Mi Diario de entrenamiento

Bueno chicos!ayer hice pesas!pero no mucho...ni modo todo sea por el work!_lengua_que sin el no puedo pagar el gym verdad?jaja
Ahhh para los que me preguntaron de la foto del avatar si era reciente pues Si!me la sacaron el domingo en la tarde,por las piernas verdad?mejoré!_comba_jajaja y siento mejoria en la cintura tambien!
Bueno antes queria comentarles que no tendre tiempito de entrar al foro por 10 dias!desde el 29 de este mes por la Feria Internacional del Libro,donde me contrataron para ser imagen de un stand de una revista_chica_asi que hoy tengo que ir a probar maquillaje,uniforme y demas,los horarios son incomodos de 2 de la tarde a 11 de la noche pero la paga es buena_lengua_ire al gym en la mañanas temprano pero solo hare cardio esos dias
RUTINA DE AYER LUNES
PRESS DE BANCA PLANA 3X15
PRESS CRISTO O APERTURA 3X15 5LB.

BICEPS BARRA Z 3X15
BICEPS INCLINADO COM MANCUERNAS 3X15 5LB.

BICEPS EN POLEA 3X15 1 PLACA
CONTRACCION ABDOMINAL BANCO INCLINADO CON PESO DE 5LB. 3X30
ABDOMINAL COM GIROS CRUZADO MANOS LIBRES 3X20

ABDOMINAL LATERAL + PESO 3X15
CINTURA EN MAQUINA 3X15
CINTURA GIROS C/PALO 3X100

TAEBOcomentarles que ya estoy dominando los pasos!son bastante complicaditos algunos
Besitos!

Última edición:
Participo por disciplina para borrar el mensajito de Bienvenido, Nash O. Angle
Tu última visita: 29-ago-2007 a las 09:19 .
No soy atleta; soy viejo (58), con limitaciones en las piernas y mi único interés es mejorar mis niveles de glucosa por soy diabético tipo 2, así como mantener mi presión sanguínea en límites controlables.
Tengo una rutina que obtuve de aquí y comienzo diariamente con calentamiento de cuello, brazos y columna, hago abdominales y remo con polea. Prosigo con rutinas de mancuerna: para bíceps, deltoides, tríceps y pectorales. Luego con polea para el trapecio, nuevamente pectorales y tríceps.
Mi dieta es regular, como de todo y repito, no me interesa el físicoculturismo en ninguna de sus formas, solo mantener mis niveles de glucosa bien controlados y mi función cardiovascular contenida.
Un saludo a todos y los seguiré leyendo.

Mary, deja de poner esas fotos q nos estás poniendo cardiacos... _salta_

P.D: Buen entrenamiento si señor
ayy que lastima...justo hoy queria poner las demas fotos que me tomaron el fin de semana y las del trabajo tambien!jajaja
Gracias por visitarme ivan!_mmmmm__cintura_

Nooooo yo me refiero a productos que generalmente se venden para el culturismo en tiempos de definición productos de Marcas que suelen trabajar muchos años en esto y me inspiran mayor confianza, mira por ejemplo el que estoy tomando ahora se llama Scorch............ y va muy pero muy bien.......
Mirate estos links que te dejo Gabriela......

Eligiendo suplementos para definicion de verano - MuscleCoop

https://es.fitness.com/forum/suplementos/combos-de-perdida-de-grasa-para-el-verano-1-parte-1966.html

Un salu2¡¡¡¡

anda ke si te llega a preguntar gabi sobre la teoria de la relatividad jajajajjajajajajaja

saludos a los dos majos!!!

Hoy fue una tarde de gimnasio diferente!
PRINCIPE ESTO VA PARA VOS!
CARDIO 1 HORA
SPINNING 45 MIN
NO HICE TAEBO PORQUE RAY NO PUDO DAR CLASES HOY PERO...HICE 20 MIN DE CARDIO MAS!
Que pasen un lindo feriado!Besitos!

Hoy fue una tarde de gimnasio diferente!
PRINCIPE ESTO VA PARA VOS!
CARDIO 1 HORA
SPINNING 45 MIN
NO HICE TAEBO PORQUE RAY NO PUDO DAR CLASES HOY PERO...HICE 20 MIN DE CARDIO MAS!
Que pasen un lindo feriado!Besitos!

Buf!!!Yo se que lo habras disfrutado, princesa y me alegro por ello, pero yo me he cansado solo leyendolo...Madre mia, casi dos horas de cardio!!!...(A cambio yo te prometo no hacer mas cardio en esta semana, ya has hecho tu por los dos)
Un besazo, princesa_beso_

Buf!!!Yo se que lo habras disfrutado, princesa y me alegro por ello, pero yo me he cansado solo leyendolo...Madre mia, casi dos horas de cardio!!!...(A cambio yo te prometo no hacer mas cardio en esta semana, ya has hecho tu por los dos)
Un besazo, princesa_beso_
jajaja demasiado verdad principe?pues si!tiene que ser asi si quiero entrar en una talla 32_lengua_jajaBesos!_beso_

Chicos me empezó a doler demasiado el lado izquierdo dejabo de mis costillas!_humillacino pude completar el ejercicio de gluteos en maquina y me senti muy cansada!sin fuerzas!no se porque!y abdominales hice pero igual con mucho dolor no llegue a la ultima serie,lo siento principe_comorr_
En cuanto a la rutina de hoy hice cardio 40 min,luego un poco de cintura hasta que llegue Ray,con el hice
SENTADILLA 3X20 70KG.
PRENSA INCLINADA 3X20 40KG.
ASALTO 3X15 5KG.

FEMORAL DE PIE 3X15 2 PLACAS
PANTORRILLAS DE PIE 3X40 5 PLACAS
GLUTEO EN MAQUINA 3X20 7 PLACAS

CONTRACCION ABDOMINAL BANCO INCLINADO CON PESO DE 5LB. 3X30
ABDOMINAL COM GIROS CRUZADO MANOS LIBRES 3X20
ABDOMINAL LATERAL + PESO 3X20 5LB.

TAE BOaca con dolor pero lo hice muy bien!
Mañana ire al gym a hacer cardio!si sigo con dolor igual iré!faltan 5 dias para el evento!
Besitos!

Que linda te ves en esa fotito !!! _iloveu__iloveu__iloveu_

¿En que estabas pensado cuando te la tomaste? :D:D:D:D

nop!! no lo conozco todavia!! _leyendo__leyendo_

Muy soñadora tu mirada MariaGabriela!!! _volando_ _volando_ _volando_

Atrás