Mi Diario de entrenamiento

Pues espero que te recuperes pronto. No te pases mucho con el cardio, ¿vale?
Un besote.

Pues nada Gabi, tú a tu bola, ya sabes lo q pienso... tú pasa de las pesas y dedica 3 horas diarias a hacer cardio q te vas a quedar bonita :( Lo único q vas a lograr es perder el músculo q has ganado hasta ahora.

No te entiendo, no sé q es lo q pretendes, pq a cada rato cambias de parecer... hace nada querías ser como las chicas fitness y ahora tu objetivo es quedarte escuálida.

Siento no decirte q está genial todo, q tu nueva rutina de entrenamientos es maravillosa, pero no puedo hacerte la pelota de esa manera pq en este caso creo q es jugar con tu salud, tú verás si te merece la pena. Me da bastante lástima q hayas tomado esa decisión, pq ya tenías superado tu problemilla y te estabas poniendo con un cuerpo bien lindo.

UN SALUDO.

Espero que no sea nada eso de las costillas.
Lo de un mes solo con aeróbicos me parece bien aunque tampoco te pases con esas sesiones de 3 horas como te dice Pureta.
Por lo demás en las fotos que has ido poniendo se te ve muy bien.
Un saludo señorita y a cuidarse
Mc!que bueno que me visitás!espero que siempre te des una vueltita por mi diario!y gracias por tus comentarios!prometo no pasarme de 3 horas de cardio_humillaci_iloveu_

Para nada Maria de echo como ves he posteado en el, ello significa que paso a leer aunque no postee muchas veces como ya sabes.

Un besito linda._abrazo_
ahh bueno canarito!me alegra,te esperaré entonces!_abrazo__comba_

Última edición:
Pues nada Gabi, tú a tu bola, ya sabes lo q pienso... tú pasa de las pesas y dedica 3 horas diarias a hacer cardio q te vas a quedar bonita :( Lo único q vas a lograr es perder el músculo q has ganado hasta ahora.

No te entiendo, no sé q es lo q pretendes, pq a cada rato cambias de parecer... hace nada querías ser como las chicas fitness y ahora tu objetivo es quedarte escuálida.

Siento no decirte q está genial todo, q tu nueva rutina de entrenamientos es maravillosa, pero no puedo hacerte la pelota de esa manera pq en este caso creo q es jugar con tu salud, tú verás si te merece la pena. Me da bastante lástima q hayas tomado esa decisión, pq ya tenías superado tu problemilla y te estabas poniendo con un cuerpo bien lindo.

UN SALUDO.
Si amiga!como te fue?luego me comentás!Bueno,primero decirte que esto de volver a spinning ya lo tenia pensado antes,por lo del trabajo sobretodo,la verdad es que iba muy bien si con las pesas cuando comence a entrenar con Ray,luego tuve la lesion de las costillas la semana pasada que parece que fue porque me pasé con el peso,no lo se...y ayer Ray me da la noticia de que se va a su pais y deja el gym,bueno como ves todo pasó!asi que por las razones que te comento tomé la decision final de volver a hacer aerobicos,que por cierto ayer hice spinning y me sentí bastante bien.Gracias amiga por estar siempre comentando mis locuras!jajaja luego me comentás como te fue!_coti_

Bueno gabriela espero te estes recuperando de las costillas supongo que seria alguna molestia sin importancia por alguna mala postura, en cuanto a los entrenos esos de tanto aerobico no lo veo logico como bien te dijo pureta eso es sobreentrenamiento, no por mas que corras amancerá mas temprano ten en cuenta que el cuerpo no es invencible si vas a ese ritmo y con la alimentación tan controlada que me llevas (por no decir escasa ) acabarás postrada en una cama enferma , de veras , si haces cardio intenta no sea todo de continuo por ejemplo una hora running a la mañana luego un buen desayuno y la otra horita mas bien por la tarde o taebo spinning o demas nomas , no te recomendaría hacer mas de eso, ten cuidado no me vayas a caer enferma, ademas como ya te dije tienes un cuerpo excepcional no te obsesiones por querer bajar mas hay limites que mejor no pasar donde de lo saludable comenzamos a entrar en lo peligroso de lo insaludable y para mi la salud es lo primero así que valora que es lo primordial para ti, Un salu2 y cuidate wapa¡¡¡¡
Vikin!ya extrañaba que no me visités!bueno,primero agradecerte mucho por preocuparte!ya por suerte estoy mejor,siento un leve dolorcito pero nada grave,ya estoy haciendo el tratamiento respectivo.Luego lo que me decis del sobreentrenamiento puede ser,esto tambien pesó mucho a la hora de tomar la decision de dejar de hacer un tiempo pesas,me sentia agotada!y sin fuerzas,con sueño,cansada y medio deprimida y luego con esta lesion en las costillas imaginate!y lo que decis que la salud es primero estoy de acuerdo con vos vikin!no te preocupés que tomaré cuidado,especialmente con la comida que es mi principal problema como siempre...Besitos y te espero siempre!_abrazo__abrazo__iloveu_

Hola Gabrielita !!! te deseo una pronta recuperacion!! no te mates tanto con el cardio que luego te desapareces!! :) :) estas muy esbelta y creo q no lo necesitas en tan altas dosis ;) jejejeje!

