Mi Diario de entrenamiento

Estoy con Peter y sobre las fotos a mi me tienes intrigado , no me gustaria que pensaras mal de mi , pero tus fotos me parecen un rompe cabezas , son muy bonitas y muy artisticas , pero la verdad para ser un foro de culturismo dejan mucho que desear , en el sentido de que no podemos opinar de tu cuerpo como nos gustaria . Yo no soy quien para decirte nada sobre tus fotos , pero creo que hay algunos mas que opinan lo mismo que yo.

Mi pregunta es , ¿ cabria la posibilidad de que pusieras una foto , en vertical , de frente y a color natural , aunque no pongas tu rostro ? Perdona por ser tan directo , pero tenia que preguntartelo .

PD: Perdon por ser el verdugo , pero el papel de principe ya estaba cojido . Un beso guapa .
Genomita,lo de la posibilidad que ponga una foto de frente le pediré el lunes al tipo que me toma fotos para la publicidad ok?segura que salen mucho mejor que las fotos que me tomo yo!y el lunes seras el segundo en verla ok?disculpa por no ser el primero pero ya sabés_lengua_:D...jajajaja
Ah!y sera con el mismo bikini eh?jajaja_iloveu_

Genomita,lo de la posibilidad que ponga una foto de frente le pediré el lunes al tipo que me toma fotos para la publicidad ok?segura que salen mucho mejor que las fotos que me tomo yo!y el lunes seras el segundo en verla ok?disculpa por no ser el primero pero ya sabés_lengua_:D...jajajaja
Ah!y sera con el mismo bikini eh?jajaja_iloveu_

Joooope , estoy artito de ser siempre el segundo , me las mandas por privado y te digo que me parecen , por si las pones en el foro o me las quedo yo , bueno y peter (joder siempre esta en medio ).
Ademas si no encuentras el bikini , no pasa nada , solo las voy a ver yo , bueno y peter , joderrrr.

Vengo de las fotos,un poco desanimada pero me fue bien,fueron mas de dos horas que me tuvieron con el aire acondicionado a full y yo muerta de frio,hasta la cabeza me empezo a doler_comorr_
Bueno,comentarles que debido a cuestiones de trabajo tendré que reducir el trabajo con pesas en el gym,por lo menos en brazos,hombros,pecho y obviamente espalda que es su mayor problema.Hoy le daré la noticia a Ray y pues empiezo con mas ejercicios aerobicos y cardio,lo que no quiero descuidar por nada es piernas,gluteos y cintura y claro abdomen.
Bueno a ver que me dice Ray pero lo debo hacer por mi trabajo.
Besos!_abrazo_

jajaja ayy muchachos...las fotos de hoy son en blanco y negro_susto_igual las quieren ver?jaja pero en la foto de mi firma mejore en piernas verdad?que opinan?

Sí, sí... se ven muchísimo mejor las piernas, no sé si es por la postura pero se ven muy bien!! ENHORABUENA!!

Atrás