
Que pasen un lindo feriado!Besitos!
jajaja demasiado verdad principe?pues si!tiene que ser asi si quiero entrar en una talla 32_lengua_jajaBesos!_beso_Buf!!!Yo se que lo habras disfrutado, princesa y me alegro por ello, pero yo me he cansado solo leyendolo...Madre mia, casi dos horas de cardio!!!...(A cambio yo te prometo no hacer mas cardio en esta semana, ya has hecho tu por los dos)
Un besazo, princesa_beso_
jajaja pensaba en mi principe azul!lo conocés?__love__Que linda te ves en esa fotito !!! _iloveu__iloveu__iloveu_
¿En que estabas pensado cuando te la tomaste?![]()