Mi Diario de entrenamiento

Bueno,posteo esta foto mas para que tengamos para comparar con las fotos que me tome ahora ok?creo que esta foto la puse en artisticas no me acuerdo...pero va de nuevo,tratare de sacarme en las mismas poses para que se vea si hay avances o no
P.D tengo mas fotos parecidas a estas en el facebook si quieren entrar!
Besitos!
gabicitapu9.jpg

jaja esta foto tiene su historia,me la tome saliendo de la ducha solar en la piscina de mi casa...despues de una hora me empezo a salir manchas en todo mi cuerpo...hice caso a los consejos de una amiga de echarme un liquido durante la sesion y pues me empezo a arder todo el cuerpo despues de la foto...ufff ese dia fue fatal!

Última edición:
Waooo!!
Que wapa que tipo! Por Fin ha bajado un angel del cielo!!!

Por cierto te pido que hagas el mensaje 2000 en mi Diario:D

Waooo!!
Que wapa que tipo! Por Fin ha bajado un angel del cielo!!!

Por cierto te pido que hagas el mensaje 2000 en mi Diario:D
Claro Raulico!lo ponés debajo de lo que le pusiste al principe!
La princesa de Peter hizo el mensaje 2000 en mi Diario​
!jajaj_iloveu_

jajaja ayy principe te la dedico ok?_mmmmm_y eso que ayer estaba enfadada con vos_diablo_!jaja_iloveu__iloveu_

Yo si estoy enfadado últimamente, princesa, pero no contigo, sino en general. Y cuando yo me enfado, pierdo todo mi encanto y la tierra tiembla a mi alrededor. Soy quien toma las decisiones en mi mundo y muchas veces pesa.

si,pero feo que digás eso de que querés ver carne,principe_disputa__mmmmm_con tu comentario pareceria que solo queres ver eso en mi...

también quiero ver eso en ti, ¿Acaso no me pides tu fotos?. A mi no me parece nada feo, estoy haciendo lo mismo que tu y públicamente, no creo que sea nada incorrecto, pero dejamos de jugar cuando quieras

Bueno,posteo esta foto mas para que tengamos para comparar con las fotos que me tome ahora ok?creo que esta foto la puse en artisticas no me acuerdo...pero va de nuevo,tratare de sacarme en las mismas poses para que se vea si hay avances o no
Besitos!
gabicitapu9.jpg

jaja esta foto tiene su historia,me la tome saliendo de la ducha solar en la piscina de mi casa...despues de una hora me empezo a salir manchas en todo mi cuerpo...hice caso a los consejos de una amiga de echarme un liquido durante la sesion y pues me empezo a arder todo el cuerpo despues de la foto...ufff ese dia fue fatal!

A esto me refiero, eres una preciosidad...¿Tienes fotos parecidas a estas en el facebook?, vaya, debemos ser segunda división. Ponlas aquí, gabi, tienes montones de admiradores y amigos, ya sabes que todo el mundo te apoya y te quiere.
Y por supuesto, yo el primero_beso_

Yo si estoy enfadado últimamente, princesa, pero no contigo, sino en general. Y cuando yo me enfado, pierdo todo mi encanto y la tierra tiembla a mi alrededor. Soy quien toma las decisiones en mi mundo y muchas veces pesa.

también quiero ver eso en ti, ¿Acaso no me pides tu fotos?. A mi no me parece nada feo, estoy haciendo lo mismo que tu y públicamente, no creo que sea nada incorrecto, pero dejamos de jugar cuando quieras

A esto me refiero, eres una preciosidad...¿Tienes fotos parecidas a estas en el facebook?, vaya, debemos ser segunda división. Ponlas aquí, gabi, tienes montones de admiradores y amigos, ya sabes que todo el mundo te apoya y te quiere.

Y yo el segundo, en lo que planeo cómo deshacerme del arácnido jajaja _violento_

PD: Es broma Peter!!! _paraguas_

yo se que sos el primero!Besitos,principe

Última edición:
Gabi no hagas caso a estos 2 salidos xDDDDD pero si que queremos mas fotos de este estilo,con clase y esteticamente perfectas ;)

¿ Me estas llamando salido ? esto me lo explicas , pero bien ehhhh.

PD: y no son feas tus bragas , son HORRIBLES .

¿ Me estas llamando salido ? esto me lo explicas , pero bien ehhhh.

PD: y no son feas tus bragas , son HORRIBLES .
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ yo es que no puedo contigo..........

Besitos!
gabicitapu9.jpg

Tengo que decirlo o reviento lo siento........Peter tas tonto o queeeeeeeeeee?? y he dicho tonto porque es lunes y aun estoy empanado en fin.....cuanto marica en este mundo.

