Mi Diario de entrenamiento

Donde esta esa espalda que segun tu se pone feota........???

Como ves la seguimos esperando....._paraguas_

Y de nada Maria sabes que siempre me paso aunque no postee.....
Canarito!le pedire a Ray que me hoy me tome una foto ok?Besito y yo se que siempre estas atento al diario de la princesa!_mmmmm__cintura_

Canarito!le pedire a Ray que me hoy me tome una foto ok?Besito y yo se que siempre estas atento al diario de la princesa!_mmmmm__cintura_

De la princesa de Peter cuidado, que luego el resto coje confianzas y no puede ser jajajaja.....

Y no nombres tanto a Ray que vas a poner celoso a tu principe..

Como siempre ya me vas conociendo bromeo guapa....vale la esperamos.

Un abrazo.

De la princesa de Peter cuidado, que luego el resto coje confianzas y no puede ser jajajaja.....

Y no nombres tanto a Ray que vas a poner celoso a tu principe..

Como siempre ya me vas conociendo bromeo guapa....vale la esperamos.

Un abrazo.

Gabi sabe que no soy celoso. Y yo también estoy esperando fotos de su espalda, ( y de todo lo demás).
Aunque si por mi fuese, desde luego no las compartiría con vosotros, pandilla de pervertidos

Gabi sabe que no soy celoso. Y yo también estoy esperando fotos de su espalda, ( y de todo lo demás).
Aunque si por mi fuese, desde luego no las compartiría con vosotros, pandilla de pervertidos
_mmmmm_el principe dice que no es celoso...pero a mi me gustaria que si lo fuera:D__quiet__!jajaja y que no quiera compartir las fotos de su princesa pues me parece lo mas logico_mmmmm_jajaja
Mentira Canarito,si dije que les mostraria mi espalda lo haré ok?para que me den su opinion_coti_

Quien no cela no ama...... jajajaja

Eso lo dice para quedar bien Maria si llega a estar cerca tuya te saca fotos Ray una mier......... jajajajajaja

Yo no conosco a Ray..... pero peter es todo un caballero, guapo, fuerte, coño que hasta yo me estoy enamorando...

Se ha notado mucho el peloteo peter?? Pal tema de la cena digo ahhhhhhh

Quien no cela no ama...... jajajaja

Eso lo dice para quedar bien Maria si llega a estar cerca tuya te saca fotos Ray una mier......... jajajajajaja

Yo no conosco a Ray..... pero peter es todo un caballero, guapo, fuerte, coño que hasta yo me estoy enamorando...

Se ha notado mucho el peloteo peter?? Pal tema de la cena digo ahhhhhhh
Si,eso es verdad Canarito...quien no cela no ama,pero tampoco estoy de acuerdo con esos celos excesivos porque nadie es propiedad de nadie verdad?_mmmmm_jajaja con uno de mis ex tenia ese problema,pensaba que era de su propiedad y no me dejaba ni hablar con sus amigos,era un tonto al hacer eso.
Y bueno,Ray es alto,ojos verdes,pelo rubio y musculoso,buena persona y buen entrenador en cambio Peter es mi amor y con eso lo digo todo!jajajaja_cintura_
Besitos Canarito y sabés que podés joder mi diario cuando quieras y podemos hablar tonterias tambien!Bienvenido!_iloveu_

Si,eso es verdad Canarito...quien no cela no ama,pero tampoco estoy de acuerdo con esos celos excesivos porque nadie es propiedad de nadie verdad?_mmmmm_jajaja con uno de mis ex tenia ese problema,pensaba que era de su propiedad y no me dejaba ni hablar con sus amigos,era un tonto al hacer eso.
Y bueno,Ray es alto,ojos verdes,pelo rubio y musculoso,buena persona y buen entrenador en cambio Peter es mi amor y con eso lo digo todo!jajajaja_cintura_
Besitos Canarito y sabés que podés joder mi diario cuando quieras y podemos hablar tonterias tambien!Bienvenido!_iloveu_
Lo siento, princesa, pero jamas he sentido celos...yo soy así de raro...Pero si estuviese cerca, desde luego las fotos te las sacaría yo,ja,ja,ja.
Me voy a machacarme un poquito__pesas__

Lo siento, princesa, pero jamas he sentido celos...yo soy así de raro...Pero si estuviese cerca, desde luego las fotos te las sacaría yo,ja,ja,ja.
Me voy a machacarme un poquito__pesas__
jajaja bueno,mejor asi_mmmmm_
esta bien!vete a entrenar y no saltés cardio principe ok?_iloveu_

lñdfueorijdfaioudfa ups perdon que toy comiendome el pollo y claro con la boca llena no se habla jajaja...

