Mi antes y despues!...igual todavia falta!..15 kilos menos

Pipina_22

New member
Comparto mis fotos con ustedes...del "antes" tengo pocas porque la verdad muchas las tiré..jaja.....de ahora tengo un poco mas...De todos modos todavia me falta para llegar a mi meta... He colocado las fots en mi perfil!.

Antes

antesx.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Despues

ahorah.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
No se ven las fotos! : S
 
Menudo cambio!!! : O
Casi no pareces la misma :eek:

Anhorabuena!! a seguir así : )
 
Felicitaciones por tu cambio!!! Me podes decir que tipo de dieta hiciste por favor??? Muy lindas las fotos!!!
Argentina!!! Que bueno, yo soy de Bs As, casi no vi gente de nuestro pais por este foro.
Saludos!!
 
Hice la dieta de 6 comidas (la saque por internet), y acompañado con gym.... empecé haciendo un entrenamiento en circuito que me armó el profe del gym... al comienzo del entrenamiento hacia 10 minutos de bici... y al final hacia 30 minutos trotando en la cinta y despues 20 minutos de bicicleta.... bajé 10 kilos en 3 meses....despues empecé a bajar de peso pero mas lento.....Ahora estoy haciendo una dieta que me armo una nutricionista:

Desayuno: (8 a.m)
Cafe con leche (descremada) y edulcorante
2 rebanadas de pan integral (negro) con queso blanco descremado
Medio pomelo

Media mañana: (11 a.m)
1 vaso de yogurt con cereales

Almuerzo: (2 p.m)
1 porcion de pollo (del tamaño de la palma de la mano)
1 plato de verdura cruda (zanahoria, tomate, lechuga)
1 clara de huevo

Merienda: (5 p.m)
1 fruta

Cena: (9 p.m)
1 lata de atun al agua con ensalada de lechuga

Solamente 1 vez a la semana se puede agregar en el almuerzo una porcion de fideos (tirabuzón)
La dieta la hago de Lunes a Sabado.... el domingo puedo comer lo que quiera (sin abusarme).

La rutina que estoy haciendo ahora en el gym es para adelgazar lo que me falta y marcar (definir).

Despues de hacer la rutina con pesas hago 30 minutos trotando en la cinta y una clase aerobica que dura 1 hora. y para finalizar 20 minutos de bici.
 
Última edición:
Yo hago una dieta algo parecida pero le meto mas proteinas y carbohidratos en el desayuno para darme energia para el gym.
Si podes, me mandas la rutina para definir que te dio el profesor? Yo voy a cambiar de gym porque siento que el profe no me deja avanzar y recien ahora (despues de 2 meses) empeze con la rutina basica... donde en todos lados dicen que son las dos primeras semanas nada mas de adaptacion.....
 
Yo hago una dieta algo parecida pero le meto mas proteinas y carbohidratos en el desayuno para darme energia para el gym.
Si podes, me mandas la rutina para definir que te dio el profesor? Yo voy a cambiar de gym porque siento que el profe no me deja avanzar y recien ahora (despues de 2 meses) empeze con la rutina basica... donde en todos lados dicen que son las dos primeras semanas nada mas de adaptacion.....

Hola!... mira ahora estoy viendo de cambiar la rutina...hay cositas que quiero pulir...cuando la tenga lista te la mando...de todas formas tendrias que conultar con algun profesor que sea buena onda y tenga ganas de armarte una rutina...

vos que queres hacer?...definir?... volumen?
 
madre mia, q cambio no?? estas hecha un pivonazo XDXD

ojala yo consiguiera ese cuerpo jejeje, en fin, se llegara
 
madre mia, q cambio no?? estas hecha un pivonazo XDXD

ojala yo consiguiera ese cuerpo jejeje, en fin, se llegara

Hola sharkie!!!... Todo en la vida se puede... Siempre que te lo propongas y lo desees con muchas ganas..... Hay que tener confianza de uno mismo y darle para adelante!!!... Suerte! y gracias por escribir!