Bonitas fotos Maria, la de la espalda que pediamos.....mmmmmm, como que no ehhh, yo no aprecio nadita lo siento, se ve algun bulto digamos (y no hablo de gluteos que tambien) pero no se aprecia esperamos mas......

Cuanto maricaaaaaaaaaaaa......................_fiesta_

Tengo que decirlo o reviento lo siento........Peter tas tonto o queeeeeeeeeee?? y he dicho tonto porque es lunes y aun estoy empanado en fin.....cuanto marica en este mundo.

Bonitas fotos Maria, la de la espalda que pediamos.....mmmmmm, como que no ehhh, yo no aprecio nadita lo siento, se ve algun bulto digamos (y no hablo de gluteos que tambien) pero no se aprecia esperamos mas......

Canarito!te gustaron las fotos?_cintura_bueno,la de la espalda no salio muy bien_mmmmm_pero si se puede ver algo creo yo!la proxima vez me pillo un fotografo mas competente!jaja
Besitos!_coti_

Última edición:
Chicos!hoy empiezo con Lipograsil a ver como me va,tengo que tomar 2 veces al dia,despues del almuerzo y la cena_iloveu__cintura_

Yo cada dia flipo mas contigo Gabi.....y esto para que?????te has leido bien para que sirve???como bien te dijo Lua en un post,en serio deja ya las obsesiones......

INDICACIONES
LIPOGRASIL está indicado como tratamiento temporal complementario de las dietas de adelgazamiento en personas con ligero exceso de peso ligado principalmente a problemas de estreñimiento.

Chicos!hoy empiezo con Lipograsil a ver como me va,tengo que tomar 2 veces al dia,despues del almuerzo y la cena_iloveu__cintura_

Gabi, el lipograsil ese no creo q te sirva de mucho, pero... estás ahora con dieta para bajar de peso?? NO entiendo nadaaaa

Marika? Si yo pido mis limosnas de lo que deja el SpiderMan.

_iloveu_ MG

Gabi acabo de ver tu foto de espalda y eso de rellenita... como vas a estar rellenita, estás muy bien. Mucho mejor que en la otra foto que pusiste de "tus inicios".
No necesitas pastillas ni nada para adelgazar, come y entrena.

_abrazo_

Marika? Si yo pido mis limosnas de lo que deja el SpiderMan.

_iloveu_ MG
No digás eso Manuelito,que vos te merecés lo mejor!sos buen amigo y muy respetuoso,asi que no lo dudo que pronto encontraras alguien que te valore mucho!porque te lo merecés!_contrato_

Para todos que opinaron del Lipograsil,antes de tomar averiguare mejor,lo que yo tenia entendido es que eran pastillas naturales que te ayudaban a mantener tu peso que complementario a la actividad fisica se lograba,efectivamente,controlar el apetito pero no adelgazar mas!de todas formas averiguare mas acerca de estas pastillas.Gracias Amigos!_cintura_

Para todos que opinaron del Lipograsil,antes de tomar averiguare mejor,lo que yo tenia entendido es que eran pastillas naturales que te ayudaban a mantener tu peso que complementario a la actividad fisica se lograba,efectivamente,controlar el apetito pero no adelgazar mas!de todas formas averiguare mas acerca de estas pastillas.Gracias Amigos!_cintura_

Te dire un par de cosillas Gabriela porque me caes bien jejejjeje, mira antes de empezar a tomar ninguna tontería de estas que te quieren vender como milagros naturales informate bien entre otras cosas porque suelen ser engañabobos.......... de veras no hay milagros Gabi solo dieta, dieta y dieta y entreno duro , yo te aconsejaría que fueses incrementando cardio y haciendo una buena dieta gabriela y hacer una buena dieta amiga no es dejar de comer sino todo lo contrario comer 5-6 veces dias con las ingestas de nutrientes necesarios para depende que objetivos , que quieres definir recorta grasas y carbohidratos e incrementa las proteinas con esto mas aerobicos y luego si acaso te quieres ayudar de algun tipo de suplemento hay cientos de termogenicos que ayudan a quemar mas grasas con las sesiones de entrenamientos y con los aerobicos, ademas has provado a tomar Té verde , ayuda a acelerar el metabolismo y quemar algo de grasas hay tambien en comprimidos......... ademas Gabi de todas todas sinceramente y de corazón yo te veo muy pero muy bien yo lo que haría seria ir incrementando la intensidad de los entrenos poco a poco para tonificar mas el cuerpo y meter un poco de musculo(cosa que no conseguiras sin una buena dieta) y aparte meter bastantes proteinas en la dieta que vayas llevando de acorde a tu cuerpo y tus necesidades.
Un salu2 wapa y ya nos contarás que tal te va llendo¡¡¡¡¡

Atrás