Mi Diario de entrenamiento

Estas manejando pesos muy buenos, gabi, tanto en pecho como en biceps. le estas poniendo ganas de verdad, estoy muy orgulloso de ti. Sigue así princesa, que vas a dar mucha guerra en el mr/ms foro__genial___abrazo__beso_

Hola belleza, aqui de visita en tu diario. Buena rutina chica, pesitos decorosos. Dile a mi heroe Spider Man que es un suertudo y que te valore mucho, si no lo hace, le saldrá el hibrido de He-Man/Sand-Man, jejeje _latigo2_

Un Beso,
Manuelito!que bueno tenerte en mi diario!_iloveu_cada dia voy mejorando_coti_

Estas manejando pesos muy buenos, gabi, tanto en pecho como en biceps. le estas poniendo ganas de verdad, estoy muy orgulloso de ti. Sigue así princesa, que vas a dar mucha guerra en el mr/ms foro__genial___abrazo__beso_
Principe!Gracias!_iloveu__iloveu_

Chicos!hoy van a conocer mi gym y a mi entrenador Ray_lengua_
El es Ray mi entrenador
dsc00699nm4.jpg

Y este es mi gym!claro que yo no salgo posando ni nada eh?jajaja
dsc00081lj9.jpg

Besitos!_beso_

Si quedate tranquilo Peter, el Ray este no me gusta nada, ademas tiene pinta de preplaya y demas.... camisa ajustada y un tirillas jajajajajaja

Espero no ofender Maria bromeo para variar, pero vamos que yo me quedo con Peter un millon de veces, deben ser que me gustan los morenos _fiesta_

Pedazoooooo de gymmmmmmm quien lo pillara..........

Pero faltan fotos maria............_latigo2_

Si quedate tranquilo Peter, el Ray este no me gusta nada, ademas tiene pinta de preplaya y demas.... camisa ajustada y un tirillas jajajajajaja

Espero no ofender Maria bromeo para variar, pero vamos que yo me quedo con Peter un millon de veces, deben ser que me gustan los morenos _fiesta_

Pedazoooooo de gymmmmmmm quien lo pillara..........

Pero faltan fotos maria............_latigo2_
si canarito!debo una fotito de la espalda!no me olvidé!hoy mismo!jajaja
Besitos!_abrazo_

Bueno Gabriela hoy no te hecho la buya para variar jejejeje, te felicito por el entreno se ven ganas de mejorar así que sigue así animo y a darle duro a los hierros por otro lado decirte que el gym aunque muy bonito parece de esos que estan llenos de maricas y preplayas perdon por la opinión pero es que esos megagyms gigantes para mi como que no bueno y sobre ray mejor no opino ya a opinado bastante mi amigo Spiderman, asi que vamos a llevarnos bien jejejjeje, Un salu2 gabi y cuidate maja¡¡¡¡¡

Bueno Gabriela hoy no te hecho la buya para variar jejejeje, te felicito por el entreno se ven ganas de mejorar así que sigue así animo y a darle duro a los hierros por otro lado decirte que el gym aunque muy bonito parece de esos que estan llenos de maricas y preplayas perdon por la opinión pero es que esos megagyms gigantes para mi como que no bueno y sobre ray mejor no opino ya a opinado bastante mi amigo Spiderman, asi que vamos a llevarnos bien jejejjeje, Un salu2 gabi y cuidate maja¡¡¡¡¡
Vikin!que malo!jajaja si,es bastante grande mi gym,pero estoy segura que como yo mucha gente va a trabajar durisimoo y otros,como los hay en todo lado,van a hacer vida social y a pasar el tiempo molestando al resto y ocupando las maquinas que es peor_disputa_...eso creo que se ve en todo lado verdad?y al pobre Ray...no lo critiquen tanntooo que gracias a el estoy mejorando!jajaja_coti_Saluditos y gracias por visitarme!_abrazo_

Atrás