Si estoy de acuerdo que los celos excesivos son malos, no obstante si no hay motivos no se tiene porque tener celos......para eso existe la confianza en la otra parte no??

Ahora te pregunto algo...... te sentaria mal que una chica le sacaras fotos al cuerpo de tu chico???

Y que tu chico entrenara con otra chica???

NO tiens porke contestar jajajaja.....

Si jamas has sentido celos Peter es que realmente jamas has amado.... hay tienes jajajaja....pero ya veo que las fotos las sacarias tu por lo tanto primer sintoma jajaja

Vaaaa sigo con el pollo valeeee........_abrazo_

lñdfueorijdfaioudfa ups perdon que toy comiendome el pollo y claro con la boca llena no se habla jajaja...

Si estoy de acuerdo que los celos excesivos son malos, no obstante si no hay motivos no se tiene porque tener celos......para eso existe la confianza en la otra parte no??

Ahora te pregunto algo...... te sentaria mal que una chica le sacaras fotos al cuerpo de tu chico???

Y que tu chico entrenara con otra chica???

NO tiens porke contestar jajajaja.....

Si jamas has sentido celos Peter es que realmente jamas has amado.... hay tienes jajajaja....pero ya veo que las fotos las sacarias tu por lo tanto primer sintoma jajaja

Vaaaa sigo con el pollo valeeee........_abrazo_
jajaja ayy canarito...valoro los aportes que das a mi diario...me emocionan_latigo2__abrazo_jajaja
y respondiendo a tu pregunta,es obvio que no me gustaria que ni se acercaran a mi chico!porque yo si soy un poquitin celosita pero no soy posesiva_abrazo_

Última edición:
jajaja ayy canarito...valoro los aportes que das a mi diario...me emocionan_latigo2__abrazo_jajaja
y respondiendo a tu pregunta,es obvio que no me gustaria que ni se acercaran a mi chico!porque yo si soy un poquitin celosita pero no soy posesiva_abrazo_

pues los celos denotan debilidad (ke bien hablo) jeje asi ke nada de celos eh? ke spidy es de fiar jeje

_mmmmm_el doctor es debil entonces_mmmmm__lengua_
Besito Terence!_beso_

jajaja sabia ke lo dirias jajaja no soy celoso, lo normal, ya sabes jajaja

es normal tener algo de celos, significa ke te importa tu pareja, no es normal pasar de todo.

saludos _enfermera_!!!!

Chicos mi rutina de hoy como siempre voy en orden​
PECHITO - BICEPS - TRAPECIO - CINTURA - TAE BO
PECHITO
Press de banca aquí tu princesa otra vez te da una sorpresa príncipe!_mmmmm_45kg. 4x8 me costo hartisimoo pero lo pude hacer_contrato_
Press inclinado 40kg. 4x8
Press en maquina cerrad 70kg. 4x8
BICEPS
Curl de bíceps con barra recta 10kg. 4x8
Banco Scott 20kg. 4x8
Banca concentrado con mancuerna de 5kg.4x8
TRAPECIO 20kg. 4x8
CINTURA 15 minutos sin parar
TAE BO! 1 hora y media_cintura__mmmmm_
_beso_

Chicos mi rutina de hoy como siempre voy en orden​
PECHITO - BICEPS - TRAPECIO - CINTURA - TAE BO
PECHITO
Press de banca aquí tu princesa otra vez te da una sorpresa príncipe!_mmmmm_45kg. 4x8 me costo hartisimoo pero lo pude hacer_contrato_
Press inclinado 40kg. 4x8
Press en maquina cerrad 70kg. 4x8
BICEPS
Curl de bíceps con barra recta 10kg. 4x8
Banco Scott 20kg. 4x8
Banca concentrado con mancuerna de 5kg.4x8
TRAPECIO 20kg. 4x8
CINTURA 15 minutos sin parar
TAE BO! 1 hora y media_cintura__mmmmm_
_beso_

Hola belleza, aqui de visita en tu diario. Buena rutina chica, pesitos decorosos. Dile a mi heroe Spider Man que es un suertudo y que te valore mucho, si no lo hace, le saldrá el hibrido de He-Man/Sand-Man, jejeje _latigo2_

Un Beso,

Atrás