Mi Diario de entrenamiento

El pullover es un ejercicio de espalda.

Aunque bien es cierto que tambien trabaja la espalda es un ejercicio que siempre ha casado muy bien en todas las rutinas de pectoral como ejercicio ultimo, para alargar y ensanchar el pectoral y abrir la caja toracica , sin embargo tambien se puede meter en las rutinas de espalda haciendolo muy pesado para meter grosor en ella, por ello no es un ejercicio exclusivo de espalda, sino tanto de espalda como de pectoral.
Un salu2¡¡¡¡

Seguramente me equivoque al escribir_mmmmm_pero pullover tb se hace para triceps

No mariagabriele el Pullover se hace o bien para espalda o para el pectoral , pero si que hay un ejercicio que es similar que consiste en hacer extensiones con mancuerna a dos brazos para que te hagas una idea como un press frances pero con una mancuerna que aunque se puede hacer tumbada como para hacer el pull over por la ejecución nada tiene que ver . Un salu2 maja¡¡¡¡

No mariagabriele el Pullover se hace o bien para espalda o para el pectoral , pero si que hay un ejercicio que es similar que consiste en hacer extensiones con mancuerna a dos brazos para que te hagas una idea como un press frances pero con una mancuerna que aunque se puede hacer tumbada como para hacer el pull over por la ejecución nada tiene que ver . Un salu2 maja¡¡¡¡

ahh ok Vikin,me confundí con los nombres entonces!Gracias!_mmmmm__lengua__abrazo_

Aunque bien es cierto que tambien trabaja la espalda es un ejercicio que siempre ha casado muy bien en todas las rutinas de pectoral como ejercicio ultimo, para alargar y ensanchar el pectoral y abrir la caja toracica , sin embargo tambien se puede meter en las rutinas de espalda haciendolo muy pesado para meter grosor en ella, por ello no es un ejercicio exclusivo de espalda, sino tanto de espalda como de pectoral.
Un salu2¡¡¡¡

Concuerdo con Vikingodo. Para mi la calve esta en los brazos. Si estan 100% estirados, trabaja pectoral y serrato anterior casi en su totalidad. Si se doblan levemente los codos, se emplea un poco mas el dorsal, pero sigue siendo pectoral mayormente.
Por último, la concordancia con Vikingodo, yo lo uso solo en mis rutinas full, como último ejercicio de pecho/primero de dorsal.

Saludos!

RUTINA DE HOY​
PIERNAS - HOMBROS - CINTURA - ABDOMINALES
PIERNAS
Sentadillas 70kg. 3x8
Prensa Principe!Sorpresa!tu princesa flacuchenta pudo levantar 90 kilitos!
_lengua_3x8
Extensiones de cuadriceps 45kg. 4x8
Curl tumbado 60kg. 3x8
Elevación de talones de pie,aca no se que peso puso Ray 3x15
HOMBROS
Máq. Hombros 40kg. 3x8
Vuelos c/mancuernas de 5kg. 3x8
CINTURA 3x100
ABDOMINALES 1 hora y media,no se porque estuve muy cansada para esta clase,creo que el trabajo de piernas me agota un poquito_comorr_
_abrazo_

Última edición:
Hola Maria Gabriela! Yo también te visito!

Muy buen entreno de piernas y hombros. Pero, ¿no haces press militar?
_abrazo_

RUTINA DE HOY​
PIERNAS - HOMBROS - CINTURA - ABDOMINALES
PIERNAS
Sentadillas 70kg. 3x8
Prensa Principe!Sorpresa!tu princesa flacuchenta pudo levantar 90 kilitos!
_lengua_3x8
Extensiones de cuadriceps 45kg. 4x8
Curl tumbado 60kg. 3x8
Elevación de talones de pie,aca no se que peso puso Ray 3x15
HOMBROS
Máq. Hombros 40kg. 3x8
Vuelos c/mancuernas de 5kg. 3x8
CINTURA 3x100
ABDOMINALES 1 hora y media,no se porque estuve muy cansada para esta clase,creo que el trabajo de piernas me agota un poquito_comorr_
_abrazo_

buenisima marca la sentadilla...por cierto 1 hora y media de abs???????

Estoy orgulloso de ti princesa. Además de por esa prensa por la rutina en general,porque con las sentadillas vas también de lujo...esos muslos deben estar como piedras y esos gluteos perfectamente moldados y...yuuumm, yuuumm!. para comerte hasta los huesitos__love___beso_

8 Repes con 70 kilajes??? Haber si paramos un poco Maria y dejas de ponerme en ridiculo no te parece???

Es humor ehhhh que luego te lias con mis cosas jajaja...

Buen trabajo _paraguas_

Estoy orgulloso de ti princesa. Además de por esa prensa por la rutina en general,porque con las sentadillas vas también de lujo...esos muslos deben estar como piedras y esos gluteos perfectamente moldados y...yuuumm, yuuumm!. para comerte hasta los huesitos__love___beso_

_susto__susto__susto_

Hola Maria Gabriela! Yo también te visito!

Muy buen entreno de piernas y hombros. Pero, ¿no haces press militar?
_abrazo_
Hola Sporti!me alegra mucho tu visita!
no,no hago,le preguntare a Ray si lo puede incluir en la rutina.
Besos!_cintura_

Última edición:
buenisima marca la sentadilla...por cierto 1 hora y media de abs???????
Hola Hovita!que bueno que me visités!siii toy muy bien en piernas!_cintura_y si hago media hora de abs,a la semana hago casi 6 horas,me gusta mucho!y cintura,son los dos ejercicios que mas me gusta hacer!_mmmmm_

Última edición:
Ayy principe_mmmmm_esos comentarios_iloveu_yo tambien estoy orgullosa de vos!viste que te dedique un ejercicio?_cintura__coti_

HOLA GAB! solo pasaba a saludar hacia mucho tiempo que no te dejaba un saludo xD es que andube un poco salido del foro aunque rondaba en silencio... jejeje.

Bueno solo decirte suerte y mandarte un beso desde bs as :D

y estare viendo como avanzas eh! asiq ue nada de vagear xD jajajaj.

kisses byeee

HOLA GAB! solo pasaba a saludar hacia mucho tiempo que no te dejaba un saludo xD es que andube un poco salido del foro aunque rondaba en silencio... jejeje.

Bueno solo decirte suerte y mandarte un beso desde bs as :D

y estare viendo como avanzas eh! asiq ue nada de vagear xD jajajaj.

kisses byeee
Guillotte!!!que sorpresa!que bueno saber de vos!_fiesta_estas bien?me alegra muchisimooo tu visita!y no te hagas extrañar!que el foro entero pregunta por vos!Besos!!!_cintura__cintura_

Donde esta esa espalda que segun tu se pone feota........???

Como ves la seguimos esperando....._paraguas_

Y de nada Maria sabes que siempre me paso aunque no postee.....

Atrás