Mi alimentacion diaria

Joseda esto lo digo por decir pero por ejemplo tu dieta es alta en calorias pero porque lo necesitas verdad pero si te das cuenta no veo que sea una dieta muy limpia en el sentido de siempre veo algo de galletas neskuik chocolate etc..., ese tipo de comidas a mi no se me pasan por la cabeza porque aunque "lo que importa es las calorias totales" yo no lo veo del todo así, tu comes lo que necesitas y porque quemas mucho pero yo prefiero hidratos siempre integrales o complejos, carnes magras, verduras-hortalizas, fruta, y sobretodo proteínas magras. cada cuerpo es un mundo!, Cozco a gente como tu que comía así porque podía y lo necesitaba pero paso a comer mucho más limpio y igual o menos calorías y cambio en meses, porque?.. no lo se pero cambio :), prueba alguna vez a comer siempre alimentos integrales y complejos carnes magras y frutas verduras y grasas buenas a ver que pasa..., te lo digo porque eh visto cambios drásticos en gente como tu pero solo es una opinión obviamente! jajjaja
Ahí lo has dicho todo. Comparto la idea de no basar una dieta solo en azucares y comida procesada, no soy partidario y no creo que sea lo más adecuado.

Pero no intentes aconsejarme sobre esto; He estado comiendo como tú dices "...siempre alimentos integrales y complejos carnes magras y frutas verduras y grasas buenas..." durante varios años. Te estoy hablando de un punto extremo, de cuidar tanto la dieta hasta el punto de ni siquiera probar mi propia tarta de cumpleaños. He comido más "limpio" de lo que te puedas imaginar durante bastante tiempo. Esas comidas a las que te remites son muy recientes y muy esporádicas, y no son la base de mi dieta, de hecho pueden ser el capricho de la semana, como mucho.
Por experiencia te digo que ni por comer más "limpio" vas a ganar peso más "limpio", ni por comer más procesados te vas a tapar en exceso. Conozco gente con cuerpazos, enormes y definidos, que definen a base de comer lo que les apetece, simplemente en déficit calórico.

En realidad sigo comiendo como tú, en mi casa no pruebo el pan blanco, siempre integral. Lo mismo con el arroz, con la quinoa... además de mi pasión por la avena, las verduras, las frutas, etc.
Subo de peso a un buen ritmo, y subiría igual comiendo menos alimentos integrales y más refinados. Hay diferencia? A nivel de micro nutrientes sí. Pero sabiendo cubrir éstos, lo demás es indiferente. Tu cuerpo mandará el exceso calórico a las reservas de grasa independientemente de que este exceso provenga de avena integral o de chocolate blanco.

Ahora, cada cual tiene sus preferencias. Por mí perfecto que comas tan sano, no te hablo de que comas porquerías, o de que no las comas aunque te apetezcan; Te hablo simplemente del total calórico, y creo que para tu actividad y debido a tus condiciones, te convendría subir de peso más rápido. Estás bastante delgado.
 
Ahí lo has dicho todo. Comparto la idea de no basar una dieta solo en azucares y comida procesada, no soy partidario y no creo que sea lo más adecuado.

Pero no intentes aconsejarme sobre esto; He estado comiendo como tú dices "...siempre alimentos integrales y complejos carnes magras y frutas verduras y grasas buenas..." durante varios años. Te estoy hablando de un punto extremo, de cuidar tanto la dieta hasta el punto de ni siquiera probar mi propia tarta de cumpleaños. He comido más "limpio" de lo que te puedas imaginar durante bastante tiempo. Esas comidas a las que te remites son muy recientes y muy esporádicas, y no son la base de mi dieta, de hecho pueden ser el capricho de la semana, como mucho.
Por experiencia te digo que ni por comer más "limpio" vas a ganar peso más "limpio", ni por comer más procesados te vas a tapar en exceso. Conozco gente con cuerpazos, enormes y definidos, que definen a base de comer lo que les apetece, simplemente en déficit calórico.

En realidad sigo comiendo como tú, en mi casa no pruebo el pan blanco, siempre integral. Lo mismo con el arroz, con la quinoa... además de mi pasión por la avena, las verduras, las frutas, etc.
Subo de peso a un buen ritmo, y subiría igual comiendo menos alimentos integrales y más refinados. Hay diferencia? A nivel de micro nutrientes sí. Pero sabiendo cubrir éstos, lo demás es indiferente. Tu cuerpo mandará el exceso calórico a las reservas de grasa independientemente de que este exceso provenga de avena integral o de chocolate blanco.

Ahora, cada cual tiene sus preferencias. Por mí perfecto que comas tan sano, no te hablo de que comas porquerías, o de que no las comas aunque te apetezcan; Te hablo simplemente del total calórico, y creo que para tu actividad y debido a tus condiciones, te convendría subir de peso más rápido. Estás bastante delgado.


Compi, voy a intentar hacerte caso porque te has sabido explicar muy bien pero aun así subiendo las calorías diarias no las cumpliré al 100% de golpe iré subiendo un 10% día. Mi requerimiento calorico es de 2763kcal, veamos a ver como sale esto.

yo no digo que sea malo comer porquerías de vez en cuando, al contrario 1 vez por semana como mínimo te saltas una comida eso va bien para ti y tu cuerpo, aunque sin excederse claro :). Yo se que es lo mismo que sea chocolate o avena integral el exceso se va a la barriga, pero no es lo mismo que el chocolate en (valor nutricional) hablamos de grasas buenas o grasas malas, o si son azucares simples o complejos etc...

a no ser que sea cacao 99% de lindt que eso es cacao puro jajajaja
 
Pero antes no habías dicho que tu requerimiento eran 1900? Ahora de repente son 2700 (algo que me parece más lógico) o he leído mal.
 
las de 1900kcal mas o menos eran en mantenimiento, para volumen son 2700, y yo hacia hasta hace unos dias una dieta de 2045kcal :)
 
Atrás
Arriba