MariaGabriela
Latina Superpoderosa
anda anda ke si te contesto yo no te va contestar peter!!! _leyendo_
Terence...ambas opiniones me importan y mucho vos sabes!Doctor!!!ayudeme con la dieta que me dieron!!porfisss_enfermera__lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anda anda ke si te contesto yo no te va contestar peter!!! _leyendo_
Haber...AYUDA!te digo que como antes de entrenar y despues,
Antes: 1 vaso de yogurt - 1 fruta
Despues: 1 platano - ensalada y carne o pollo o atun o pescado.
Que puedo aumentar a esto Pete?porfavor?
_beso__beso_
Pues sinceramente y si no quieres tirar de batidos de proteína, yo no le veo mal. La fruta de antes una manzana por ejemplo y el post también lo veo correcto Gabi. A ver que opinan los demas
Ok!!!Gracias!tenia miedo que sea poco y por eso el dolor de cabeza_mmmmm_
Si te sirve de referencia, yo para antes de entrenar me tomo una batido de proteínas y una manzana y después otro batido, (bueno, aquí mezclo tres tipos diferentes) y me va bien, por eso te digo que yo lo veo correcto.
Puede influirte si estas estresada y sabes que últimamente te calientas mucho esa cabecita
Hola GABI!!!!!!!como he de leer mucho para ponerme al dia,aprovecho de mientras para saludarte guapi!!!!!
Muaaaaaaaaaaak!![]()
Te mereces el descanso, Gabi vas fenomenal_abrazo_ENTRENO DE AYER
HOY DIA DE DESCANSO_volando_
Cardio 20min - cinta a 10.2 de velocidad a 70%
Jalón frontal 30kg. 3x12
Jalón con barra V 30kg. 3x12
Glúteos maquina 65kg. 3x12
Glúteos polea 50kg. 3x12
Antebrazo 3x12
Aeróbicos (1 hora)
Te mereces el descanso, Gabi vas fenomenal_abrazo_
Muy buen entreno GAbi! Que ejercicio haces para antebrazo?¿
Gabi, me puedes decir cómo es tu rutina?? cómo distribuyes los grupos musculares...
Si Luita es asi:
Lunes: Hombros - Biceps -Abdominales
Martes:Espalda - Triceps - Gluteos
Miercoles:Piernas - Hombros - Abdominales
Jueves:Pecho - Biceps
Viernes:Espalda -Gluteos - Abdominales
Me cambiará si la proxima semana_mmmmm__cintura_
Hola Anita!!donde te perdés amiga!!como te va con los entrenamientos?_cintura_
Bonita firma, Gabi. sabia que elegirías bien
Gabi, entonces espalda entrenas dos días... pero buscando el primer entreno de la semana veo q sólo haces jalones ¿? Deberías hacer algún tipo de remo, y no haces tampoco peso muerto ni ningún ejercicio para los lumbares?? al menos extensiones.... no sé. A mi no me parece un buen entreno de espalda sólo jalones,no me convence nada; a ver q te pone Ray pa la próxima semana
Besitos