Mi Diario de entrenamiento

Haber...AYUDA!te digo que como antes de entrenar y despues,

Antes: 1 vaso de yogurt - 1 fruta
Despues: 1 platano - ensalada y carne o pollo o atun o pescado.

Que puedo aumentar a esto Pete?porfavor?

_beso__beso_

Pues sinceramente y si no quieres tirar de batidos de proteína, yo no le veo mal. La fruta de antes una manzana por ejemplo y el post también lo veo correcto Gabi. A ver que opinan los demas

Pues sinceramente y si no quieres tirar de batidos de proteína, yo no le veo mal. La fruta de antes una manzana por ejemplo y el post también lo veo correcto Gabi. A ver que opinan los demas

Ok!!!Gracias!tenia miedo que sea poco y por eso el dolor de cabeza_mmmmm_

Ok!!!Gracias!tenia miedo que sea poco y por eso el dolor de cabeza_mmmmm_

Si te sirve de referencia, yo para antes de entrenar me tomo una batido de proteínas y una manzana y después otro batido, (bueno, aquí mezclo tres tipos diferentes) y me va bien, por eso te digo que yo lo veo correcto.
Puede influirte si estas estresada y sabes que últimamente te calientas mucho esa cabecita

Si te sirve de referencia, yo para antes de entrenar me tomo una batido de proteínas y una manzana y después otro batido, (bueno, aquí mezclo tres tipos diferentes) y me va bien, por eso te digo que yo lo veo correcto.
Puede influirte si estas estresada y sabes que últimamente te calientas mucho esa cabecita

Si, estuve un poco estresada esta semana...puede ser eso.

Hola GABI!!!!!!!como he de leer mucho para ponerme al dia,aprovecho de mientras para saludarte guapi!!!!!

Muaaaaaaaaaaak!:p

ENTRENO DE AYER
HOY DIA DE DESCANSO_volando_

Cardio 20min - cinta a 10.2 de velocidad a 70%

Jalón frontal 30kg. 3x12
Jalón con barra V 30kg. 3x12
Glúteos maquina 65kg. 3x12
Glúteos polea 50kg. 3x12
Antebrazo 3x12

Aeróbicos (1 hora)

ENTRENO DE AYER
HOY DIA DE DESCANSO_volando_

Cardio 20min - cinta a 10.2 de velocidad a 70%

Jalón frontal 30kg. 3x12
Jalón con barra V 30kg. 3x12
Glúteos maquina 65kg. 3x12
Glúteos polea 50kg. 3x12
Antebrazo 3x12

Aeróbicos (1 hora)
Te mereces el descanso, Gabi vas fenomenal_abrazo_

Gabi, me puedes decir cómo es tu rutina?? cómo distribuyes los grupos musculares...

Si Luita es asi:
Lunes: Hombros - Biceps -Abdominales
Martes:Espalda - Triceps - Gluteos
Miercoles:Piernas - Hombros - Abdominales
Jueves:Pecho - Biceps
Viernes:Espalda -Gluteos - Abdominales

Me cambiará si la proxima semana_mmmmm__cintura_

Si Luita es asi:
Lunes: Hombros - Biceps -Abdominales
Martes:Espalda - Triceps - Gluteos
Miercoles:Piernas - Hombros - Abdominales
Jueves:Pecho - Biceps
Viernes:Espalda -Gluteos - Abdominales

Me cambiará si la proxima semana_mmmmm__cintura_

Bonita firma, Gabi. sabia que elegirías bien

Gabi, entonces espalda entrenas dos días... pero buscando el primer entreno de la semana veo q sólo haces jalones ¿? Deberías hacer algún tipo de remo, y no haces tampoco peso muerto ni ningún ejercicio para los lumbares?? al menos extensiones.... no sé. A mi no me parece un buen entreno de espalda sólo jalones,no me convence nada; a ver q te pone Ray pa la próxima semana

Besitos

Gabi, entonces espalda entrenas dos días... pero buscando el primer entreno de la semana veo q sólo haces jalones ¿? Deberías hacer algún tipo de remo, y no haces tampoco peso muerto ni ningún ejercicio para los lumbares?? al menos extensiones.... no sé. A mi no me parece un buen entreno de espalda sólo jalones,no me convence nada; a ver q te pone Ray pa la próxima semana

Besitos

Al inicio Ray me comento que mis brazos se veian muy debiles y delgados en comparacion con mis piernas que las tenia mas desarrolladas,entonces me explicaba que en la primera etapa el objetivo era reforzar mas que todo los brazos y efectivamente no tenia fuerza.
Si, esta semana me comentó que cambiariamos un poco el trabajo segun los avances_cintura__comba_Saludos Amiga!_salta_

Atrás