Quizas el agotamiento con las pesas se deba a que necesitas algun multivitaminico. Creo -solo creo- que quizas tu cuerpo necesita mas nutrientes para el desgaste fisico que le impones.

Hola Gabrielita !!! te deseo una pronta recuperacion!! no te mates tanto con el cardio que luego te desapareces!! :) :) estas muy esbelta y creo q no lo necesitas en tan altas dosis ;) jejejeje!

Quizas el agotamiento con las pesas se deba a que necesitas algun multivitaminico. Creo -solo creo- que quizas tu cuerpo necesita mas nutrientes para el desgaste fisico que le impones.
Siii creo que necesito un multivitaminico urgente!pero lo gracioso de todo esto es que sin comer como se debe tengo mas energias jajaja es absurdo lo que te digo pero noté que es asi!no me preguntés porqué!_susto_

Siii creo que necesito un multivitaminico urgente!pero lo gracioso de todo esto es que sin comer como se debe tengo mas energias jajaja es absurdo lo que te digo pero noté que es asi!no me preguntés porqué!_susto_

Gabrielita a que le llamas "no comer como se debe" ?? no sera que estas comiendo "justamente" los nutrientes que necesitas??????? _vuelta_

no!te digo que confieso que no estuve comiendo muy bien en el sentido de que estoy cero carbos practicamente!y eso no esta bien,lo reconozco,luego mi desayuno es una taza de cafe con leche y el almuerzo ufff una pena!pero esto es hasta el 8 de junio que termina la feria!supiste de la feria no?

Gabrielita trata de alimentarte bien!! mira q luego te puedes debilitar!!! comete aunque sea un vasito de leche descremada al desayuno!! te aseguro q no te pondras como una morsa. _comba_

_chino_ pues no super de la feria!! jejejeje!! cual sera?

Gabrielita trata de alimentarte bien!! mira q luego te puedes debilitar!!! comete aunque sea un vasito de leche descremada al desayuno!! te aseguro q no te pondras como una morsa. _comba_

_chino_ pues no super de la feria!! jejejeje!! cual sera?
Es la feria internacional del libro en la cual me contrataron como azafata en un stand de una revista,comienza el jueves y termina el 8 de junio.

Ok!! bueno pues vas a ser la mejor azafata de la feria!! y seguro la revista de tu stand se agota en las primeras 2 horas! :) pero ten cuidado y no levantes cosas pesadas! recuerda q estas en plena recuperacion de tus heridas de guerra :) :)

Ok!! bueno pues vas a ser la mejor azafata de la feria!! y seguro la revista de tu stand se agota en las primeras 2 horas! :) pero ten cuidado y no levantes cosas pesadas! recuerda q estas en plena recuperacion de tus heridas de guerra :) :)
jajaja que amable!gracias!espero que asi sea porque por cada revista vendida gano comision!jajaja
Siii!!te cuento que ahora cuando hacia abdominales me empezó a doler un poquito_diablo_me asusté!te lo juro!_susto_

Hay Gabrielita no exageres!! por unos pocos dias q no hagas los miles de abdominales q siempre hacias no te vas a poner como una ballena!! tomate tu recuperacion con calma!! tomalo como unas mini-vacaciones para q tu cuerpo tome un "segundo aire" y regrese mas fuerte que nunca al gimnasio!! en serio trata de descansar y distrae tu mente con otras cosas aparte del gym ;)

¿Oye y que revista es la que vas a promocionar? ¿una de ejercicios abdominales? :) :) jajajaja!!!

Hay Gabrielita no exageres!! por unos pocos dias q no hagas los miles de abdominales q siempre hacias no te vas a poner como una ballena!! tomate tu recuperacion con calma!! tomalo como unas mini-vacaciones para q tu cuerpo tome un "segundo aire" y regrese mas fuerte que nunca al gimnasio!! en serio trata de descansar y distrae tu mente con otras cosas aparte del gym ;)

¿Oye y que revista es la que vas a promocionar? ¿una de ejercicios abdominales? :) :) jajajaja!!!
si,lo mismo que me decis me lo dijeron ahora en el gym,que me tome un descanso!y si,creo que aprovecharé estos dias de feria para descansar.
Es una revista empresarial que te cuento que está en Venezuela y en España!me olvidé comentarles a los chicos eso!_susto_

Jejeje bueno si Gabrielita espero q puedas vender bastantes revistas y q te recuperes en muy poco tiempo!! :) :)

Te mando un mensajito privado ok? ;)

Jejeje bueno si Gabrielita espero q puedas vender bastantes revistas y q te recuperes en muy poco tiempo!! :) :)

Te mando un mensajito privado ok? ;)
Bueno!y luego de leer tu mensajito me voy a dormir!me muero de sueño!un besito edesca_abrazo_

Atrás