MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Si,soy un poquito soñadora_lengua_jajajanop!! no lo conozco todavia!! _leyendo__leyendo_
Muy soñadora tu mirada MariaGabriela!!! _volando_ _volando_ _volando_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si,soy un poquito soñadora_lengua_jajajanop!! no lo conozco todavia!! _leyendo__leyendo_
Muy soñadora tu mirada MariaGabriela!!! _volando_ _volando_ _volando_
Chicos me empezó a doler demasiado el lado izquierdo dejabo de mis costillas!_humillacino pude completar el ejercicio de gluteos en maquina y me senti muy cansada!sin fuerzas!no se porque!y abdominales hice pero igual con mucho dolor no llegue a la ultima serie,lo siento principe_comorr_
En cuanto a la rutina de hoy hice cardio 40 min,luego un poco de cintura hasta que llegue Ray,con el hice
SENTADILLA 3X20 70KG.
PRENSA INCLINADA 3X20 40KG.
ASALTO 3X15 5KG.
FEMORAL DE PIE 3X15 2 PLACAS
PANTORRILLAS DE PIE 3X40 5 PLACAS
GLUTEO EN MAQUINA 3X20 7 PLACAS
CONTRACCION ABDOMINAL BANCO INCLINADO CON PESO DE 5LB. 3X30
ABDOMINAL COM GIROS CRUZADO MANOS LIBRES 3X20
ABDOMINAL LATERAL + PESO 3X20 5LB.
TAE BOaca con dolor pero lo hice muy bien!
Mañana ire al gym a hacer cardio!si sigo con dolor igual iré!faltan 5 dias para el evento!Besitos!
yo se principe,Gracias!sinceramente no me explico como pude hacer taebo ayer con el dolor que tenia en las costillas pero espero que se me pase y el domingo poder ir a hacer cardioUn entrenamiento muy bueno, princesa, realmente digno de ti. Tienes que llevar cuidado, que con tu escasa alimentación y las palizas que te pegas en el gimnasio, es normal que estés baja de energías. Cuidado con los dolores, en tus circunstancias es mejor no forzar mas la maquina porque puedes llegar a hacerte daño de verdad.
Tienes que cuidarte, Gabi._beso_
Chicos,este fin de semana la pase muy mal,fue el peor fin de semana que tuve...lloré de dolor en las costillas,era un dolor insoportable,pero ya me siento mejor,tenia miedo no poder ir al gym esta semana.Con este problema no pude ir a hacer cardio,perdi dos dias...y lo peor es que el jueves empieza la exposicion y espero que la famosa falda y pantalon32 me quede bien.Bueno,esta semana pienso hacer mas aerobicos que pesas,no quiero hacer mucho esfuerzo y le dire a Ray que mejor si esta semana hago con poco peso...imaginen que me lastime de nuevo_comorr_inclusive queria pedirles su opinion,estuve pensando en descansar de pesas y hacer spinning y taebo este mes,que opinan?Gracias a todos los que me preguntaron como me sentia_abrazo__beso_
RUTINA DE AYER
Cardio
Cinta 30min.
Eliptica 20min.
Spinning
45min.
TaeBo
1hora.
Como veran asi seran mis nuevos entrenamientos,asi que no creo postear mas entrenamientos en mi diario porque seran lo mismo y no tendran mucho que opinar_mmmmm_
Decidi descansar de las pesas,no se si definitivamente o por el momento.Ayer me senti muy bien con esta rutina,muy comoda y bueno,creo que el ejercicio aerobico es lo mio pero fueron buenos entrenamientos los que hice en la epoca de Ray.Besitos!_beso__beso_
P.D ya estoy mucho mejor de la lesion!
jajaja si?es que me siento tan bien haciendo cardio,todo el gym me lo dice!Gabi!!que barbara!ya te vas a soltar de tanto cardio que hacés!ya parecés un palo!a donde querés llegar chica!jajajaPones lo que vas a hacer como si no fuera nada. Un entrenamientito.
Y es una leña de 3 horas.
Un maratón.
Una cosa tenéis en común las mujeres que váis a gimnasios: tendéis a sobreentrenaros para mi gusto.
Por ejemplo, mi hermana, que hace locuras como esas que haces tú.
jajaja si?es que me siento tan bien haciendo cardio,todo el gym me lo dice!Gabi!!que barbara!ya te vas a soltar de tanto cardio que hacés!ya parecés un palo!a donde querés llegar chica!jajaja
Bueno,no me voy del foro!eso si!me voy de mi diario nada mas_mmmmm_jajaja
ah y probablemente vaya a visitarlos en noviembre_cintura_
Bueno,la verdad es que me dicen lo de palo por malos que son porque creo yo,en todo este tiempo que hice pesas lo que mas gané fue en gluteos(que me siento muy felizjajaj)y en piernas,creo que puedo decir que estoy con buen cuerpo ahora!vos que decis?aunque tuve que bajar estos dias un poco en piernas porque tengo un evento que empieza el jueves,me contrataron de azafata en una feria exposicion_lengua_Hombre, en las fotos no pareces un palo precisamente, aunque no se si son actuales o no.
A mí me parece que entrenas demasiado, pero tú sabrás.
¿Visitarnos? ¿A dónde vas?
ya te lo expliqué hace dos minutos!lee el privado que te envié!_mmmmm_A ver Maria , que me aclare , de donde te vas ? y adonde vas ? explicate , que no entiendo nada .
Bueno,la verdad es que me dicen lo de palo por malos que son porque creo yo,en todo este tiempo que hice pesas lo que mas gané fue en gluteos(que me siento muy felizjajaj)y en piernas,creo que puedo decir que estoy con buen cuerpo ahora!vos que decis?aunque tuve que bajar estos dias un poco en piernas porque tengo un evento que empieza el jueves,me contrataron de azafata en una feria exposicion_lengua_
si!lo de visitarlos es verdad!ya le habia comentado a Benito y a Luita que quiero ir a conocerlos!y si te puedo ver a vos tambien estaria muy feliz!jaja_beso_
ya te lo expliqué hace dos minutos!lee el privado que te envié!_mmmmm_
Muchas gracias...muchas gracias puretita!_cintura_habia preparado una galeria de fotitos!ya las pondre en mi diario!_lengua_Pues sí, Gabri. Tienes un cuerpo excepcional. Y no sé que tontería es esa de adelgazar para ponerte una falda o algo así que ví por ahí.
Pues nada, en invierno por Madrid ando.
Canarito!como estas?me abandonaste en mi diario no?jajaja_lengua__beso__beso_Tanqui Maria es la edad que no le da para mas ten paciencia con el.......
_salta__salta__salta_
Canarito!como estas?me abandonaste en mi diario no?jajaja_lengua__beso__beso_