Nos seguimos escribiendo!
 
Hola!... mira ahora estoy viendo de cambiar la rutina...hay cositas que quiero pulir...cuando la tenga lista te la mando...de todas formas tendrias que conultar con algun profesor que sea buena onda y tenga ganas de armarte una rutina...

vos que queres hacer?...definir?... volumen?
Por ahora definir porque quiero bajar la panzita que me queda todavia jajajaja. Ya cambie de gym (tiene cinta), el primer dia hice 30 min y ayer 15 para precalentar, lo ideal seria:
15 min
rutina
media hora en cinta
15 en bici moderado
Para quemar la grasa que todavia tengo. Mañana hablare con el profesor del gym a ver que piensa.
 
Por ahora definir porque quiero bajar la panzita que me queda todavia jajajaja. Ya cambie de gym (tiene cinta), el primer dia hice 30 min y ayer 15 para precalentar, lo ideal seria:
15 min
rutina
media hora en cinta
15 en bici moderado
Para quemar la grasa que todavia tengo. Mañana hablare con el profesor del gym a ver que piensa.


Yo que vos haria:

30 minutos de cinta
20 de bicicleta
20 de eliptica

Para tener un poco mas de trabajo aerobico... Igual mejor consultalo con tu profesor, el te va a dar una mejor idea.

Con respecto a la dieta.... representa el 50% del esfuerzo para conseguir tu meta...

Si la dieta que estas haciendo es igual a la mia....te recomiendo que subas las proteinas....
 
Con el temas de las protes voy bien, como tortilla de huevos, carne, pollo y pescado.
Lo que todavia no entiendo bien es el tema de los Carbohidratos, en otro foro recomiendan no ingerirlos a partir de las 15 hs...
Si tenes msn, me lo pasas por MP asi hablamos mejor?
Y es como vos decis, cuando uno se lo propone con fuerza y dedicacion se logra!!!!
 
Con el temas de las protes voy bien, como tortilla de huevos, carne, pollo y pescado.
Lo que todavia no entiendo bien es el tema de los Carbohidratos, en otro foro recomiendan no ingerirlos a partir de las 15 hs...
Si tenes msn, me lo pasas por MP asi hablamos mejor?
Y es como vos decis, cuando uno se lo propone con fuerza y dedicacion se logra!!!!

A mi me han dicho que es preferible no consumirlos pero despues de las 5 de la tarde.... igual como te dije antes depende de cuales sean tus objetivos.... Te paso mi msn por MP... Besos!
 
Pipinaaaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!!! Ayer vi tu post y la diferencia entre las fotos es grandisima!!! Te has quedado muy muy bien ;)
Yo estoy intentándolo, no sé si has visto mi post que está en ejercicio y fitness, ahí estoy dando el coñazo a darkhugo que al pobre lo llevo frito jajaja. Espero poder ver los resultados en mi cuerpo tal y como se han visto en el tuyo :)
 
Pipinaaaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!!! Ayer vi tu post y la diferencia entre las fotos es grandisima!!! Te has quedado muy muy bien ;)
Yo estoy intentándolo, no sé si has visto mi post que está en ejercicio y fitness, ahí estoy dando el coñazo a darkhugo que al pobre lo llevo frito jajaja. Espero poder ver los resultados en mi cuerpo tal y como se han visto en el tuyo :)

Hola!! gracias!!... Pronto subiré fotos actuales :) ... He visto tu post... lo importante es no desesperar... los resultados llegan!! ya veras!... suerte!!! :)
 
Gracias guapetona, a ver si me animo y subo yo también alguna foto aunque me da algo de corte... jejejeje
 
Última edición:
FOTOS... La parte que odio son las estrias que me han quedado.. igual no se notan tanto, el flash de la camara me las resalta!! jejejej

paola7.jpg


paola6.jpg


paola5.jpg


paola3m.jpg
 
Joooder, estás genial pipina, enhorabuena!!! viendo resultados uno se motiva mas... :)
 
Atrás
Arriba